Home / Ensayo / La práctica de las llamas del autor Saint Germain
leer Libro gratis La práctica de las llamas del autor Saint Germain del genero Ensayo;Espiritualidad

La práctica de las llamas del autor Saint Germain

Descarga Sin costo y Leer On-line el libro La práctica de las llamas escrito por Saint Germain y del Genero Ensayo;Espiritualidad ,disponible en formato Epub en descarga directa.

Una buena forma para aproximarnos de alguna manera al comprensión de Dios es a través del estudio y la entendimiento de sus Aspectos. Es por este motivo, que nos abocaremos a conocer los rayos, y sus atributos, como asimismo, las entidades (ángeles y elementales) y Seres de Luz que trabajan a fin de que la humanidad evolucione. Un término esencial es que los Rayos son entidades vivas, oyen, responden, actúan, son la substancia de Dios en acción. Sin dejar de rememorar que los Rayos son Amor, son Inteligencia, Vida, Verdad, poseen todas y cada una de las virtudes de Dios, integran todos y cada uno de los aspectos de Dios. Cada llama contiene todos y cada uno de los ASPECTOS Y VIRTUDES DIVINAS, si bien en todos y cada color una o bien múltiples de estas virtudes, actúan más destacadamente. Cada corriente de vida de este planeta ha procedido de un Rayo particular y su Arquetipo, o bien su Presencia YO SOY, vive en esa esfera o bien Rayo, a la que pertenece. Mas es necesario resaltar, que esta Presencia personalizada no esta recluída a una sola esfera, puesto que, puede visitar cualquiera de ellas si este es su deseo. La corriente vital no ascendida, responderá más propiciamente al color que es representativo de su Rayo Particular. De ahí que, cada uno de ellos debe observar en sus hábitos o bien preferencias, e inclusive mediante la meditación, el Rayo al que pertenece; una forma simple de revisarlo, es descubrir porqué color uno es atraído irreprimiblemente.

Descarga sin costo el Libro La práctica de las llamas del Autor Saint Germain y del Genero Ensayo;Espiritualidad, acá en https://bajarepubs.com podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca en línea,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepubs.com son completamente gratis y podras descargar más libros del Genero Ensayo;Espiritualidad con solo unos simples clicks.Te aconsejamos visitarnos diariamente en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos pero ebooks sin costo del escritor/a Saint Germain, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de este modo https://bajarepubs.com podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub pero grande de la red!

Descargar “ La práctica de las llamas – Saint Germain” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis Primer ensayo sobre la población del autor Thomas Malthus del genero Ciencias sociales;Ensayo

Primer ensayo sobre la población del autor Thomas Malthus

Si bien las ediciones sucesivas del Ensayo sobre la población apoyarían con abundante material estadístico las tesis defendidas en sus páginas, la versión original de 1798, apriorística y filosófica en el método, atrevida y retórica en el estilo, es la que mayor interés ofrece al lector contemporáneo. Thomas Robert Malthus (1766-1834) expuso en esa primera edición, en forma directa y descarnada, las líneas maestras de su teoría acerca de las oscuras perspectivas que para el progreso humano crea la desfavorable relación entre el incremento demográfico y el aumento de los recursos naturales. «El ensayo de Malthus —escribió John Maynard Keynes en “Robert Malthus: el primer economista de Cambridge”, que sirve de prólogo a la presente edición— es una obra de genio juvenil. El autor tenía plena conciencia de! alcance de las ideas que exponía. Creía haber encontrado la clave de la miseria humana. Este libro puede reclamar un lugar entre aquellos que han ejercido gran influencia en el progreso de las ideas». La lectura de esta obra clásica permite remontar hasta sus orígenes la discusión sobre las relaciones entre crecimiento demográfico y perpetuación de la miseria, polémica sobre la que descansa la justificación del control de la natalidad.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.