Home / Lina Galán

Lina Galán

Sólo Tenías Que Enamorarte Tú del autor Lina Galán

leer Libro gratis Sólo Tenías Que Enamorarte Tú del autor Lina Galán del genero Romántica

Sólo tenías que enamorarte tú by Lina Galán Quienquiera que escuche mis palabras puede juzgarme, y no se lo reprocharé. No pretendo justificarme, pero sólo pediría que se pusiese en mi lugar, que comprendiese que el dinero era mi única salida. De todos modos, siento todo el daño que haya podido causar. ¿Que si maté a Christian? Todas las pruebas parecen demostrarlo, pero sólo yo sé que eso no es posible, que el mero hecho de imaginar que él está muerto me parte el alma en dos. Intentaré contarlo todo desde el principio, para que usted, incluso yo misma, podamos averiguar qué fue lo que ocurrió. Así comienza mi historia: me llamo Gabriela y llevo una doble vida.

Leer Mas »

Quiero una vida (im)perfecta contigo del autor Lina Galán

leer Libro gratis Quiero una vida (im)perfecta contigo del autor Lina Galán del genero Romántica

Me llamo Sofía y soy escritora. Una importante editorial me acaba de publicar Marcel y yo, mi primera novela romántica, que está siendo un auténtico bombazo. En el plano personal no me puede ir mejor: vivo en un precioso dúplex, con un novio perfecto, y tengo las mejores amigas del mundo. Vamos, que mi vida es maravillosa. O lo era, hasta que a mi editora se le ocurrió gritar a los cuatro vientos que Marcel y yo era una obra autobiográfica. Por su culpa, ahora necesito a un Marcel. Pero lo único que he conseguido ha sido un Álvaro. Y a mí me gusta más Marcel. Pero sólo tengo a mano a Álvaro. Y no puedo dejar de pensar en él... en Álvaro. No, en Marcel... En los dos... ¡Qué desastre! En estos momentos ya sólo me queda echar mano de mi inseparable agenda rosa y ponerme a apuntar cada paso que debo dar, como hago siempre para tenerlo todo controlado: Dejar de enamorarme de mis protagonistas.No volver a pensar en liarme con Álvaro.Hacer más caso a mis amigas de vez en cuando.Ignorar por completo los consejos de mi madre...

Leer Mas »

Eres el ingrediente que me faltaba del autor Lina Galán

leer Libro gratis Eres el ingrediente que me faltaba del autor Lina Galán del genero Romántica

«Él es marqués. Vive en un castillo que heredó de sus antepasados, aislado del mundo, encerrado entre sus frías paredes, huyendo de los rumores que lo acusan de haber cometido un crimen atroz. Yo soy Micaela, y soy la panadera. Hace poco que me he instalado en este bonito pueblo costero, donde me he montado una panadería chulísima. Me va bastante bien, porque mi pan es tradicional, el mejor de la zona, nada de masa congelada. ¿Y qué pueden tener en común un marqués y una panadera? Aparentemente, nada. A menos que sea yo misma la que reparta el pan a domicilio cada mañana en mi vieja furgoneta y que el castillo se encuentre en mi lista de clientes. Y que una mañana me colara en él para que me firmaran un recibo y de esta forma, un tanto brusca, hubiera conocido al famoso marqués. Tal vez, a pesar de nuestros mundos distintos, tengamos más en común de lo que nos podríamos llegar a imaginar.»

Leer Mas »

Todas mis noches serán para ti del autor Lina Galán

leer Libro gratis Todas mis noches serán para ti del autor Lina Galán del genero Romántica

Jean Olsen continúa con su lucha diaria contra los fantasmas del pasado que lo acosan en Olsen House. Su chófer, que se ha convertido en su amigo y en su mayor apoyo, decide que la mejor forma de combatir sus adicciones es teniendo a una mujer diferente cada noche, por lo que le confecciona una lista de citas fáciles. Por error, la primera que acude al encuentro es Emma, de la que se enamora desde el primer instante. Pero Emma es la última mujer en la que debería haberse fijado... Años más tarde vuelven a coincidir en circunstancias muy diferentes. Jean continúa con su batalla personal, pero Emma está dispuesta a decidir su propio futuro, para lo que ha trazado un plan que incluye engañar y utilizar a Jean. Y, de paso, vengarse del hombre al que ha amado y odiado al mismo tiempo durante los dos últimos años. Una lista, un malentendido y un efímero instante de felicidad que cambió sus vidas para siempre.

Leer Mas »

No dejes de mirarme del autor Lina Galán

leer Libro gratis No dejes de mirarme del autor Lina Galán del genero Romántica

Mi nombre es Olivia, tengo veintisiete años y trabajo como ejecutiva en una gran empresa de cosmética, donde intento progresar en un entorno hostil, mayoritariamente masculino. Pero los fines de semana dejo a un lado mi imagen de jefa seria y eficiente para pasar a transformarme en una mujer de rompe y rasga que sólo utiliza a los hombres para su propia satisfacción sexual. A pesar de todo, reconozco estar enamorada desde hace años del director general, un hombre serio y amable del que me separa una enorme barrera: está casado. Una noche, para olvidar mi último fracaso y la marcha de mi mejor amiga, decidí acudir a un lugar diferente, donde experimenté el verdadero placer de la mano de un desconocido que hizo que me planteara que es posible enamorarse de dos hombres a la vez. Aunque, si uno es inalcanzable, el otro es ya una quimera. Con el tiempo descubriré que algunas metas son más fáciles de conseguir cuando se es uno mismo.

