Home / Eva García Sáenz de Urturi / Los ritos del agua del autor Eva García Sáenz de Urturi
leer Libro gratis Los ritos del agua del autor Eva García Sáenz de Urturi del genero Thriller

Los ritos del agua del autor Eva García Sáenz de Urturi

Descarga Sin costo y Leer On-line el libro Los ritos del agua escrito por Eva García Sáenz de Urturi y del Genero Thriller ,disponible en formato Epub en descarga directa.

Ana Belén Liaño, la primera novia de Unai —alias Kraken—, aparece asesinada en el túnel de San Adrián. Unai y su compañera Estíbaliz descubren que Ana Belén estaba encinta y que fue ejecutada conforme un viejo ritual de hace dos mil seiscientos años, la Triple Muerte Celta: quemada, colgada y sumergida en un caldero de la Edad del Bronce. Julio de mil novecientos noventa y dos. Unai y sus 3 mejores amigos trabajan en la reconstrucción de un poblado cantabrio. Allá conocen a una misteriosa dibujante de cómics famosa como Annabel Lee, a la que los 4 consideran su primer amor, y a Saúl Tovar, el atractivo maestro de historia que va a suponer la figura paterna que todos ellos añoran. Noviembre de dos mil dieciseis. Kraken debe detener a un asesino que imita los Ritos del Agua en lugares sagrados del País Vasco y Cantabria, y cuyas víctimas son personas que aguardan un hijo y que por cierto motivo no están listas para ello. La subcomisaria Alba Díaz de Salvatierra está encinta, mas sobre la paternidad se cierne una inseguridad de horribles consecuencias. Si Kraken es el auténtico padre, se transformará en uno más de la lista de conminados por los Ritos del Agua, y se librará si el pequeño es del marido de Alba, el asesino que lo dejó mudo con una bala en el cerebro.

Descarga sin costo el Libro Los ritos del agua del Autor Eva García Sáenz de Urturi y del Genero Thriller, acá en https://bajarepubs.com podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca on line,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepubs.com son completamente gratis y podras descargar más libros del Genero Thriller con solo unos simples clicks.Te aconsejamos visitarnos diariamente en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos pero ebooks sin costo del escritor/a Eva García Sáenz de Urturi, No te olvides de compartirnos en las redes sociales así https://bajarepubs.com podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub pero grande de la red!

Descargar “ Los ritos del agua – Eva García Sáenz de Urturi” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis Oculto tras el cuadro del autor Conchi Aragón del genero Thriller

Oculto tras el cuadro del autor Conchi Aragón

«Un asesino que contacta con sus víctimas a través de internet. Una psicóloga que hará todo lo que esté en su mano para averiguar quién acabó con la vida de su mejor amiga. Un inspector asignado al caso más complicado de su carrera. Un thriller cuyas claves se encuentran en míticas y polémicas obras de arte» Cristina del Saz, una frustrada psicóloga criminal, encuentra el cuerpo sin vida de su mejor amiga en su casa del centro de Madrid. El principal sospechoso del asesinato es su cita de esa fatídica noche, a quien conoció en una página de contactos de internet. Cristina comenzará, entonces, la búsqueda del asesino, citándose con hombres con los que contactará por medio de la web. El inspector Suárez de la Policía Judicial será el encargado de dirigir la investigación, cuyo escenario del crimen representa un conocido cuadro de un afamado pintor. Poco podía imaginar cuando se le asignó el caso, que ese sería el comienzo de una serie de muertes que aterrorizarán a las jóvenes madrileñas. Una novela absorbente que se mueve entre famosos lienzos de grandes pintores, secretos de familia y la psicolo

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.