Home / Novela

Novela

Una nueva realidad del autor Olga Hermon

leer Libro gratis Una nueva realidad del autor Olga Hermon del genero Novela

De princesa a mendiga... De noble caballero a verdugo... Los protagonistas de esta historia deberán decidir entre hacerle caso a la razón o escuchar la voz de sus corazones. Regina es una bella señorita de clase bien venida a menos, que ha tenido que salir de su zona de confort y abandonar hasta su identidad para hacerle frente a las circunstancias que convirtieron su perfecta vida en un infierno. Se ve en la urgente necesidad de emplearse de mucama para solventar los gastos familiares y la enfermedad de su madre. Jamás imaginó que tuviera que lidiar con tanta miseria, ni desde luego con que su carismático patrón, al que considera el hombre perfecto, le complique aún más su nueva realidad. Gabriel Ponce de León y Betancourt, un joven exitoso, de férrea moral y buenos principios, heredero de un apellido aristocrático y una cuantiosa fortuna, regresa a casa por un corto período de tiempo, solo para encontrarse en medio de una gran conspiración que tiene suspendido de un hilo su fortuna, pero más importante que eso, su vida. Aunque no está solo en la lucha, pues cuenta con la ayuda de la nueva sirvienta de la mansión. Sin embargo, algunos hechos acontecidos a los pocos días de su llegada lo obligan a replantearse cuáles son las verdaderas intenciones de la joven. Regina y Gabriel estarán inmersos en un campo de batalla en el que, entre amor y desamor, lucharán por preservar los valores y las buenas costumbres o aceptar los fuertes cambios sociales.

Leer Mas »

La pequeña librería de los corazones solitarios del autor Annie Darling

leer Libro gratis La pequeña librería de los corazones solitarios del autor Annie Darling del genero Novela

•Un libro para amantes de las pequeñas librerías, tan encantadoras, románticas y llenas de magia como la de esta novela. •Un homenaje a Jane Austen y al género romántico en general que te hará soñar con los finales “felices para siempre”. Había una vez, en una pequeña librería de Londres, una joven soñadora llamada Posy Morland, quien vivía rodeada de libros y se escondía tras las páginas de sus novelas románticas favoritas. Un día, cuando la excéntrica y anciana dueña de Marcapáginas murió, Posy se vio obligada a hacerse cargo de la librería, que se encontraba en una situación lamentable, y salir así de su cómodo refugio de romances de ficción.Sin embargo, Posy no solo debía enfrentarse al ruinoso negocio que había heredado y hacerlo próspero, sino también a las presiones del nieto de la anciana, Sebastian, más conocido como “El hombre más maleducado de todo Londres”, empeñado en fastidiar a Posy y desviarla de su plan por transformar Marcapáginas en la librería de sus sueños. ¿Logrará Posy su final Felices para siempre como las protagonistas de las novelas que tanto admira?

Leer Mas »

Hasta siempre, mujercitas del autor Marcela Serrano

Las primas Nieves, Ada, Luz y Lola se reflejan en los caracteres de Meg, Jo, Beth y Amy, las cuatro hermanas protagonistas de Mujercitas, el clásico de Louise-May Alcott cuyos papeles se repartían en sus juegos de infancia. Ahora, reunidas en el paraíso perdido de su niñez, deberán enfrentarse a una verdad que, como una deuda nunca saldada, pondrá a prueba el lazo que las une y su capacidad de resistir el abandono de aquella tierra prometida. Una espléndida novela sobre el deseo, el destino, la felicidad y el engaño, en la que Marcela Serrano revisita un clásico para descubrir la dimensión siempre presente de aquello a lo que no se puede renunciar.

Leer Mas »

La marca de la venganza del autor Emelie Schepp

leer Libro gratis La marca de la venganza del autor Emelie Schepp del genero Intriga;Novela;Policial

Cuando una adolescente tailandesa sufre una sobredosis durante una operación de tráfico de estupefacientes, todas las pistas conducen a Danilo Peña, el criminal que se ha convertido en bestia negra y principal objetivo de Jana Berzelius, una joven fiscal aficionada a las artes marciales. Deseosa de borrar todo rastro de su traumática infancia, Berzelius debe perseguir en secreto a Danilo, con el que comparte un horrendo pasado. Entretanto, la policía centra sus pesquisas en El Anciano, el jefe del mayor cártel de la droga sueco, un cerebro criminal al que nadie ha visto en persona, pero cuya sola mención infunde temor. ¿Quién es este omnipotente capo del narcotráfico? Berzelius tratará por todos los medios de descubrir su identidad mientras sigue clandestinamente a Danilo, que amenaza con hacer público su verdadero origen. Es consciente de que debe eliminarle antes de que pueda desvelar sus secretos. Si fracasa, lo perderá todo. Pero, mientras se prepara para enfrentarse a él, descubre una traición aún más sorprendente y perturbadora que la enredará inexorablemente en las sórdidas redes de la mafia.

