Home / Mario Escobar

Mario Escobar

El club de los martes del autor Mario Escobar

leer Libro gratis El club de los martes del autor Mario Escobar del genero Romántica

Pasión por los libros, por las buenas historias que te enganchan hasta hacerse tuyas: eso es lo que comparten cinco mujeres que, lideradas por la doctora Alexandra Byrne, se reúnen cada martes en la Central Library de Seattle para participar en charlas entusiastas sobre tramas y personajes. Lo que estas independientes mujeres ignoran es que sus debates ficticios van a adquirir un tinte mucho más real cuando una de ellas, Wilda, agente del FBI, las involucre en la resolución del caso de un asesino en serie que está sembrando el terror en las calles de la ciudad. Embarcadas en una investigación paralela, lo que comenzó como un inofensivo club de lectura se transforma en un juego macabro y estremecedor que pondrá sus vidas en peligro y someterá su amistad a la más dura de las pruebas: la traición.

Leer Mas »

Los niños de la estrella amarilla del autor Mario Escobar

leer Libro gratis Los niños de la estrella amarilla del autor Mario Escobar del genero Ficción

Jacob y Moises Stein viven con su tía Judit en París hasta que en agosto de 1942 se desata la gran redada contra los judíos extranjeros. Sus padres, una conocidos dramaturgos alemanes se han escondido en la Francia Libre, pero antes de que su tía logre enviarles al sur, los gendarmes los detienen y los llevan al Velódromo de Invierno, donde más de 4 mil niños, 5 mil mujeres y 3 mil hombres tuvieron que subsistir sin comida ni agua durante cinco días. Jacob y Moises logran huir antes de ser enviados en trenes hasta el campo Drancy. Cuando acuden a su casa en París su tía ha desaparecido. Deciden viajar en solitario a Valence para buscar a sus padres, pero el camino no será nada seguro ni fácil.

Leer Mas »

Libertad del autor Mario Escobar

leer Libro gratis Libertad del autor Jonathan Franzen del genero Drama;Novela

En un oscuro futuro no tan lejano la vida de los jóvenes atenienses es dura: viven una existencia de semiesclavitud que se reparte entre trabajar para los adultos y prepararse para los Juegos de la Guerra. Esta competición a muerte fue ideada tiempo atrás por los Consejos de Ancianos de Atenas y Esparta como sustituto de la guerra de adultos. Quien gane los juegos tiene derecho a imponer sus costumbres al rival. El problema es que los espartanos llevan ganando diez años seguidos los juegos, y un legado ateniense, enviado a Esparta para investigar la cuestión, desaparece sin dejar rastro. Su hija Elena, acompañada pro sus amigos, emprenderá un viaje a lo prohibido en pos de la verdad, la justicia y la abolición de los juegos que los sentencian a muerte cada año. Lo que ellos desconocen es que no están en el lejano periodo heleno y que son los supervivientes de un mundo destruido en terribles guerras.

Leer Mas »

El Club Verne del autor Mario Escobar

leer Libro gratis El Club Verne del autor Mario Escobar del genero Ciencia ficción

¿Por qué interesaron los papeles de Julio Verne a los nazis? El capitán Klaus Berg fue movilizado tras declararse la Segunda Guerra Mundial. A pesar de tener un destino cómodo en París, Klaus echa de menos su vida como profesor de literatura francesa en Hamburgo. Odia al régimen nazi, que ha destruido gran parte del legado literario de Alemania, pero cuando encuentra a un antigua alumno llamado Hans, miembro de las SS, y este le comenta el proyecto en el que está involucrado, todo cambia en su vida. Tras ser invitado por Himmler a una sesión del secreto Club Verne, el dirigente nazi le informará de que entre los papeles de Julio Verne en su casa de Amiens, puede encontrarse el verdadero manuscrito de Arne Saknussemm, utilizado por escritor francés para escribir su famoso libro Viaje al Centro de la Tierra. Himmler, practicante de la ariosofía, cree que existe realmente el Rey del Mundo, según describe el mito de Agharta y el Shambhala. Klaus tendrá que viajar a Amiens con su alumno Hans Miller. Mientras, los servicios secreto británicos descubren el plan de Himmler y mandan a dos espías, para hacerse con el manuscrito. El profesor Arthur Macfarlan, profesor de literatura en Oxford y amigo de C. S. Lewis y J.R.R Tolkien, ambos pertenecientes al Club de los Inklings, será el elegido por el servicio secreto para hacerse con el manuscrito. Su ayudante, la señorita Agatha Drew, es una experta en escritura rúnica, con la que mantiene una difícil relación, le ayudará a interpretar las runas que se encuentren en su misión. ¿Descubrirán toda la verdad sobre el libro más misterioso de Julio Verne?

