Home / Ficción / No se lo cuentes a nadie del autor Noe Casado
leer Libro gratis No se lo cuentes a nadie del autor Noe Casado del genero Ficción

No se lo cuentes a nadie del autor Noe Casado

Descarga Sin coste y Leer On line el libro No se lo cuentes a absolutamente nadie escrito por Noe Casado y del Genero Ficción ,disponible en formato Epub en descarga directa.

« ¿Deseas pasar una noche imborrable? ¿Acudir a acontecimientos exclusivos? ¿Cenar en los mejores restoranes? ¿Codearte con gente vip? Perfecto, acá me tienes. A cambio solo te solicito una cosa: por la mañana siguiente ahórrame, por favor, escenas románticas, palabras afables o bien comportamientos exageradamente sensibles. No me resulta interesante. No te confundas, no soy un hombre al que puedas hacer mudar de opinión; ni lo procures. ¿Admites mis condiciones? Genial, ya te voy a llamar.»

Descarga sin coste el Libro No se lo cuentes a absolutamente nadie del Autor Noe Casado y del Genero Ficción, acá en https://bajarepubs.com podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca en línea,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepubs.com son plenamente gratis y podras descargar más libros del Genero Ficción con solo unos simples clicks.Te aconsejamos visitarnos diariamente puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos pero ebooks sin coste del escritor/a Noe Casado, No te olvides de compartirnos en las redes sociales así https://bajarepubs.com podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub pero grande de la red!

Descargar “ No se lo cuentes a absolutamente nadie – Noe Casado” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis Las confesiones del joven Nerón del autor Margaret George del genero Ficción

Las confesiones del joven Nerón del autor Margaret George

Margaret George, autora superventas del New York Times, ha conseguido, gracias a sus novelas, que los personajes más importantes dela Historia cobren una vida esplendorosa. Ahora dirige su mirada hacia uno de los emperadores más carismáticos de la Antigua Roma… Erigida sobre las espaldas de quienes se doblegaron antes ellos, la dinastía imperial de Julio César es tan poderosa como losea el último de sus líderes. En el Imperio romano nadie está a salvo de las más violentas traiciones. Ni los hombres, ni las mujeres… ni los niños. La herencia real de Nerón se convierte muy pronto en una amenaza para su vida, primero cuando Calígula, elemperador loco, trata de ahogarlo, después cuando su tía abuela intenta asegurar la herencia de su propio hijo. Enfrentado a espeluznantes actos de traición, el joven Nerón aprende una dura lección: es mejor ser cruel que estar muerto. Nerón idealiza los principios estéticos y atléticos de Grecia, pero para sobrevivir depende de su destreza a la hora de navegar a través del océano de víborasque es Roma, la más peligrosa de las cuales es su propia madre, Agripina, una mujer despiadada que se ha impuesto como única meta controlar el imperio. Mediante la astucia y el veneno, los obstáculos caen uno tras otro a medida que las maquinaciones de Agripina hacen que su hijo se haga con un título que desea tanto como teme. La determinación de Nerón de escapar del sometimiento de su madre lo transformará en el hombre que estaba destinado a convertirse: un emperador legendario. Gracias a una investigación impecable y una prosa fascinante, Las confesiones del joven Nerón es la historia del implacable ascenso al trono de un muchacho. Detallando su viaje desde su inocente infancia hasta su transformación en un soberano tristemente célebre, esta es una narración épica sobre aquelloque un hombre está dispuesto a hacer para alcanzar el poder y, al mismo tiempo, sobrevivir.

1 comentario

  1. Me ha gustado, ademas algunas expresiones son tan coloquiales que me parecia que los estaba viendo ahi mismo como si fuera una obra de teatro.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.