Home / Karen Dionne / La hija del pantano del autor Karen Dionne
leer Libro gratis La hija del pantano del autor Karen Dionne del genero Thriller

La hija del pantano del autor Karen Dionne

Descarga Sin coste y Leer On-line el libro La hija del cenagal escrito por Karen Dionne y del Genero Thriller ,disponible en formato Epub en descarga directa.

Un thriller sicológico hipnotizador, La hija del cenagal es la historia de una mujer que debe arriesgar todo lo que tiene para atrapar al peligroso hombre que moldeó su pasado y que ahora amenaza con hurtarle su futuro: su padre. Helena tiene al fin la vida que merece. Un devoto marido, 2 bellas hijas, un negocio que llena sus días. Mas en el momento en que un reo emplea la violencia para escapar de una cárcel próxima, se da cuenta de que ha sido una imbécil al meditar que podría dejar atrás sus peores instantes. Helena tiene un secreto: es el resultado de un rapto. Su padre raptó a su madre cuando esta era adolescente y la sostuvo en una recóndita cabaña en los pantanos de la Península superior de Michigan. Sin electricidad, sin calefacción, sin agua corriente. Helena, nacida un par de años tras el secuestro, adoraba su niñez. Y pese al comportamiento en ocasiones brutal de su padre, asimismo lo quería… hasta el momento en que descubrió precisamente lo salvaje que podía ser una persona. Veinte años después, ha sepultado su pasado tan de forma profunda que ni tan siquiera su marido sabe la verdad. Mas ahora su padre ha matado a 2 guardas y ha desaparecido en un cenagal que conoce mejor que absolutamente nadie en este planeta. La policía empieza su caza, mas Helena sabe que no tienen ninguna posibilidad. Sabe que solo hay una persona que cuenta con las estrategias precisas para hallar a alguien listo para subsistir a una catástrofe y al que el planeta llama el Rey del pantano… por el hecho de que solo hay una persona a la que mismo entrenó: su hija.

Descarga sin costo el Libro La hija del cenagal del Autor Karen Dionne y del Genero Thriller, acá en https://bajarepubs.com podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca on line,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepubs.com son absolutamente gratis y podras descargar más libros del Genero Thriller con solo unos simples clicks.Te aconsejamos visitarnos diariamente en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos pero ebooks sin coste del escritor/a Karen Dionne, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de este modo https://bajarepubs.com podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub pero grande de la red!

Descargar “ La hija del cenagal – Karen Dionne” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis Al Rescate de Irina (A la captura del Shadowboy nº 2) del autor Adrián Henríquez del genero Thriller

Al Rescate de Irina (A la captura del Shadowboy nº 2) del autor Adrián Henríquez

Irina, al igual que Elena de Troya está maldita por su belleza. Obligada a prostituirse por uno de los proxenetas más importantes de Cuba, la joven es considerada la jinetera más famosa de la isla. Entre sus clientes se encuentran coroneles y generales. Normalmente estos la usan para que participe en las orgías organizadas para poderosos gobernantes y figuras internacionales que visitan la isla. Su misión es satisfacerlos, grabarlos y luego reportar sus gustos y obsesiones a los jerarcas del Politburó. La oportunidad de salirse de ese mundo le llega con Manuel Mendoza. Un experimentado asesino, aparentemente un anciano, que la ayuda a escapar hacia los Estados Unidos. Pero una vez en México sus planes se ven frustrados cuando es capturada por el cártel del Golfo (aliados del general Sandoval) y enviada al Rancho Bacanales… el prostíbulo de esclavas sexuales más famoso de Veracruz. En Bacanales tendrá que “trabajar” hasta ser devuelta a los generales cubanos… aunque el cártel comete el error de subestimar la inteligencia de la joven prostituta y la de sus poderosos aliados. Una visita cruel y real al mundo de la esclavitud sexual…

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.