Home / Mark Halloran

Mark Halloran

Silencios de tumba del autor Mark Halloran

leer Libro gratis Silencios de tumba del autor Mark Halloran del genero Intriga;Novela;Policial

Los extraños llaman a esta zona el Barrio del Hambre. Es la «corte de los milagros» de Nueva York. La policía sabe de sobra que aquello es una república independiente de la Ley, a donde su control no llega. Porque allí nadie trabaja. La vida se resuelve por el malabarismo cotidiano, ¿y quién es capaz de pedir cuentas al que nada tiene, salvo hambre y piojos? No es mucho crimen despojar en un descuido de unas migajas a quien cada día se zampa un pan entero.

Leer Mas »

Ataúd en el espacio del autor Mark Halloran

leer Libro gratis Ataúd en el espacio del autor Mark Halloran del genero Intriga;Novela;Policial

La rubia cruzó las piernas y se rascó distraídamente una rodilla con la uña del dedo índice. Llevaba las uñas pintadas de color blanco plateado. En el brazo izquierdo, por encima del codo, lucía un brazalete de plata en forma de serpiente. El color de la plata del brazalete y de las uñas, así como el tono platinado de su cabello rubio, formaban, con el moreno cobrizo de su tez, un contraste fascinador. Este contraste no era lo único fascinante que había en ella.

Leer Mas »

Llega la muerte del autor Mark Halloran

leer Libro gratis Llega la muerte del autor Mark Halloran del genero Intriga;Novela;Policial

—¿De modo que no queda ninguna cabina individual? Helena Checkwick disimuló apenas un gesto de contrariedad, y se dispuso a adquirir lo que le ofrecía el empleado. La tarde era fría y brumosa. El vago olor acre que llegaba de los andenes, como los empellones de la multitud que se apretujaba a aquella hora en la Estación Central de Nueva York, incidía sobre los nervios. Con su boleto en la mano, la señora Checkwick cruzó los torniquetes. —¿El expreso de Chicago? La pregunta fue formulada en un tono tan autoritario que el mozo a quien iba dirigida enderezó sorprendido la cabeza. Se encogió ante una mujer relativamente joven, vestida con una elegancia deslumbrante.

Leer Mas »

Una rubia en París del autor Mark Halloran

leer Libro gratis Una rubia en París del autor Mark Halloran del genero Intriga;Novela;Policial

Un agente del FBI, veterano de la II Guerra Mundial, que combatió junto a la resistencia francesa contra la ocupación nazi, vuelve a Francia para esclarecer la muerte de un compatriota que investigaba un asunto relacionado con el tráfico de estupefacientes en el entorno universitario de París. Sus pesquisas le llevan a un antro donde una escultural cantante encandila al público noche tras noche…

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.