Home / Comunicación / La industria del libro del autor Jason Epstein
leer Libro gratis La industria del libro del autor Jason Epstein del genero Comunicación;Ensayo

La industria del libro del autor Jason Epstein

Descarga Sin coste y Leer En línea el libro La industria del libro escrito por Jason Epstein y del Genero Comunicación;Ensayo ,disponible en formato Epub en descarga directa.

Cabría decir que la de Jason Epstein es la carrera más creativa efectuada en la edición de libros a lo largo del pasado medio siglo. En mil novecientos cincuenta y dos, cuando era un joven articulista en Doubleday, creó Anchor Books, que desencadenó la llamada revolución del libro en rústica de calidad —«quality paperback»— y estableció el formato comercial del mismo. El decenio siguiente cofundó «The New York Review of Books». En los años ochenta creó la «Library of America», dedicada a los mejores tradicionales norteamericanos, y «The Reader’s Catalog», el predecesor de la venta de libros on line. En este volumen examina la severa crisis que encara el día de hoy la industria del libro —crisis que afecta por igual a escritores, lectores y editores— y presagia el futuro de una industria radicalmente transformada que revolucionará la idea del libro tan de manera profunda como la invención, hace 5 siglos, del tipo móvil. «Uno siempre y en todo momento espera de Epstein claridad y elegancia, mas esta obra nos ofrece más. Escrita por una figura fundamental de la industria del libro, es una visión refulgente, apasionante y de manera profunda sagaz de la historia, la actual situación y el futuro de la edición norteamericana» Toni Morrison). «Es posible, aun probable, que absolutamente nadie sepa más sobre la industria editorial que Jason Epstein. Lo que eleva a este libro al rango de tradicional es el modo perfecto en que está escrito, en tanto que Epstein tiene, aparte de sus conocimientos, un estilo impecable que nunca defrauda al lector» Norman Mailer). «“La industria del libro” es un documento literario exageradamente esencial, elegantemente escrito y con una argumentación impecable. Me semeja alucinante como historia cultural, como memoria y como premonición. Es gratificante saber que el público lector va a tener a su predisposición las ideas de este hombre notable que ha trabajado en el corazón creativo de la edición de Norteamérica a lo largo de los últimos cincuenta años» Y también. L. Doctorow). Jason Epstein fue a lo largo de muchos años directivo editorial de Random House. Fue el primer premiado con el National Book Award for Distinguished Service to American Letters y recibió el Curts Benjamín Award por «inventar nuevas formas de publicar y editar». Ha editado a abundantes prosistas de excepcional relevancia, entre ellos Norman Mailer, Vladimir Nabokov, Y también. L. Doctorow, Philip Roth y Gore Vidal.

Descarga sin coste el Libro La industria del libro del Autor Jason Epstein y del Genero Comunicación;Ensayo, acá en https://bajarepubs.com podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca en línea,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepubs.com son absolutamente gratis y podras descargar más libros del Genero Comunicación;Ensayo con solo unos simples clicks.Te aconsejamos visitarnos diariamente en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos pero ebooks sin costo del escritor/a Jason Epstein, No te olvides de compartirnos en las redes sociales así https://bajarepubs.com podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub pero grande de la red!

Descargar “ La industria del libro – Jason Epstein” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis El Neoclasicismo del autor Ernesto Ballesteros Arranz del genero Arte;Ensayo;Historia

El Neoclasicismo del autor Ernesto Ballesteros Arranz

A mitad del siglo XVIII llegan las nuevas corrientes neoclasicistas, fruto de la importación como las anteriores. El gusto versallesco de Felipe V fue sustituido por las preferencias italianas y neoclásicas de Carlos III. Es con este monarca, que reina de 1759 a 1788, con quien debemos relacionar la moda neoclásica española, al menos en su época de introducción. Existen algunos ensayos o anticipaciones en tiempos de Fernando VI e incluso en los de Felipe V. Tal hemos considerado obras como el Palacio de La Granja, donde conviven y se intercalan los últimos ecos del barroco con los primeros timbres neoclásicos.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.