Leer Mas »

Bible Belt: Un Peligroso Asesino en Serie en El Corazón De América del autor Mario Escobar

leer Libro gratis Bible Belt: Un Peligroso Asesino en Serie en El Corazón De América del autor Mario Escobar del genero Novela

La vida del reverendo Cox y su familia se ve sacudida cuando casi todos sus miembros son secuestrados por un peligrosos asesino en serie. El agente Anthony Wise decide interrogar a una de las presas más peligrosas de Escocia, que al parecer mantenía correspondencia con el secuestrador. Mientras tanto Betty, la hija mayor de los Cox, intentará descubrir a los culpables. Todo parecer formar parte de un macabro plan que pretende conmover el corazón de los Estados Unidos. ¿Logrará Betty encontrar a su familia antes de que sea demasiado tarde? ¿Quién desea que los Cox desaparezcan? ¿Un grupo extremistas puede estar detrás de la desaparición de la familia?

Leer Mas »

El mesías ario [17010] del autor Mario Escobar

leer Libro gratis El mesías ario [17010] del autor Mario Escobar del genero Intriga

Madrid, verano de 1914. Varios profesores se han automutilado en la Biblioteca Nacional y dos agentes, Hércules Guzmán Fox y George Lincoln, tienen que averiguar por qué lo han hecho. Todo parecer tener relación con un enigmático libro traído a Europa por Vasco de Gama en su primer viaje a la India. Ambos deberán emprender una vertiginosa carrera que los lleva de una clave a otra, descifrando mensajes ocultos durante siglos. Un rompecabezas que deberá resolverse antes de que Europa entre en guerra y las profecías se cumplan.

Leer Mas »

Desaparecida del autor Mario Escobar

leer Libro gratis Desaparecida del autor Romano De Marco del genero Novela;Policial

Una vida perfecta puede derrumbarse en cuestión de segundos. Charles y Mary forman un matrimonio que encarna la viva imagen del éxito: él es un próspero hombre de negocios que procede de una familia ilustre de políticos estadounidenses y ella, una cirujana brillante de gran renombre. Sin embargo, su vida de ensueño se ve truncada por la trágica muerte de su hijo mayor en un accidente de esquí. Los padres, atenazados por el dolor y la pena, deciden pasar el verano en Turquía para empezar a reconstruir su vida junto con su hija pequeña Michelle. Pero las que debían ser unas vacaciones idílicas dan un terrible y abrupto giro cuando la niña desaparece. La investigación apunta inicialmente a un secuestro cometido por extremistas islámicos o terroristas kurdos, pero las tensas indagaciones del FBI y la policía turca se ven enturbiadas por pistas que señalan a la trata de mujeres y niñas, a oscuros personajes con antecedentes por pedofilia e incluso a los propios padres.

Leer Mas »

Exterminio del autor Mario Escobar

leer Libro gratis Exterminio del autor Mario Escobar del genero Histórico;Novela

Una joven princesa india es rescatada de una furiosa jauría de perros. Su salvador, Bartolomé de las Casas, un joven sacerdote español, está a punto de denunciar la deplorable situación de los indios, pero muchos intereses fuera y dentro del Nuevo Mundo quieren impedírselo. Bartolomé viajará con la joven princesa a España con la esperanza de que el rey Fernando y el cardenal Cisneros salven a un pueblo entero de su exterminio.

Leer Mas »

Bienvenidos a Clayton Lake del autor Mario Escobar

leer Libro gratis Bienvenidos a Clayton Lake del autor Mario Escobar del genero Novela

Un grupo de amigos deciden tomarse unas cortas vacaciones al norte del estado de Maine, en las inmediaciones de Clayton Lake. La región es una de las más deshabitadas de los Estados Unidos, pero el grupo necesita relajarse y reencontrarse después de varios años sin mantener el contacto. Steve, un escritor que tras un éxito fulgurante está en sus horas más bajas, acaba de perder a toda su familia y no quiere asistir al encuentro, pero al final decidirá presentarse a la cita. Tras la primera cena en la cabaña, Steve pide a sus amigos que le describan, en caso de ser asesinados, cómo piensan que sería su muerte, con el fin de documentarse para un nuevo libro. A la mañana siguiente, una niña ensangrentada llama a su puerta pidiendo ayuda. Steve y sus amigos descubrirán que sus miedos pueden hacerse muy reales y terminar con sus vidas. Deberán enfrentarse a sus peores pesadillas o morir en medio del lugar más bello y solitario de América. ¿Lograrán enfrentarse a sus temores más ocultos? ¿Su amistad será capaz de superar todos los obstáculos?

