Home / Lou Carrigan

Lou Carrigan

Sol de medianoche del autor Lou Carrigan

leer Libro gratis Sol de medianoche del autor Lou Carrigan del genero Intriga;Novela;Policial

Yuri Yerkov, uno de los agentes rusos cuya trayectoria no le gusta a la agente Baby, ha escapado de Rusia llevándose importantes documentos. Dado que Yerkov, conocido como «el agente negro», tiene multitud de enemigos entre el resto de los servicios secretos, la MVD ha concebido un medio de que sea asesinado rápidamente y ha comunicado a todos ellos dónde se podrá encontrar al espía en los próximos días. Entre tanto, el agente negro ha pedido una entrevista con la agente Baby.

Leer Mas »

El águila blanca del autor Lou Carrigan

leer Libro gratis El águila blanca del autor Lou Carrigan del genero Intriga;Novela;Policial

En esta aventura aparecen dos águilas. Una de ellas se llama Scherezade, y es preciosa, la otra se hace llamar Águila Blanca de Alá y no es tan preciosa… y ni siquiera vuela. Pero su mente sí vuela en busca de la grandiosidad personal llena de ambiciones, a costa de lo que sea y de quien sea. Brigitte Siempre se ha preguntado cómo sería el mundo si las mentes malvadas se tornaran bondadosas. Hay un refrán que dice «Dios los cría y ellos se juntan», pero en este caso podríamos decir «el Diablo los crea y Baby los elimina». Es claro, me refiero a gente malvada sin remisión, que como siempre pretende masacrar a la humanidad inocente.

Leer Mas »

Nueva promoción de espías del autor Lou Carrigan

leer Libro gratis Nueva promoción de espías del autor Lou Carrigan del genero Intriga;Novela;Policial

En la Central de la CIA, altos cargos de la misma invitan a Brigitte a champaña. Saben que Baby está muy enfadada con ellos, por lo que desconfía de sus intenciones. Y, por supuesto, acierta: Quieren que vaya a Europa a ejecutar a un personaje muy importante de la propia CIA que, piensan, se ha convertido en un traidor. Pero, aunque las pruebas de la traición parecen irrefutables, la agente Baby tiene su propia opinión al respecto, y sale para Europa con la mente abierta a cualquier cosa. Aunque es difícil asimilar lo que se va a encontrar allí.

Leer Mas »

Los tambores de Apolinar del autor Lou Carrigan

leer Libro gratis Los tambores de Apolinar del autor Lou Carrigan del genero Intriga;Novela;Policial

Apolinar, el rey del vudú en el Caribe, ha sentado sus reales en la isla caribeña de Grenada, donde los servicios secretos de Cuba y Estados Unidos han enviado unos delegados con el fin de discutir secretamente determinado posible pacto. Pero, cuando por la noche, Apolinar hace sonar sus tambores, se producen unas muertes entre los integrantes de la conferencia secreta yanqui-cubana, que inspiran terror y tensión. Afortunadamente para dicha conferencia, aparece en Grenada una hermosa bruja negra llamada Mabua Luna, a quien no asusta nada, ni siquiera los tambores de Aoolinar.

Leer Mas »

Una broma divertida del autor Lou Carrigan

leer Libro gratis Una broma divertida del autor Lou Carrigan del genero Intriga;Novela;Policial

«Querida mía: No voy a citar nombres, porque podría ser peligroso para ambos. De todos modos, este mensaje podría ser peligroso para otras personas, de modo que ten mucho cuidado con él. Estoy actualmente en Suiza, realizando uno de mis trabajos cuya naturaleza ya conoces. Durante mi estancia en Berna, tuve la ocasión de enterarme de algo que puede ser de tu interés: un técnico electrónico, que trabaja en cierta fábrica suiza, ha estado trabajando últimamente en cierto aparato cuya importancia está fuera de toda discusión. Él mismo te dirá en qué consiste. Está dispuesto a venderlo a una empresa particular que pueda pagarlo bien, y, aunque el negocio es interesante para mí, estoy metido en algo que no me permite distraerme ni siquiera un segundo. Pensé inmediatamente en ti, me puse en contacto con el inventor en cuestión y le dije que podía proporcionarle un comprador cuya generosidad nadie podría superar».

Leer Mas »

Un vaso de vodka del autor Lou Carrigan

leer Libro gratis Un vaso de vodka del autor Lou Carrigan del genero Intriga;Novela;Policial

«Llévele esas rosas a nuestro compañero, Simón. Y aunque usted crea que él no va a oírle, dígale que antes que estas rosas se hayan marchitado en su tumba, yo le habré vengado». Los dos espías quedaron solos en la mesa, silenciosos, hasta que, pocos minutos después, oyeron el anuncio del vuelo que estaban esperando de Lisboa, donde llegaba el cadáver de su compañero.

Leer Mas »

Los jardines de Alá del autor Lou Carrigan

leer Libro gratis Los jardines de Alá del autor Lou Carrigan del genero Intriga;Novela;Policial

Brigitte recibe la visita de su «tío» Charles Alan Pitzer, que le comenta que en Groenlandia hay unos hombres haciendo alpinismo en los icebergs. Sorprendida, le pregunta qué tiene que ver eso con ella o con la CIA. Le contesta que nada, que es solo una curiosidad. Entretanto, Brigitte recibe un telegrama de su amigo Jarif Iben Maula que le suplica se reuna urgentemente con él en Venecia. Por tanto, ya que la CIA no le ha encargado ningún trabajo, Brigitte sale para Venecia donde, nada más llegar, dos bellos muchachos árabes intentan asesinarla.

