Home / Detective / Mujer De Aire del autor Enriqueta Antolin
leer Libro gratis Mujer De Aire del autor Enriqueta Antolin del genero Detective

Mujer De Aire del autor Enriqueta Antolin

Descarga Sin costo y Leer On-line el libro Mujer De Aire escrito por Enriqueta Antolin y del Genero Detective ,disponible en formato Epub en descarga directa.

Intensa novela de amor y de intriga; una historia contada en el filo entre la vida y la muerte por una mujer que inopinadamente se ve obligada a enfrentarse frente a frente con las sombras que la estresaron desde la niñez. Conclusión de la trilogía iniciada con La gata con alas y seguida con Zonas Arrasadas.

Descarga sin coste el Libro Mujer De Aire del Autor Enriqueta Antolin y del Genero Detective, acá en https://bajarepubs.com podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca en línea,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepubs.com son completamente gratis y podras descargar más libros del Genero Detective con solo unos simples clicks.Te aconsejamos visitarnos diariamente puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos pero ebooks sin costo del escritor/a Enriqueta Antolin, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de esta manera https://bajarepubs.com podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub pero grande de la red!

Descargar “ Mujer De Aire – Enriqueta Antolin” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis El enigma de las palabras muertas del autor Shaun Hutson del genero Detective

El enigma de las palabras muertas del autor Shaun Hutson

RESEÑA ¿Es posible atrapar a un asesino que no deja ninguna huella de su presencia en la escena del crimen? Entre el thriller psicológico y el misterio histórico, esta novela es un trepidante viaje a través de los entresijos del mundo editorial en busca del asesino más despiadado y escurridizo de Londres. El detective David Birch investiga el asesinato del editor Frank Denton, hallado muerto en su casa. La entrada no parece haber sido forzada y no hay huellas ni evidencias de presencia humana en la escena del crimen. El cadáver está horriblemente mutilado: la lengua ha sido casi cortada y los ojos arrancados de sus órbitas. Alrededor del cuerpo han aparecido dos libros destrozados: la última novela de terror del escritor John Paxton y la biografía de Megan Hunter sobre el editor de Dante, Giacomo Cassano, a quien los verdugos de la Inquisición arrancaron la lengua y los ojos. Su pecado, afirmar que el creador puede entrar en su propia obra y habitarla. Shaun Hutson nació en Hertfordshire pero desde 1986 vive en Buckinghamshire. Ha escrito 28 obras con su nombre y ha publicado cerca de 30 bajo diferentes pseudónimos, desde novelas bélicas sobre la segunda guerra mundial con el nombre de Wolf Kruger hasta falsos ensayos sobre ovnis como Frank Taylor. También ha trabajado como guionista para radio y televisión. Grandes éxitos de ventas como La crueldad de la bestia o Némesis le han valido el sobrenombre de el Padrino del gore. Alcohólico rehabilitado, le han sido diagnosticadas ciertas tendencias psicóticas. También es extremadamente asocial y las armas son una de sus aficiones. Cuatro cualidades ideales para un novelista. Aunque asegura que últimamente la paternidad y la medicación han hecho de él una persona más apacible. Ha recibido amenazas de muerte en varias ocasiones debido a su trabajo, el cual es especialmente popular en las bibliotecas de las prisiones. Vive con su mujer, su hija y dos pares de zapatos de Michelle Pfeiffer... Reseña de ¡¡Ábrete libro!!%29

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.