Leer Mas »

El papa ario del autor Mario Escobar

leer Libro gratis El papa ario del autor Mario Escobar del genero Intriga;Novela

2014: Europa no termina de salir de la crisis económica más larga de su historia. La Unión Europea se hunde, sumida en un clima de profundos cambios políticos y creciente racismo. El antropólogo Allan Haddon está en Alemania dando una serie de conferencias cuando una joven negra llamada Ruth Keer le pide ayuda. Al parecer, su padre, antes de morir, le encargó a su hija adoptiva que enviara unos comprometedores papeles de la Ahnenerbe, la agencia creada por Himmler para el estudio de la «herencia ancestral», a un famoso antropólogo del Vaticano. Pero tanto los papeles como él han desaparecido. Allan y Ruth recorren el Viejo Continente para desenmascarar un acuerdo secreto que, además de ocultar un escandaloso secreto de la Iglesia Católica, podría devolver a los nazis el control de Europa.

Leer Mas »

Gernika del autor Mario Escobar

leer Libro gratis Gernika del autor Mario Escobar del genero Novela

Una novela policíaca y de espías. Los nueve aparatos penetraron en el cielo de la ciudad alrededor de las seis y media de la tarde. La población llevaba más de dos horas sufriendo el bombardeo más largo de toda la guerra... La orden era causar el mayor daño posible y muchos vecinos murieron abrasados por el fuego o ametrallados por los cazas. Decenas de cuerpos se extendían por las pacíficas calles de la ciudad. El fuego se había propagado de tal manera que era imposible de apagar... En unas horas, la histórica capital del pueblo vasco estaba arrasada... Gernika era ya una ciudad muerta. En abril de 1937, Alfonso Ros, antiguo comisario de policía atrapado dentro de la zona del bando nacional, es requerido por los altos mandos del ejército sublevado para investigar la sospechosa muerte de Damian von Veltheim, capitán de la Legión Cóndor enviada por Hitler para ayudar a Franco a ganar la guerra. En una Salamanca llena de intrigas, conspiraciones políticas y dobles agentes, según avanza su investigación, Alfonso, acompañado del teniente alemán Raymond Maurer y de la enigmática italiana Dalila, se encuentra con que en realidad no está investigando un asesinato más en una España herida por una guerra cruenta e interminable, sino una conspiración internacional que, de llegar a triunfar, cambiaría el curso de la historia tal y como la conocemos, y que muchos están empeñados en seguir ocultando a los ojos del mundo a cualquier precio.

Leer Mas »

El secreto de los assassini [2539] del autor Mario Escobar

leer Libro gratis El secreto de los assassini [2539] del autor Mario Escobar del genero Histórico

Roma, año 813. Una expedición se dirige a la boca del Nilo. Su misión es descubrir un secreto que los faraones negros de Meroe ocultan desde hace siglos. El Cairo, año 1075. El gran visir recibe un extraño regalo que protegió a la peligrosa secta de los Assassini. El arma que les ayudó a resistir a las fuerzas cruzadas y al ataque de Saladino. Estambul, año 1914. Una misteriosa princesa árabe esconde un secreto que puede cambiar la historia de la humanidad, pero tendrá que recorrer con Hércules Guzmán Fox y sus amigos George Lincoln y Alicia Mantorella el desierto de Egipto, luchar a los pies de la Acrópolis y atravesar una Turquía en guerra para llegar al valle de los Asesinos, donde se esconde un misterio que podría provocar la última Cruzada contra el islam. Winston Churchill, Mustafa Kemal Atatürk, fundador de Turquía, o John Garstang, famoso arqueólogo británico, son algunos de los personajes de esta novela, donde siglos de historia han sido encadenados a una leyenda. Mario Escobar es el autor de Conspiración Maine y El mesías ario, dos de los thrillers históricos más aclamados de los últimos años. Su nueva novela, El secreto de los Assassini, nos descubrirá una de las sectas más terribles de la época de las Cruzadas.

