Home / Nicholas Blake

Nicholas Blake

Los toneles de la muerte del autor Nicholas Blake

leer Libro gratis Los toneles de la muerte del autor Nicholas Blake del genero Novela;Policial

En una de las candentes cubas de la vasta cervecería de Eustace Bunnett, hombre aborrecido y violento, se descubrió el cadáver de un perro. Quince días después, Eustace Bunnett desapareció. En la misma cuba donde el perro había perecido se halló un esqueleto humano. El asesinato del perro había sido un ensayo para el asesinato del hombre. Nigel Strangeways, el brillante detective de La bestia debe morir, logra elucidar el misterio.

Leer Mas »

El Hueco Fatal del autor Nicholas Blake

leer Libro gratis El Hueco Fatal del autor Nicholas Blake del genero Categorias:

Los anónimos tienen la terrible virtud de hacer sentir a una persona, de un modo irrefutable y sensacional, que alguien, en ese momento está odiandola; ese alguien carece de nombre y de cara, pero por eso mismo, puede ser cualquiera o todos. En la laboriosa aldea de Prior's Umborne cuya forma es la de una cruz%29 empiezan a cundir los anónimos; estas comunicaciones, escritas en impersonales letras mayúsculas, son breves y de tono trivial, pero revelan un conocimiento satánico del íntimo pasado de sus lectores. El suicidio de un hombre es el primer fruto de esta inexplicable agresión.

Leer Mas »

La bestia debe morir del autor Nicholas Blake

leer Libro gratis La bestia debe morir del autor Nicholas Blake del genero Novela;Policial

«Voy a matar a un hombre. No sé cómo se llama, ni dónde vive, no sé cómo es. Pero lo encontraré y lo mataré...». Frank Cairnes es un escritor de novelas policíacas de éxito, publicadas bajo el pseudónimo de Félix Lane, cuya identidad nadie conoce. Frank ha vivido una pesadilla, seis meses antes su hijo Martie murió atropellado por un conductor que circulaba a excesiva velocidad y que se dio a la fuga. Martie era lo único que le quedaba en el mundo, ya que su mujer murió en el parto. Después de pasar unos meses ingresado en un sanatorio psiquiátrico por una crisis nerviosa, Frank intenta salir adelante con un único objetivo en su vida: la venganza.

Leer Mas »

¡Oh, envoltura de la muerte! [15018] del autor Nicholas Blake

leer Libro gratis ¡Oh

Nigel Strangeways, el ingenioso detective de La Bestia debe morir, visita al casi legendario Fergus O´Brien, as de la aviación en la guerra mundial, inventor de máquinas de combate y lector de Shakespeare. O´Brien ha recibido una serie de cartas anónimas, que lo amenazan de muerte. Dice no tomarlas en serio, pero una noche, en una cabaña rodeada de nieve ocurre un misterioso asesinato.

Leer Mas »

Minuto para el crimen [15026] del autor Nicholas Blake

leer Libro gratis Minuto para el crimen [15026] del autor Nicholas Blake del genero Intriga

Nicholas Blake es el poeta Cecil Day Lewis 1904-1972%29. Desciende, por línea materna, de Oliver Goldsmith. Se educó en Oxford. Bajo su verdadero nombre ha publicado las siguientes obras: Poesía: Transitional Poem, From Feathers to Iron, The Magnetic Mountain, Overtures to Death, Poems in Wartime,' teatro: Noah and the Waters; novela: Child of Misfortune; crítica: A Hope for Poetry, Poetry for You. En colaboración con L. A. G. Strong ha compilado A New Anthology of Modern Verse. Ha traducido también, en verso inglés, las Geórgicas de Virgilio. Según Francis Scarfe, Transitional Poem inicia el movimiento llamado de la "Liberación de la Poesía", Tratase de una de las mas tardías manifestaciones del futurismo. Bajo el seudónimo de "Nicholas Blake" ha publicado las novelas policiales: The Beast Must Die La bestia debe morir%29, There's Trouble Brewing Los toneles de la muerte%29, A Question of Proof Cuestión de pruebas%29, Thou Shell of Death ¡Oh envoltura de la muerte!%29, The Case of the Abominable Snowman El abominable hombre de nieve%29, Matice in Wonderland, The Smiler with the Knife, Head of a Traveller La cabeza del viajero%29, John Strachey afirma: "Cuando condesciende a Nicholas Blake escribe aún mejor que cuando 'se da por entero a la literatura', como Day Lewis". Según Howard Haycraft, "es de los pocos escritores que concilian la excelencia literaria con el arte de urdir misterios perfectos. Tratase de un maestro del género policial".

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.