Leer Mas »

Muñecos en manos de artista del autor Lou Carrigan

leer Libro gratis Muñecos en manos de artista del autor Lou Carrigan del genero Intriga;Novela;Policial

La mujer se llamaba Olympe U’Tamsi. Era una mujer de raza negra, posiblemente nubia. Muy alta, esbelta, y de cabello alisado artificialmente, que llevaba muy largo. En conjunto, con aquel minivestido estampado y vaporoso, Olympe U’Tamsi conseguía un gran atractivo, un tanto indefinible, pero fácilmente perceptible por cualquier hombre. Caminaba por la dársena de Tánger, haciendo resonar sus zapatos, de alto tacón, por el piso de cemento oscurecido por la humedad. Todos los departamentos de la dársena estaban abarrotados de buques, de mayor o menor calado. Las luces de posición parecían zambullirse en el agua, dejando largos reflejos de color sobre la oscura superficie, que apenas experimentaba movimiento.

Leer Mas »

Rendez-vous para una espía del autor Lou Carrigan

leer Libro gratis Rendez-vous para una espía del autor Lou Carrigan del genero Intriga;Novela;Policial

En la Central de la CIA se están recibiendo versos de amor dirigidos a la agente Baby. Junto con los últimos versos, su admirador secreto le manda un pasaje de avión y una flor, además de que los versos contienen una velada amenaza de hacer daño a muchas personas. Por supuesto, Brigitte se pone en camino para desentrañar ese misterio.

Leer Mas »

Cerca de Babilonia del autor Lou Carrigan

leer Libro gratis Cerca de Babilonia del autor Lou Carrigan del genero Aventuras;Intriga;Novela

El profesor Copperfield era un amante de las piedras. Pero entendámonos: sólo profesionalmente. Era arqueólogo, y, además, una de las afortunadas personas que aman su profesión. Entendía de piedras una barbaridad, y aquella tarde lo estaba demostrando en su conferencia sobre unas excavaciones en cierto lugar de África sobre las cuales los periódicos habían dado noticias más bien escuetas. No había cuidado, sin embargo. Para quien sintiera verdadero interés por dichas excavaciones, allá estaba el profesor Copperfield para ampliarlas y analizarlas. En honor a la verdad, una persona ajena al tema se habría dormido rápida y profundamente escuchando a Trevor H. Copperfield. Más, las personas congregadas en la sala le escuchaban con sumo interés. Incluso había una persona que parecía escucharle «apasionadamente». Y esta persona, precisamente, era la que tenía turbado al profesor Copperfield, hasta el punto de que había momentos que ya no sabía si seguir hablando de piedras o hablar de bombones, por asociación de ideas. Y es que la persona en cuestión era una muchacha que, siguiendo con el tema, podía dejar sin resuello a una piedra. Alta, rubia, de cuerpo espléndido y piernas sensacionales. Ojos azules, claros. Mortales de necesidad.

Leer Mas »

Recetario del autor Lou Carrigan

leer Libro gratis Recetario del autor Lou Carrigan del genero Intriga;Novela;Terror

Bárbara le tendió un sobre que también tenía preparado. Del sobre, Amos sacó media docena de fotografías, mostrando a Winston Copperland en diferentes posturas y atuendos y un primer plano del rostro. Era un hombre muy atractivo, rubio, de inteligente expresión, ojos verdes y burlones. Debía tener treinta y cinco años, es decir, siete u ocho más que su ahora inválida esposa. Un recetario. ¿De cocina? ¿De medicamentos? ¿De qué otra cosa? Amos Wind se puso en pie.

Leer Mas »

El mundo en sus manos del autor Lou Carrigan

leer Libro gratis El mundo en sus manos del autor Rex Beach del genero Aventuras;Novela

Una empresa llamada NEWE ha construido una enorme maqueta hueca del planeta Tierra a la que llaman Planetum, y que en realidad es una factoría para la fabricación de elementos electrónicos para satélites de comunicación. Dentro de esta enorme maqueta se procesará la información recogida por los satélites puestos en órbita por la NEWE, que con ello desea conseguir dos objetivos. Uno: obtener grandes beneficios, como es lógico. Dos: contribuir a la comunicación fácil y económica entre todos los puntos de la Tierra, para el mayor entendimiento y armonía entre todos los países y todas las razas del Mundo. Por supuesto que esto atrae la atención de la prensa mundial, y muy especialmente de la señorita Brigitte Montfort, que muy pronto pasa a ser la agente Baby.

Leer Mas »

Proyectil Caribe, vol. 1 y 2 del autor Lou Carrigan

Brigitte acude a una cita con su Jefe de Sector, al que ella llama «tío Charlie», y se encuentra con unos cuantos espías rusos que la capturan y la mantienen encerrada en una casita. Cuando finalmente ella consigue escapar, tío Charlie insiste en que él no la había citado. Pero ella está segura de que era él quien la llamó, así que llega a la conclusión de que hay algo sucio en ese asunto.

Leer Mas »

Otra estrella en la bandera del autor Lou Carrigan

leer Libro gratis Otra estrella en la bandera del autor Lou Carrigan del genero Intriga;Novela;Policial

De nuevo nos traslada el autor a un país imaginario situado en América del Sur y llamado Santa Pascua. Y este pequeño país con unas pequeñísimas Fuerzas Armadas, ha declarado la guerra a Estados Unidos. Aunque en Washington consideran que es descabellado, también piensan que puede haber «gato encerrado», por eso, a la vez que movilizan a la Flota del Pacífico para que ponga rumbo a Santa Pascua, la CIA encarga a su mejor agente que investigue lo que realmente está pasando.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.