Home / Georges Simenon / Maigret va a la escuela [18224] del autor Georges Simenon
leer Libro gratis Maigret va a la escuela [18224] del autor Georges Simenon del genero Policial

Maigret va a la escuela [18224] del autor Georges Simenon

Descarga Sin coste y Leer On line el libro Maigret va a la escuela [18224] escrito por Georges Simenon y del Genero Policial ,disponible en formato Epub en descarga directa.

Un acontencimiento duro sumerge al insigne comisario en el planeta de su niñez y en la hermética realidad que empapa la Francia rural. En este paisaje anclado en el tiempo, representado por la localidad ribereña de Saint-André-sur-Mer, el plácido devenir rutinario se ve salvajemente desequilibrado por el homicidio de una de sus vecinas más odiadas. Perseguido por el deseo incesante de saborear unas ostras acompañadas por un vino blanco, Maigret deberá ir afinando su olfato. Por el hecho de que solo de su perspicacia y argucia depende que la verdad salga a la luz.

Descarga sin coste el Libro Maigret va a la escuela [18224] del Autor Georges Simenon y del Genero Policial, acá en https://bajarepubs.com podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca on-line,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepubs.com son completamente gratis y podras descargar más libros del Genero Policial con solo unos simples clicks.Te aconsejamos visitarnos diariamente puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos pero ebooks sin coste del escritor/a Georges Simenon, No te olvides de compartirnos en las redes sociales así https://bajarepubs.com podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub pero grande de la red!

Descargar “ Maigret va a la escuela [18224] – Georges Simenon” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis El agua está espléndida del autor Ruth Rendell del genero Novela;Policial

El agua está espléndida del autor Ruth Rendell

Desde hace nueve años, Ismay tiene un sueño recurrente: sube las escaleras tras los pasos de su hermana menor, Heather, cuyo vestido se encuentra empapado. Al llegar al cuarto de baño del piso de arriba su madre le grita que no mire, pero ella ya ha visto el cuerpo de Guy, su padrastro, que yace ahogado en la bañera. Desgraciadamente para los Sealand, la escena fue real antes de convertirse en sueño. Ahora, tras nueve años de secretos y silencio, tanto Ismay como Heather tienen novio. El de Ismay se parece sospechosamente al difunto Guy. El de Heather vive con una madre extremadamente posesiva. Dos situaciones conflictivas que hacen que Ismay no le quite el ojo de encima a su hermana... A medio camino entre el thriller y la comedia negra, «El agua está espléndida» es una nueva muestra de la capacidad de Ruth Rendell para conducir al lector por los más recónditos y oscuros laberintos de la mente humana. Comparable con P. D. James en la historia de la novela negra británica, Rendell es la autora de la novela en que se basó el filme de Almodóvar «Carne trémula». “Una síntesis perfecta de Patricia Highsmith y Georges Simenon” (El periódico). “Solvente e impecable” (The New York Times Book Review).

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.