Home / Romántica / La dama y los agentes del autor Veronica Lowry
leer Libro gratis La dama y los agentes del autor Veronica Lowry del genero Romántica

La dama y los agentes del autor Veronica Lowry

Descarga Gratis y Leer Online el libro La dama y los agentes escrito por Veronica Lowry y del genero Romántica ,disponible en formato Epub en descarga directa.

Un hombre ideal en retazos; repartido en muchos hombres. Está el Dandi, un irremediable seductor; el Monje, melancólico e inteligente; Sonrisas, pura simpatía; Puños, rudo y corpulento. Y entre todos ellos, la dama buscará componer un único hombre. Aunque antes, deba, por supuesto, conocerse como mujer. Esta es la novela de una búsqueda, la de una dama para convertirse en una mujer plena, que insiste en brillar por sí misma en un mundo en el que las mujeres están relegadas a la opacidad de los lugares cerrados. Emily Randolph, luego de una pelea familiar ha huido de su casa, un hogar de alta sociedad. Ha decidido abrirse camino por sí misma, ha conseguido un modesto alojamiento y ha salido a buscar trabajo. Lo encuentra en la Agencia de Investigaciones Essex. Allí conocerá a los agentes Puños, Sonrisas, Dandi, Monje. También a Adam Baker, el jefe y artífice de los detectives. Ella sabe que allí puede ser útil, que tiene una habilidad especial cuando se trata de resolver misterios. Y, pese a los prejuicios de los agentes, Emily logrará cambiarles la perspectiva con la que miran lo que los rodea. A su vez, ella conocerá un universo diferente al de su familia: los bajos fondos, los secuestros, las traiciones, los celos de los hombres por sus amantes. Esta es la novela de una búsqueda, escrita con humor, con preciosismo y simplicidad a la vez, con personajes inolvidables; es la novela de la búsqueda que una detective implacable es capaz de hacer: la de tratar de encontrase a sí misma, la de descubrirse como una mujer que se abre a un mundo nuevo y que no piensa en lo que ha dejado atrás.

Descarga gratis el Libro La dama y los agentes del Autor Veronica Lowry y del Genero Romántica, aquí en https://bajarepubs.com podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles y miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca online,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos y cada uno de los Ebooks de https://bajarepubs.com son totalmente gratuitos y podras descargar más libros del genero Romántica con solo unos simples clics.Te recomendamos visitarnos a diario ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de manera continua para brindarte el mejor contenido y mas variado de la red con muchos mas ebooks gratis del escritor/a Veronica Lowry, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de esta forma https://bajarepubs.com podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!

Descargar “ La dama y los agentes – Veronica Lowry” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis Te necesito nena del autor Natalia Román del genero Romántica

Te necesito nena del autor Natalia Román

A los dieciocho años Natalia ve claro que jamás podrá librarse la maldición que la persigue desde pequeña. Sola en el mundo, se refugia en Josemi, un amigo de la familia y que enamorado de ella en secreto le dará trabajo en su bar para tenerla cerca. Jaime, primo de Josemi, es un atractivo mujeriego, rico y capaz de atraer a cualquier mujer. A cualquiera menos a Natalia. Dispuesto a no admitir una derrota se desvivirá por conquistarla hasta conseguirlo. Pero Jaime guarda un secreto que hará que Natalia se marche de su lado para siempre. ¿Para siempre? Seis años después, cuando Natalia parece vislumbrar la felicidad, vuelven otra vez las mentiras del pasado y esa maldición que la persigue. No te pierdas la última novela de Natalia Román que te tocará el corazón.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.