Leer Mas »

El testamento del Diablo del autor Mario Escobar

leer Libro gratis El testamento del Diablo del autor Mario Escobar del genero Aventuras;Intriga;Novela

En 1917, Europa se desangra por la gran guerra, la Rusia zarista se encuentra al borde del colapso y los servicios secretos alemanes están dispuestos a colaborar con los comunistas, con tal de desestabilizar a sus enemigos. Los crímenes ocurridos en un apartado monasterio ortodoxo parecen tener relación con la búsqueda de un libro al que todos conocen con el nombre de «El testamento del diablo». Las Centurias Negras lo buscan desesperadamente para evitar la caída del zar, pero no son los únicos: el misterioso psiquiatra Carl Gustav Jung, el líder sionista Leo Motzkin, el joven Iósif Stalin y los servicios secretos rusos también desean hacerse con el libro. Si Hércules Guzmán Fox y sus amigos no se adelantan, Europa puede verse sumida en el peor genocidio de la historia...

Leer Mas »

Apocalipsis 02) Abadón del autor Mario Escobar

leer Libro gratis (Apocalipsis 02%29 Abadón del autor Mario Escobar del genero Fantástico

La desaparición de varias jóvenes en la ciudad de Nueva Orleans aterroriza a sus habitantes.Priscila Serrano ha conseguido convertirse en una famosa investigadora de asesinos ritualistas. Sin embargo, este parece un caso de secuestros. Ante la aparición de los primeros cadáveres, el FBI envía a Priscila a la ciudad, y esta llega acompañada de Ray Charles. La misión es descubrir al peligroso secuestrador y asesino. Junto a las víctimas se han encontrado vestigios de ceremonias vudú. Se descubre también que todas las jóvenes desaparecidas eran vírgenes que pertenecían a una organización similar a los Niños Exploradores. Las cosas se complican cuando la detective averigua que el caso está relacionado con un antiguo escándalo de Nueva Orleans, el cual hasta el momento muchos interesados han tratado de ocultar. Durante la investigación, Priscila y Ray descubren que, de manera sobrenatural, el poder del mal se cierne sobre la ciudad.

Leer Mas »

Operación Odessa del autor Mario Escobar

leer Libro gratis Operación Odessa del autor Mario Escobar del genero Bélico;Intriga;Novela

Arthur, Klaus y Agatha están atrapados en la Tierra Hueca y no encuentran la forma de regresar a la superficie. La única forma de regresar a casa es infiltrarse en la ciudad de los Intraterrestres, aunque no saben las consecuencias de su atrevimiento. Mientras, en Europa, la guerra está comenzando a ser adversa y Himmler concibe un plan para salvar a sus hombres de la destrucción total. Los nazis tienen un plan magistral, pero si los británicos lo descubren podría venirse al traste. Agatha será la pieza clave para impedir que los Aliados destruyan la Operación Odessa. ¿Conseguirán Arthur y sus amigos volver a casa? ¿Preparado para el viaje más alucinante de tu vida?

Leer Mas »

Misión Verne 03) Operacion Odessa del autor Mario Escobar

leer Libro gratis (Misión Verne 03%29 Operacion Odessa del autor Mario Escobar del genero Ciencia ficción

Arthur, Klaus y Agatha están atrapados en la Tierra Hueca y no encuentran la forma de regresar a la superficie. La única forma de regresar a casa es infiltrarse en la ciudad de los Intraterrestres, aunque no saben las consecuencias de su atrevimiento. Mientras, en Europa, la guerra está comenzando a ser adversa y Himmler concibe un plan para salvar a sus hombres de la destrucción total. Los nazis tienen un plan magistral, pero si los británicos lo descubren podría venirse al traste. Agatha será la pieza clave para impedir que los Aliados destruyan la Operación Odessa ¿Conseguirán Arthur y sus amigos volver a casa? ¿Preparado para el viaje más alucinante de tu vida?

