Home / Mita Marco

Mita Marco

Suite Veintiuno del autor Mita Marco

leer Libro gratis Suite Veintiuno del autor Mita Marco del genero Romántica

¿Es el destino el que manda sobre nuestras vidas? ¿O por el contrario somos nosotros los que elegimos? Miriam, una joven estudiante de derecho, debe reunir el dinero suficiente para poder costearse el máster con el que había estado soñando toda su vida. Así que cuando le proponen viajar a Menorca, a trabajar en un complejo hotelero de lujo, se embarca sin pensárselo. Pero en su camino se cruza alguien inesperado. La joven conoce a un atractivo huésped que pondrá su estancia en la isla patas arriba. Entre los dos surge la atracción y juntos se lanzan a una ardiente aventura, repleta de locuras y altibajos. Pero Miriam descubre que nada es lo que parece. aquel sensual huésped dista mucho de ser la persona que ella creía. ¿Podrá vencer el amor todos sus temores?

Leer Mas »

Mi lugar cerca del cielo del autor Mita Marco

leer Libro gratis Mi lugar cerca del cielo del autor Mita Marco del genero Romántica

¿Y si tu vida se redujese al trabajo? ¿Y si tuvieses dos amigas locas dispuestas a cambiar eso? ¿Y si se empeñan en presentarte a un chico monísimo y súper simpático? ¿Y si, por si fuera poco, te vuelves a encontrar con tu ex novio, porque ha vuelto de Miami? ¿Y si, cada vez que lo vuelves a ver, tu corazón parece que salta a la comba? ¿Y si hubiese vuelto a por ti y tú estás conociendo a otro? ¿Y si guardases un gran secreto que pudiese destruir esa relación con la que siempre soñaste? Esta es la historia de Sara. De segundas oportunidades y nuevos comienzos. Un libro romántico, divertido y real como la vida misma, donde, quizás, te sientas más identificada con nuestra protagonista de lo que crees. O quizás no.

Leer Mas »

Salvajes del autor Mita Marco

leer Libro gratis Salvajes del autor Mita Marco del genero Romántica

Kelsey, una joven modelo Londinense, afincada en Los Ángeles, regresará a su ciudad natal para pasar el periodo estival junto a su familia. Sin embargo, cuando llega a casa, nada ocurre como había imaginado y se verá envuelta en un caso policial en el cuál conocerá a Devon, un joven encerrado en el area de vigilancia de las dependencias policiales. El miedo y la desconfianza marcarán sus primeros encuentros, pero con el paso de los días, descubrirán que lo que sienten juntos es algo más que una simple amistad. Aunque su idilio no durará demasiado, pues entre ellos hay demasiados interrogantes y personas que no los quieren juntos. Devon no ha tenido una vida fácil. Desde pequeño ha vivido separado de su familia a causa de la ambición de sus tíos paternos. Sin embargo, cuando la policía lo descubre en medio de una selva tailandesa, el engaño al que ha sido sometido saldrá a la luz y, a partir de ese momento, su mayor ambición será la venganza. Pero, en su camino se cruzará una preciosa chica, que con sus sonrisas y su dulzura, hará que la pena y la rabia no sean el centro de su existencia. ¿Pueden unas simples vacaciones cambiar el rumbo de toda una vida? ¿Podrá el amor ser más fuerte que el odio? Una historia de superación y segundas oportunidades en la que descubrirás que nada es lo que parece ser, y que la vida, aunque a veces puede ser injusta, siempre acaba poniendo a cada cual en su lugar.

Leer Mas »

Las Noches Contigo del autor Mita Marco

leer Libro gratis Las Noches Contigo del autor Mita Marco del genero Novela

Sonia no sabe cómo romper una relación de pareja que inexorablemente la llevará al altar. De pronto, lo pierde todo cuando es secuestrada por una red internacional de tráfico de personas y vendida como esclava en un país árabe. Allí, en un entorno desconocido y hostil, lucha por conservar su identidad y conoce a un hombre que parece comprenderla, pero que le oculta un secreto. Yâzid huye de los compromisos. Tiene una vida perfecta: reconocimiento profesional, dinero y éxito con las mujeres. Sin embargo, durante un viaje a su país de origen se ve envuelto en una relación que lo cambiará todo.

Leer Mas »

El nombre de Edrielle del autor Mita Marco

leer Libro gratis El nombre de Edrielle del autor Mita Marco del genero Romántica

Ben lleva una vida tranquila hasta que le diagnostican un problema de corazón a su hijo. Sus días se vuelven un infierno y solo quiere regresar del trabajo para poder estar con Andy. Pero, una noche, todo cambia a raíz de que Ben le cuente una leyenda antigua sobre la reina Edrielle, una mujer tocada por una maldición. Edrielle, tras ser llamada por Andy como parte de un juego, irá apareciendo por las noches, empeñada en llevarse al niño con ella, y los transportará a un lugar asombroso, repleto de criaturas mitológicas, donde la magia habita por todos los rincones. Ben, intentando que su vida vuelva a la normalidad, y desesperado por no tener tiempo de ocuparse del niño, solicita una enfermera en el hospital para que cuide de Andy. Pero, Denise no es la persona que él hubiese elegido. Bohemia, con el cabello verde y demasiado joven para su gusto. Deberán aprender a convivir, y comprenderán de que las primeras impresiones no son las que cuentan. Una historia en la que se funde lo fantástico con lo cotidiano y la lucha de un padre para salvar a su hijo.

Leer Mas »

Los besos que nos quedan del autor Mita Marco

leer Libro gratis Los besos que nos quedan del autor Mita Marco del genero Romántica

La vida de Natalia es tranquila. Estudios, trabajo, amigos… Para ella todo es perfecto y tiene lo que cualquier chica podría desear. Hasta que, una noche, su vida se vuelve patas arriba con la aparición de un hombre con el que tendrá más que palabras. El mismo hombre que logrará que su cabeza de vueltas por la indecisión y las ganas de saber hasta dónde podría llegar a su lado. Yadiel no comprende a Natalia. Lo mismo tiene una actitud cariñosa con él, que lo evita como a la peste. Esa mujer lo vuelve loco, pero su voluntad es férrea y ha decidido ir a por ella. ¿Serán suficientes cuatro besos para lograrlo?

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.