Home / Ensayo / La Religión dentro de los límites de la mera Razón del autor Immanuel Kant
leer Libro gratis La Religión dentro de los límites de la mera Razón del autor Immanuel Kant del genero Ensayo;Filosofía

La Religión dentro de los límites de la mera Razón del autor Immanuel Kant

Descarga Sin coste y Leer En línea el libro La Religión en los límites de la pura Razón escrito por Immanuel Kant y del Genero Ensayo;Filosofía ,disponible en formato Epub en descarga directa.

Si en las 4 preguntas que conforme IMMANUEL KANT (mil setecientos veinticuatro-mil ochocientos cuatro) acotan el campo de la Filosofía —¿qué puedo saber?; ¿qué debo hacer?; ¿qué me está tolerado aguardar?; ¿qué es el hombre?— la «Crítica de la Razón pura» responde a la primera y la «Crítica de la Razón práctica» (H cuatro mil cuatrocientos once) a la segunda, al paso que la cuarta abre el camino a la reflexión antropológica. LA RELIGIÓN DENTRO DE LOS LIMITES DE LA MERA RAZÓN es la obra destinada a dar contestación, en su ambicioso proyecto filosófico, a la tercera de esas preguntas. Obra tardía en la producción kantiana, este tratado traducido y prologado por Felipe Martínez Marzoa acaba el proceso de su pensamiento y lanza una luz especial sobre la totalidad de su gran proeza de la reflexión humana que alteró las coordenadas de la ciencia y la ética en el planeta moderno.

Descarga sin costo el Libro La Religión en los límites de la pura Razón del Autor Immanuel Kant y del Genero Ensayo;Filosofía, acá en https://bajarepubs.com podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca on line,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepubs.com son absolutamente gratis y podras descargar más libros del Genero Ensayo;Filosofía con solo unos simples clicks.Te aconsejamos visitarnos diariamente puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos pero ebooks sin costo del escritor/a Immanuel Kant, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de este modo https://bajarepubs.com podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub pero grande de la red!

Descargar “ La Religión en los límites de la pura Razón – Immanuel Kant” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis Marxismo y crítica literaria del autor Terry Eagleton del genero Crítica y teoría literaria;Ensayo

Marxismo y crítica literaria del autor Terry Eagleton

Este libro fue publicado por primera vez en 1976, en plena transformación de la historia occidental. Aunque en ese momento no se sabía, estaba por terminar una era de radicalismo político para darle paso a un período reaccionario. «Marxismo y crítica literaria» surgió del fermento de ideas revolucionarias que se extendió desde fines de la década del sesenta hasta mediados de los setenta. A los pocos años de su publicación, el clima cultural del que este libro extrajo su fuerza original se había alterado drásticamente. En los estudios literarios y culturales, durante los años ochenta, la teoría literaria seguía en alza, pero el marxismo fue progresivamente relegado por el feminismo, el posestructuralismo y, un poco más tarde, el posmodernismo. ¿El interés de este estudio es entonces puramente histórico? No. En palabras de Fermín A. Rodríguez, autor del prefacio que introduce esta nueva traducción: En efecto, a pesar de todas las dificultades políticas, esa teoría cultural de izquierda nunca se fue del todo, tal como afirma el propio Eagleton en el prólogo que escribió especialmente para esta edición. La aparición de este libro es un grato signo de su presencia persistente y habla de la necesidad actual, frente a la crisis del capitalismo global, de la urgente necesidad de oponer ideas. «Marxismo y crítica literaria» es una excelente propuesta para empezar a pensar. Lo que vuelve entonces con «Marxismo y crítica literaria» no es tanto la nostalgia por una crítica política que se percibía a sí misma como revolucionaria, sino más bien la oportunidad de volver a empezar desde el principio, de repetir un comienzo, cuando la promesa de cambio estaba todavía abierta. El marxismo nunca estaba equivocado: fue derrotado políticamente, y lo que retorna, en la militancia política y en la reflexión de intelectuales como Jacques Rancière, Alain Badiou, Antonio Negri, Slavoj Žižek o Eduardo Grüner, no es un proyecto fracasado, sino un deseo incumplido. Como dice Fredric Jameson, el marxismo tiene necesariamente que volver a ser verdad.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.