Leer Mas »

La profecía de Aztlán [8893] del autor Mario Escobar

leer Libro gratis La profecía de Aztlán [8893] del autor Mario Escobar del genero Intriga

Mario Escobar, autor de Conspiración Maine, El mesías ario y El secreto de los Assassini tres de los thrillers históricos más aclamados de los últimos años, vuelve con el trepidante La profecía de Aztlán, donde nos descubrirá el misterioso origen de los aztecas.Mientras Londres está siendo bombardeada por el ejército del káiser, Hércules Guzmán Fox, George Lincoln y Alicia Mantorella reciben el encargo de investigar la serie de macabros rituales aztecas aparentemente ligados a la desaparición de un códice del siglo XVI que habla sobre la legendaria ciudad de Aztlán. El misterio les llevará hasta México, inmerso en una violenta revolución. Winston Churchill, Sherlock Holmes, el Doctor Watson, Diego Rivera, Pancho Villa, Emiliano Zapata y la periodista norteamericana Alma Reed son algunos de los personajes de este apasionante thriller lleno de intriga, romance, peligro y secretos escondidos donde la historia, la pasión y la amistad se conjugan en un relato magistral.

Leer Mas »

Apocalipsis 01) Las siete copas del autor Mario Escobar

leer Libro gratis (Apocalipsis 01%29 Las siete copas del autor Mario Escobar del genero Fantástico

La serie Apocalipsis narra la historia de una joven llamada Priscila Serrano, experta en criminología, criada por su tía en la fe cristiana. Asistía a una iglesia hasta que ingresó a la Universidad y lentamente fue cambiando de costumbres y hábitos. La soledad no tardó en golpear su puerta, mientras llegó a ser una experta del FBI para casos relacionados de asesinos en serie de rituales religiosos. 'LAS SIETE COPAS' La criminóloga Priscila Serrano, una joven latina agente del FBI, acaba de terminar sus estudios académicos. Su vida parece no tener sentido alguno. No encuentra compañía para amortiguar su soledad, lo cual la lleva a dudar de sus creencias. Priscila se especializa en crímenes ritualistas cometidos en serie. Por eso, cuando empiezan a morir pastores y sacerdotes en la ciudad de Miami, su jefa la pone a cargo del caso.A medida que avanza la investigación, Priscila se da cuenta que hay mucho más en juego que la muerte de pastores y sacerdotes. Fuerzas misteriosas y sobrenaturales parecen controlar al asesino, para así provocar el cumplimiento de antiguas profecías apocalípticas.

Leer Mas »

El plan de Himmler del autor Mario Escobar

leer Libro gratis El plan de Himmler del autor Mario Escobar del genero Bélico;Intriga;Novela

Himmler, el hombre más terrible de Alemania, quiere que sus colaboradores viajen al Centro de la Tierra. La Ahnenerbe preparará una misión secreta, con la esperanza que la mítica tierra de los arios sea descubierta. Klaus y Han descubren la entrada secreta a la Tierra Hueca, pero Arthur y Agatha tendrán que pedir ayuda a los profesores J. R. R. Tolkien y C. S. Lewis para descubrir el origen de la puerta que les puede llevar a la tierra descrita por Julio Verne en su gran libro Viaje al centro de la Tierra. Gracias a unas runas, Agatha identificará la puerta al Shambhala. Las sorpresas que les esperan en el Centro de la Tierra son inimaginables. Mientras Arthur y Agatha acuden a pedir ayuda a J. R. R. Tolkien, que ha investigado durante años las leyendas islandesas. J. R. R. Tolkien y C. S. Lewis ayudarán a sus amigos ingleses a descubrir la puerta a la Tierra Hueca. ¿Preparado para el viaje más alucinante de tu vida?

Leer Mas »

Canción de cuna de Auschwitz del autor Mario Escobar

leer Libro gratis Canción de cuna de Auschwitz del autor Mario Escobar del genero Drama;Histórico;Novela

Entre los papeles encontrados del doctor nazi Joseph Mengele hay un diario escrito en cuadernos infantiles de una mujer llamada Helene Hanneman. Se trata de una enfermera alemana casada con un hombre gitano, deportada en la primavera de 1943 al Campo Gitano de Birkenau Auschwitz II. Sector BII e. En el diario Helene describe los dieciséis meses de su estancia en el Campo de Exterminio. Helena está a punto de despertar a sus hijos para que vayan al colegio cuando un grupo de policías irrumpe en su casa. Los policías quieren llevarse a su esposo y a sus cinco hijos gitanos. Según la orden del 16 de diciembre de 1943 firmada por el líder de las SS Heinrich Himmler todos los gitanos pertenecientes a los territorios conquistados por los nazis deben ser encerrados en campos de concentración. La policía le dice a Helene que ella como alemana no tiene que acompañarles, pero decide compartir el destino de su familia. Tras convencer a sus hijos que van a un lugar de vacaciones, para que estén tranquilos, toda la familia es deportada a Auschwitz.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.