Home / Ficción / No se lo cuentes a nadie del autor Noe Casado
leer Libro gratis No se lo cuentes a nadie del autor Noe Casado del genero Ficción

No se lo cuentes a nadie del autor Noe Casado

Descarga Sin coste y Leer On line el libro No se lo cuentes a absolutamente nadie escrito por Noe Casado y del Genero Ficción ,disponible en formato Epub en descarga directa.

« ¿Deseas pasar una noche imborrable? ¿Acudir a acontecimientos exclusivos? ¿Cenar en los mejores restoranes? ¿Codearte con gente vip? Perfecto, acá me tienes. A cambio solo te solicito una cosa: por la mañana siguiente ahórrame, por favor, escenas románticas, palabras afables o bien comportamientos exageradamente sensibles. No me resulta interesante. No te confundas, no soy un hombre al que puedas hacer mudar de opinión; ni lo procures. ¿Admites mis condiciones? Genial, ya te voy a llamar.»

Descarga sin coste el Libro No se lo cuentes a absolutamente nadie del Autor Noe Casado y del Genero Ficción, acá en https://bajarepubs.com podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca en línea,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepubs.com son plenamente gratis y podras descargar más libros del Genero Ficción con solo unos simples clicks.Te aconsejamos visitarnos diariamente puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos pero ebooks sin coste del escritor/a Noe Casado, No te olvides de compartirnos en las redes sociales así https://bajarepubs.com podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub pero grande de la red!

Descargar “ No se lo cuentes a absolutamente nadie – Noe Casado” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis Infierno de hielo del autor Douglas Preston del genero Ficción

Infierno de hielo del autor Douglas Preston

En esta nueva aventura, Gideon Crew se enfrenta al caso más peligroso de su historia. «Esa cosa está creciendo de nuevo. Hay que destruirla. Y hay que hacerlo ya.» Hace cinco años Eli Glinn trató de recuperar un meteorito gigantesco de una isla remota en el cabo de Hornos, en la punta de Sudamérica. La misión acabó en desastre, pues su embarcación se hundió en una tormenta salvaje en aguas antárticas y arrastró el cargamento a las profundidades del océano. Perecieron más de cien tripulantes, y Eli Glinn quedó paralítico. El meteorito, sin embargo, no era una simple piedra. Ese organismo complejo llegado del espacio ha echado raíces en el fondo marino y está creciendo. O se destruye o el planeta está condenado. La única esperanza es que Glinn y su equipo lo aniquilen, tarea para la que requieren la experiencia de Gideon en armas nucleares. No obstante, pronto descubrirán que el «meteorito» tiene ideas propias y entre ellas no se halla quedarse tranquilo.

1 comentario

  1. Me ha gustado, ademas algunas expresiones son tan coloquiales que me parecia que los estaba viendo ahi mismo como si fuera una obra de teatro.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.