Home / AA. VV. / La maldición de la momia. Relatos de horror sobre el antiguo Egipto del autor AA. VV.
leer Libro gratis La maldición de la momia. Relatos de horror sobre el antiguo Egipto del autor AA. VV. del genero Relato;Terror

La maldición de la momia. Relatos de horror sobre el antiguo Egipto del autor AA. VV.

Descarga Gratis y Leer Online el libro La maldición de la momia. Relatos de horror sobre el antiguo Egipto escrito por AA. VV. y del genero Relato;Terror ,disponible en formato Epub en descarga directa.

«Querrías volver a poseerme, Demonio, pero te digo que no podrás, porque ya me llega el fin y diré a los matarifes del dios Shu: ¡Adelante!» Así concluye el Papiro de Nu, perteneciente a «El libro de los muertos», que se conserva en el Museo Británico. La fascinación de la literatura fantástica occidental por la figura de la momia egipcia es la consecuencia del temor ancestral a los resucitados (vampiros, zombies…) unido al miedo por lo diferente y extraño: una cultura ya desaparecida, oriental y pagana. Lejos de ser un fantasma, la momia es un cadáver que regresa físicamente del más allá para atormentar a los vivos, un resucitado que viene a ajustarnos las cuentas, dispuesto a hacernos daño, a acabar con nosotros de forma brutal. «La maldición de la momia. Relatos de horror sobre el antiguo Egipto» reúne veinte relatos y un poema, y es la primera recopilación en lengua castellana que se publica sobre tan apasionante mito literario (y cinematográfico). En ella el lector encontrará desde los grandes nombres de la narrativa fantástica como Arthur Conan Doyle, Sax Rohmer, Rudyard Kipling, Willa Carter o Robert Bloch, hasta sorprendentes incursiones en el género de conocidos ocultistas como el Conde Louis Hamon o C. W. Leadbeater, o la novelización, a cargo del escritor inglés John Burke, de una de las más populares películas sobre momias: La maldición de la tumba de la momia. El volumen se completa con la aportación de tres autores contemporáneos en lengua castellana: Pilar Pedraza (Carne de ángel), Norberto Luis Romero (El relicario de Lady Inzúa) y José María Latorre (La sonrisa púrpura). Todos ellos contribuyen a definir y engrandecer el mito de la momia, su poética, su trasfondo macabro e incluso su inconfesable gusto por la necrofilia.

Descarga gratis el Libro La maldición de la momia. Relatos de horror sobre el antiguo Egipto del Autor AA. VV. y del Genero Relato;Terror, aquí en https://bajarepubs.com podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles y miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca online,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos y cada uno de los Ebooks de https://bajarepubs.com son totalmente gratuitos y podras descargar más libros del genero Relato;Terror con solo unos simples clics.Te recomendamos visitarnos a diario ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de manera continua para brindarte el mejor contenido y mas variado de la red con muchos mas ebooks gratis del escritor/a AA. VV., No te olvides de compartirnos en las redes sociales de esta forma https://bajarepubs.com podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!

Descargar “ La maldición de la momia. Relatos de horror sobre el antiguo Egipto – AA. VV.” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis A solas con Charly del autor Lou Carrigan del genero Novela;Terror

A solas con Charly del autor Lou Carrigan

Pensó en Charly, que le había asegurado que estaban solos en el castillo. Claro que había mencionado a los fantasmas, pero por supuesto esto sólo había sido una broma, O sea, que estaban solos en el castillo. Entonces…, ¿quién había ahorcado a Charly? ¿Quizá se había suicidado? Rosie movió negativamente la cabeza. No. Sería absurdo. Para suicidarse, no hace falta complicar tanto las cosas: uno se cuelga, ya está. ¿Por qué citarse antes con nadie, cenar opíparamente, escuchar música de Beethoven…? Y por encima de todo, Charly no le había parecido la persona que se suicida jamás. Amaba mucho la vida, tenía una hermosa muchacha con él… ¡Todo se le presentaba tan amable…! Lo habían ahorcado, y, positivamente, no habían sido los fantasmas. Había sido alguien de carne y hueso, que estaba allí, en el castillo, con ellos. Es decir, que según parecía, no era cierto que estuviese a solas con Charly.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.