Leer Mas »

Todavía Sueño Contigo del autor Lina Galán

leer Libro gratis Todavía Sueño Contigo del autor Lina Galán del genero Novela

Continuación de "¿Todavía sueñas conmigo?", la bonita historia de Mario y Clara que ya han disfrutado miles de lectores. Álex, un chico sencillo y humilde, aún no ha conseguido olvidar a Clara, su gran amor, casada ahora con un rico empresario. Marta, estudiante en universidad privada, de familia acomodada y criada entre algodones. Dos mundos distintos. Una atracción irresistible. Una relación condenada al fracaso desde el principio... porque los secretos del pasado siempre acaban saliendo a la luz. ¿Sigues creyendo en el destino?

Leer Mas »

No estaba preparada para ti del autor Lina Galán

leer Libro gratis No estaba preparada para ti del autor Lina Galán del genero Erótico

Los hermanos Rey son muy diferentes entre sí. Ricardo es serio y sensato, y Arturo es despreocupado y mujeriego, aunque entre los dos dirigen con éxito la inmobiliaria y la fortuna familiar. El negocio y las mujeres rigen sus vidas: Marisa, la ambiciosa prometida de Ricardo; Elia, enamorada de Ricardo y acosada por Arturo. Pero, mientras la codicia de Marisa no conoce límites, Elia no está dispuesta a rendirse a los encantos de ese hombre guapo y engreído. Su vida y su pasado están llenos de secretos que aún pretende olvidar, lo mismo que sus hermanos, Martina y Pablo, que intentan seguir adelante aun a riesgo de no hacer lo correcto. Pero, ¿qué es lo correcto? ¿Quién decide lo que está bien y lo que está mal? ¿Dónde está el límite para saber cuándo lo hemos rebasado? Esta es la historia de los restos de una familia, unos hermanos dispuestos a olvidar el pasado para poder construirse un futuro. Tal vez a cualquier precio. El precio que se impongan ellos mismos.

Leer Mas »

Dime tu nombre del autor Lina Galán

leer Libro gratis Dime tu nombre del autor Lina Galán del genero Erótico

MUNDO REAL DE LUCÍA: Un matrimonio de apariencia Un marido infiel Un hijo pequeño con problemas de hiperactividad Un trabajo satisfactorio pero absorbente Un jefe que quiere de ella algo más Una amiga que le propone algo MUNDO DE FANTASÍA DE LUCÍA: Un hotel de ensueño Un desconocido Una proposición. Un juego Solo sexo. ¿O no? ¿Podrán converger los dos mundos de Lucía en uno solo?

Leer Mas »

¿Todavía sueñas conmigo? del autor Lina Galán

leer Libro gratis ¿Todavía sueñas conmigo? del autor Lina Galán del genero Novela

Mario es un empresario de Barcelona, rico y sexy, con un tipo de vida donde las relaciones largas no tienen cabida. Obtiene de las mujeres lo mismo que lo que ellas quiere de él. Pero existe otra faceta en su vida a la que nadie tiene acceso, donde guarda celosamente un secreto. Clara está a punto de acabar sus estudios universitarios. Es joven, guapa e idealista, de familia trabajadora y con una vida sencilla, aunque diversos acontecimientos la llevan a sospechar que tiene un don, como el sueño recurrente que tiene hace años, donde un desconocido la besa apasionadamente. El destino cruza en su camino a Mario y Clara y una atracción irresistible les impulsa a estar juntos, aunque provengan de mundos tan distintos y ese camino se les presente lleno de obstáculos. ¿Crees el amor a primera vista? ¿Crees en el destino? Se dice que todos tenemos a nuestra otra mitad en alguna parte. Si el destino se encarga de poner la tuya en tu camino, no trates de apartarte. La oportunidad podría no volverse a presentar.

Leer Mas »

A cambio… te quiero a ti del autor Lina Galán

leer Libro gratis A cambio… te quiero a ti del autor Lina Galán del genero Romántica

Marina y Coral son gemelas. Desde pequeñas han aprovechado su parecido físico para hacerse pasar la una por la otra y reírse de quienes las rodeaban. Al llegar a la adolescencia, Marina, la más sensata, decide que el juego debe terminar. Años después, ya en la edad adulta, Coral le pide a su hermana una nueva suplantación. Marina acaba aceptando, pero sin analizar el verdadero trasfondo que esconde la petición de Coral y sin pensar en las posibles consecuencias que algo así puede provocar en su día a día. Pero con lo que Marina no contaba es con que iba a toparse con Víctor, con su cautivadora sonrisa, su arrolladora presencia y sus pícaros ojos azul claro. Y mucho menos esperaba que la vida de su hermana fuera a correr peligro y fuese ella la única que tuviese en sus manos la posibilidad de salvarla, aun a riesgo de perder la suya propia e incluso su dignidad. ¿Hasta dónde estarías dispuesta a llegar para salvar la vida de tu hermana? Un intercambio, un amor inesperado y una decisión crucial serán necesarios para poder seguir juntas para siempre.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.