Home / Luis Gutierrez Maluenda / Lumpen del autor Luis Gutierrez Maluenda
leer Libro gratis Lumpen del autor Luis Gutierrez Maluenda del genero Novela;Policial

Lumpen del autor Luis Gutierrez Maluenda

Descarga Gratis y Leer Online el libro Lumpen escrito por Luis Gutierrez Maluenda y del genero Novela;Policial ,disponible en formato Epub en descarga directa.

Lucky, expolicía y ahora detective privado del madrileño barrio de Canillejas, sobrevive entre sus colegas de toda la vida al borde de lo correcto intentando subsistir, en una mala época y, quizás, no en el mejor de los lugares. No tiene rutinas fijas, salvo acudir al cementerio a tocar la guitarra y a tomar una copa frente a la tumba de su colega Javi el del Cúter, que murió sospechosamente de sobredosis. Le encargan investigar casos de poca monta, hasta que un día recibe el encargo de investigar la desaparición de un profesor, que parece que se ha volatilizado junto a unas cuantas obras de arte y algunas cantidades de dinero. Para resolver el caso, no dudará en emplear todas sus armas, no siempre legales, enredado además en los problemas del barrio y los de sus colegas. Investigar y salir airoso no le va a resultar tan fácil como le parecía en un principio. Una puta y un chulo rumanos, una mafia gitana y una extensa colección de personajes variopintos que tan pronto dan soporte a Lucky como le complican la vida hasta extremos surrealistas completan el descarado y divertido, a la par que socialmente incorrecto, fresco de esta novela.

Descarga gratis el Libro Lumpen del Autor Luis Gutierrez Maluenda y del Genero Novela;Policial, aquí en https://bajarepubs.com podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles y miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca online,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos y cada uno de los Ebooks de https://bajarepubs.com son totalmente gratuitos y podras descargar más libros del genero Novela;Policial con solo unos simples clics.Te recomendamos visitarnos a diario ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de manera continua para brindarte el mejor contenido y mas variado de la red con muchos mas ebooks gratis del escritor/a Luis Gutierrez Maluenda, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de esta forma https://bajarepubs.com podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!

Descargar “ Lumpen – Luis Gutierrez Maluenda” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis Al otro lado del mar del autor María Cristina Restrepo del genero Drama;Histórico;Novela

Al otro lado del mar del autor María Cristina Restrepo

«Ahora la vida transcurría en medio de las tinieblas, envuelta en la oscuridad apenas se ocultaba el pálido sol invernal, con temor de la luz de la luna, momento en el cual los ingleses bombardeaban sitios estratégicos, visibles por cuenta de los astros». «Al otro lado del mar» es la historia de Albert y Honorine, una pareja de alemanes que disfrutaban de su tranquila vida en Cartagena de Indias hasta que fueron deportados debido al temor y la desconfianza que se generaron alrededor de los alemanes en los años previos a la Segunda Guerra Mundial en Colombia. En esta apasionante y conmovedora narración, María Cristina Restrepo revela un mundo en guerra, una familia que debe luchar por sobrevivir y una realidad desconocida sobre los inmigrantes alemanes en Colombia en esa convulsionada época. «Es increíble que la extraordinaria “Al otro lado del mar” no existiera. No sólo nos hace ver el paso infernal de la Segunda Guerra, y nos prueba que en Colombia ser extranjero ha sido una proeza —y todos lo hemos sido—, sino que, con la compasión de su gran narradora, logra contar lo humano como una épica de puertas para adentro, y se nos vuelve un recuerdo». RICARDO SILVA ROMERO

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.