Home / Karen Dionne / La hija del pantano del autor Karen Dionne
leer Libro gratis La hija del pantano del autor Karen Dionne del genero Thriller

La hija del pantano del autor Karen Dionne

Descarga Sin coste y Leer On-line el libro La hija del cenagal escrito por Karen Dionne y del Genero Thriller ,disponible en formato Epub en descarga directa.

Un thriller sicológico hipnotizador, La hija del cenagal es la historia de una mujer que debe arriesgar todo lo que tiene para atrapar al peligroso hombre que moldeó su pasado y que ahora amenaza con hurtarle su futuro: su padre. Helena tiene al fin la vida que merece. Un devoto marido, 2 bellas hijas, un negocio que llena sus días. Mas en el momento en que un reo emplea la violencia para escapar de una cárcel próxima, se da cuenta de que ha sido una imbécil al meditar que podría dejar atrás sus peores instantes. Helena tiene un secreto: es el resultado de un rapto. Su padre raptó a su madre cuando esta era adolescente y la sostuvo en una recóndita cabaña en los pantanos de la Península superior de Michigan. Sin electricidad, sin calefacción, sin agua corriente. Helena, nacida un par de años tras el secuestro, adoraba su niñez. Y pese al comportamiento en ocasiones brutal de su padre, asimismo lo quería… hasta el momento en que descubrió precisamente lo salvaje que podía ser una persona. Veinte años después, ha sepultado su pasado tan de forma profunda que ni tan siquiera su marido sabe la verdad. Mas ahora su padre ha matado a 2 guardas y ha desaparecido en un cenagal que conoce mejor que absolutamente nadie en este planeta. La policía empieza su caza, mas Helena sabe que no tienen ninguna posibilidad. Sabe que solo hay una persona que cuenta con las estrategias precisas para hallar a alguien listo para subsistir a una catástrofe y al que el planeta llama el Rey del pantano… por el hecho de que solo hay una persona a la que mismo entrenó: su hija.

Descarga sin costo el Libro La hija del cenagal del Autor Karen Dionne y del Genero Thriller, acá en https://bajarepubs.com podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca on line,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepubs.com son absolutamente gratis y podras descargar más libros del Genero Thriller con solo unos simples clicks.Te aconsejamos visitarnos diariamente en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos pero ebooks sin coste del escritor/a Karen Dionne, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de este modo https://bajarepubs.com podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub pero grande de la red!

Descargar “ La hija del cenagal – Karen Dionne” en Epub:

Mas Libros Gratis:

  • descarar gratis la hija de pantano
  • descargar grats epub la hija del pantano
  • descargar grtis epub la hija del pantano

Te Puede interesar

leer Libro gratis La última milla del autor David Baldacci del genero Thriller

La última milla del autor David Baldacci

Melvin Mars, asesino convicto, esta contando las ultimas horas antes de su ejecucion, impuesta por haber dado muerte a sus propios padres de forma violenta dos decadas antes, cuando recibe un inesperado indulto: otro hombre ha confesado el crimen. Amos Decker, que se acaba de incorporar a una fuerza especial del FBI, se interesa en el caso tras descubrir unas llamativas similitudes con su propia vida: ambos hombres eran talentosos jugadores de futbol americano, cuyas prometedoras carreras habian sido truncadas por tragedias. Las familias de ambos hombres habian sido brutalmente asesinadas. Y en ambos casos, anos despues de los asesinatos otra persona confesaba el crimen. Una persona que podria --o no-- estar diciendo la verdad. La confesion tiene el potencial de hacer de Melvin Mars un hombre libre, sea o no culpable. Quien quiere que Mars salga de la prision? Y por que ahora? Cuando un miembro del equipo de Decker desaparece, se torna evidente que hay algo mucho mas importante y mas sinestro en juego, que la vida de un convicto. Decker necesitara todo el poder de su extraordinario cerebro para evitar que un hombre inocente acabe ejecutado. Nacido en 1960, David Baldacci se licenció en Derecho por la Universidad de Virginia y ejerció como abogado en Washington durante nueve años. El reconocimiento unánime con que el público y la crítica recibieron sus primeras novelas le llevó a abandonar la abogacía para dedicarse por entero a la escritura. Desde entonces, David Baldacci es uno de los grandes nombres del género thriller contemporáneo; su obra ha sido traducida a treinta y cuatro idiomas y se publica en más de ochenta países. Además de El juego de las horas, Ediciones B ha publicado las novelas A cualquier precio, Buena suerte, El último hombre y Una fracción de segundo. Baldacci es además autor de Poder absoluto, Control total, La ganadora, La pura verdad (todas ellas editadas por Grijalbo Mondadori) y de The Christmas Train (inédita en España), así como de numerosos artículos que han aparecido en USA Today, Tatler Magazime o The Washington Post, entre otros medios. Baldacci colabora también con el mundo del cine: es autor de seis guiones y su novela Poder absoluto fue llevada a la gran pantalla.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.