Home / Erótico / Las 120 jornadas de Sodoma del autor Marqués de Sade
leer Libro gratis Las 120 jornadas de Sodoma del autor Marqués de Sade del genero Erótico;Novela

Las 120 jornadas de Sodoma del autor Marqués de Sade

Descarga Sin coste y Leer On line el libro Las ciento veinte jornadas de Sodoma escrito por Marqués de Sade y del Genero Erótico;Novela ,disponible en formato Epub en descarga directa.

Esta es la primera novela de la sobrecogedora obra narrativa del Marqués de Sade. La escribió, conforme su testimonio, en 37 días del año mil setecientos ochenta y cinco, cuando estaba preso en La Bastilla. El manuscrito original consiste en un rollo de papel de doce centímetros de ancho por doce,10 metros de largo, plenamente cubierto de una letra apretada y menuda. Cuando Sade fue trasladado de cárcel, se perdió el manuscrito, y el creador jamás conoció su destino siguiente. Redescubierto en mil novecientos cuatro en Alemania —en una edición privada de ciento ochenta ejemplares—, hasta mil novecientos treinta y uno no vuelve a publicarse, esta vez en Francia, al cuidado de Maurice Heine, y en 3 tomos. Sin embargo, hubo que aguardar aún hasta mil novecientos cincuenta y tres para poder contar con de una primera edición completa, no expurgada y de carácter comercial, debida al gran editor francés Jean-Jacques Pauvert, autor asimismo de una extensa biografía del Divino Marqués. Hete aquí la historia de 4 desvergonzados que deciden dedicar ciento veinte jornadas a los más inconcebibles y tortuosos excesos sexuales, para lo que escriben un código que va a ordenar el enorme desorden carnal de cada una de sus largas sesiones de desenfreno. Lo que prosigue es la descripción fría y meticulosa de un catálogo de placeres en los que la degradación y el dolor físico de las víctimas forman parte inseparable de la voluptuosidad de sus verdugos. Nos adentramos con ellos en el dominio absoluto del Mal, con su sistemática, minuciosa y también inexorable ceremonia, o bien mejor, antiliturgia. Este es un territorio en el que ha desaparecido cualquiera de los límites que impone la ética. En ello reside al unísono su máxima atracción y el rechazo que inspira. Dispóngase puesto que, el lector, a emprender uno de los más brutales descensos a las profundidades del ánima y a enfrentarse con la infernal imagen que Sade nos ofrece de la naturaleza humana. Donatien Alphonse François de Sade nació en mil setecientos cuarenta. Único heredero de una enorme familia francesa, en mil setecientos sesenta y ocho se transformó ya en historia de leyenda por sus escandalosas fiestas en el lamentablemente insigne castillo de Arcueil. Le tocó en suerte vivir una temporada de cambios radicales en la Francia de la Revolución y el Terror, si bien prácticamente toda su vida transcurriese en prisiones y pisquiátricos.

Descarga sin costo el Libro Las ciento veinte jornadas de Sodoma del Autor Marqués de Sade y del Genero Erótico;Novela, acá en https://bajarepubs.com podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca on line,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepubs.com son completamente gratis y podras descargar más libros del Genero Erótico;Novela con solo unos simples clicks.Te aconsejamos visitarnos diariamente puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos pero ebooks sin costo del escritor/a Marqués de Sade, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de esta manera https://bajarepubs.com podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub pero grande de la red!

Descargar “ Las ciento veinte jornadas de Sodoma – Marqués de Sade” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis Las pesadillas del Marabú del autor Irvine Welsh del genero Drama;Novela

Las pesadillas del Marabú del autor Irvine Welsh

Roy Strang, antiguo seguidor ultra de un equipo de fútbol, yace en coma en el hospital. Recibe visitas de los extravagantes y demenciales de su familia y también de la muchacha a la que violó junto con sus amigos; entre tanto, Roy rememora poco a poco —y con interrupciones oníricas cuando se acerca a temas que no quiere recordar— su vida desde su dura infancia en una barriada de Edimburgo y su breve pero decisivo paso por Sudáfrica, hasta los acontecimientos que le condujeron al hospital, todo ello intercalado con frecuentes descensos a un mundo de ensoñaciones donde recorre África en compañía de su fiel amigo Sandy Jamieson en busca del Marabú —símbolo de la crueldad depredadora— al que quiere dar muerte.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.