Home / Karen Dionne / La hija del pantano del autor Karen Dionne
leer Libro gratis La hija del pantano del autor Karen Dionne del genero Thriller

La hija del pantano del autor Karen Dionne

Descarga Sin coste y Leer On-line el libro La hija del cenagal escrito por Karen Dionne y del Genero Thriller ,disponible en formato Epub en descarga directa.

Un thriller sicológico hipnotizador, La hija del cenagal es la historia de una mujer que debe arriesgar todo lo que tiene para atrapar al peligroso hombre que moldeó su pasado y que ahora amenaza con hurtarle su futuro: su padre. Helena tiene al fin la vida que merece. Un devoto marido, 2 bellas hijas, un negocio que llena sus días. Mas en el momento en que un reo emplea la violencia para escapar de una cárcel próxima, se da cuenta de que ha sido una imbécil al meditar que podría dejar atrás sus peores instantes. Helena tiene un secreto: es el resultado de un rapto. Su padre raptó a su madre cuando esta era adolescente y la sostuvo en una recóndita cabaña en los pantanos de la Península superior de Michigan. Sin electricidad, sin calefacción, sin agua corriente. Helena, nacida un par de años tras el secuestro, adoraba su niñez. Y pese al comportamiento en ocasiones brutal de su padre, asimismo lo quería… hasta el momento en que descubrió precisamente lo salvaje que podía ser una persona. Veinte años después, ha sepultado su pasado tan de forma profunda que ni tan siquiera su marido sabe la verdad. Mas ahora su padre ha matado a 2 guardas y ha desaparecido en un cenagal que conoce mejor que absolutamente nadie en este planeta. La policía empieza su caza, mas Helena sabe que no tienen ninguna posibilidad. Sabe que solo hay una persona que cuenta con las estrategias precisas para hallar a alguien listo para subsistir a una catástrofe y al que el planeta llama el Rey del pantano… por el hecho de que solo hay una persona a la que mismo entrenó: su hija.

Descarga sin costo el Libro La hija del cenagal del Autor Karen Dionne y del Genero Thriller, acá en https://bajarepubs.com podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca on line,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepubs.com son absolutamente gratis y podras descargar más libros del Genero Thriller con solo unos simples clicks.Te aconsejamos visitarnos diariamente en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos pero ebooks sin coste del escritor/a Karen Dionne, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de este modo https://bajarepubs.com podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub pero grande de la red!

Descargar “ La hija del cenagal – Karen Dionne” en Epub:

Mas Libros Gratis:

  • descarar gratis la hija de pantano
  • descargar grats epub la hija del pantano
  • descargar grtis epub la hija del pantano
  • karen dionne libros pdf
  • pdd la hija del pantano

Te Puede interesar

leer Libro gratis El Tigre del autor Joël Dicker del genero Thriller

El Tigre del autor Joël Dicker

El primer thriller del fenómeno mundial autor de La verdad sobre el caso Harry Quebert y El libro de los Baltimore. Un relato con el que desconcertó al jurado de un concurso de literatura juvenil. En una preciosa edición ilustrada por David de las Heras. A los diecinueve años Joël Dicker se presentó a un concurso literario juvenil con su relato largo El tigre. Más tarde, la presidenta del jurado le confesaría que lo habían desestimado porque no parecía creíble que una persona tan joven lo hubiera escrito. Ocho años después, Dicker obtuvo el Gran Premio de la Academia Francesa y el Premio Goncourt des Lycéens con La verdad sobre el caso Harry Quebert, que se convirtió en un fenómeno literario. En este primer gran relato, deudor de sus admirados clásicos rusos y anglosajones, Dicker se enfrenta ya a sus temas preferidos (dilemas existenciales, las grandes preguntas, la violencia y la posibilidad de redención) y demuestra su extraordinaria capacidad de atraparnos con una historia poderosa y unos personajes que se graban a fuego.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.