Home / Carter Dickson / Murió Como Una Dama del autor Carter Dickson
leer Libro gratis Murió Como Una Dama del autor Carter Dickson del genero Thriller

Murió Como Una Dama del autor Carter Dickson

Descarga Sin costo y Leer En línea el libro Murió Como Una Dama escrito por Carter Dickson y del Genero Thriller ,disponible en formato Epub en descarga directa.

El anciano Doctor Luke Croxley narra una historia que recoge un viejo acontencimiento que tuvo lugar en el pueblo inglés de Lynmouth. Rita Wainwright era una preciosa mujer de treinta y ocho años con una debilidad por los hombres jóvenes. Su marido Alec, veinte años mayor que , parecía estar más interesado en las emisiones de la radio sobre noticias de la Segunda Guerra Mundial que en la evidente relación sentimental de su mujer con un joven y atrayente actor de Norteamérica, Barry Sullivan. Rita y Barry deciden huir juntos mas una transmisión en la radio de Romeo y Julieta supuestamente les persuade para realizar un romántico doble suicidio. Tras la emisión, sus huellas conducen hasta el borde un barranco con vistas al océano, y no existe ninguna huella de vuelta. No obstante, cuando sus cuerpos aparecieron, se hallaron que los dos habían recibido un disparo en el corazón a cortísima distancia. ¿Qué debe ver con el drama Belle Sullivan, llegada de la ciudad de Londres esa noche en busca de su marido y a la que encuentran medio trastornada por el terror en un descuidado pabellón de los aledaños, escenario de los amores de Rita? El doctor Luke cree en un asesinato efectuado por un enigmático tercero, y el policía Craft sostiene su creencia en el suicidio -una vez que uno de los amantes dio muerte al otro-, al paso que sir H. M., que está allá de vacaciones, prosigue otra pista, entablándose un renovado campeonato de hipótesis y deducciones alrededor del crimen que tiene aires de ser el perfecto, hasta el momento en que por fin brota la inusual solución del misterio.

Descarga sin coste el Libro Murió Como Una Dama del Autor Carter Dickson y del Genero Thriller, acá en https://bajarepubs.com podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca en línea,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepubs.com son absolutamente gratis y podras descargar más libros del Genero Thriller con solo unos simples clicks.Te aconsejamos visitarnos diariamente en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos pero ebooks sin coste del escritor/a Carter Dickson, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de esta manera https://bajarepubs.com podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub pero grande de la red!

Descargar “ Murió Como Una Dama – Carter Dickson” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis Eva (Serie Falcó) del autor Arturo Pérez-Reverte del genero Thriller

Eva (Serie Falcó) del autor Arturo Pérez-Reverte

Vuelve Arturo Pérez-Reverte con una nueva aventura de Lorenzo Falcó. «No me tengas por una de esas burguesitas perdidas entre las filas obreras. Soy una agente soviética, y tus criminales jefes fascistas podrían pedirte cuentas.» Marzo de 1937. Mientras la Guerra Civil sigue su trágico curso, una nueva misión lleva a Lorenzo Falcó hasta Tánger, turbulenta encrucijada de espías, tráficos ilícitos y conspiraciones, con el encargo de conseguir que el capitán de un barco cargado con oro del Banco de España cambie de bandera. Espías nacionales, republicanos y soviéticos, hombres y mujeres, se enfrentan en una guerra oscura y sucia en la que acabarán regresando peligrosos fantasmas del pasado. Tras el éxito internacional de Falcó, realidad y ficción vuelven a enlazarse magistralmente con el talento literario de Arturo Pérez-Reverte en esta asombrosa novela de lectura fascinante.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.