Leer Mas »

Detectives del autor Jonathan Kellerman

leer Libro gratis Detectives del autor Jonathan Kellerman del genero Intriga;Novela;Policial

Moses Reed y Aaron Fox son dos hermanos unidos por la sangre, pero separados por rencillas tan viejas como las de Caín y Abel. Hijos de la misma madre y dos padres policías, compañeros y amigos, su turbulenta historia familiar los mantiene enfrentados pese a su vocación común. Moses, hombre sencillo y de pocas palabras, trabaja en el departamento de homicidios de la policía de Los Ángeles. Aaron, hombre de gustos refinados, dejó el cuerpo de policía para convertirse en detective privado de altos vuelos. Habitualmente cada uno actúa por su cuenta, pero la desaparición de la estudiante universitaria Caitlin Frostig no es un caso normal. Para Moses es una rémora de la que no consigue desembarazarse. Para Aaron es un filón de horas facturables a cuenta de uno de sus mejores clientes. Les guste o no, Moses y Aaron tendrán que trabajar juntos en el caso. Aguijoneados por su vieja rivalidad, ninguno de los dos cejará en su empeño hasta dar con la solución. Lo que descubrirán en la sórdida noche de Los Ángeles es algo más de lo que buscaban. La ciudad está poblada por un elenco variopinto de «glamour» y miseria: un director de cine multimillonario convertido en agitador religioso; un ama de casa libertina que trata de poner freno a sus excesos; un actor deprimido, devorado por sus propios demonios; una fulana que ha visto de todo… y que, tal vez, sepa demasiado… Todo ello no es sino el augurio de lo que puede volver a ocurrir si el lado oscuro de la ciudad reclama una nueva víctima.

Leer Mas »

Encuentros en Bonaval del autor Sonsoles Ónega

leer Libro gratis Encuentros en Bonaval del autor Sonsoles Ónega del genero Novela

Santiago de Compostela, finales de los años ochenta, Mariana, una joven escritora en ciernes deambula por la ciudad en busca de respuestas. Ha perdido a su madre, y su padre, periodista forjado en la vieja escuela, está inmerso en sus problemas. En medio de esta situación angustiosa la protagonista se adentrará en el corazón brumoso de Santiago y conocerá a Timoteo un personaje misterioso a caballo entre la magia y la realidad que la conducirá al lugar donde se encuentran todas las respuestas y la tan ansiada felicidad.Encuentros en Bonaval sigue la estela de la literatura mágica de Galicia y tiene una gran carga poética. Realidad y fantasía, sentimientos, personjes sugerentes son los ingredientes a esta obra tierna y profunda.

Leer Mas »

Almas gemelas del autor Corín Tellado

leer Libro gratis Almas gemelas del autor Corín Tellado del genero Novela;Romántico

—Eras sumamente bonita y humilde cuando decidí casarme contigo —añadió él, lentamente, con el cigarro apagado en las comisuras de los labios—. Me he sentido feliz comiendo con los dedos un trozo de carne, desabrochada la camisa, despeinado el cabello, teniéndote bonita y dulce enfrente de mí. Yo perteneceré a otras damas, tú serás halagada por otros caballeros... Tendrás la vida que quieres, Yani. Nunca he sido un miserable. Creí que eras feliz en este ambiente íntimo y familiar. Creí que te bastaba mi amor. —¡Walter!

Leer Mas »

Sol de medianoche del autor Lou Carrigan

leer Libro gratis Sol de medianoche del autor Lou Carrigan del genero Intriga;Novela;Policial

Yuri Yerkov, uno de los agentes rusos cuya trayectoria no le gusta a la agente Baby, ha escapado de Rusia llevándose importantes documentos. Dado que Yerkov, conocido como «el agente negro», tiene multitud de enemigos entre el resto de los servicios secretos, la MVD ha concebido un medio de que sea asesinado rápidamente y ha comunicado a todos ellos dónde se podrá encontrar al espía en los próximos días. Entre tanto, el agente negro ha pedido una entrevista con la agente Baby.

Leer Mas »

El dibujo de su oscuro corazón (La luz de la sombra nº 2) del autor Sofía Ortega Medina

leer Libro gratis El dibujo de su oscuro corazón (La luz de la sombra nº 2) del autor Sofía Ortega Medina del genero Novela

Carolina lo tenía todo: una familia que la adoraba, el hogar más hermoso del mundo y su primer amor, Manuel... Pero la felicidad de esa niña apenas duró un suspiro porque Manuel no era otro que el hijo pequeño de los dueños de la finca en la que ella vivía desde que nació. Una aciaga noche que jamás olvidaría la metieron en un taxi y le entregaron un billete de avión a Londres. Sin embargo, doce años después, obligada a regresar a la finca, el destino le tiene preparado el dibujo de un oscuro corazón con aroma a cuero, a caballo y a algo más...

Leer Mas »

Llovió todo el domingo del autor Philippe Delerm

leer Libro gratis Llovió todo el domingo del autor Philippe Delerm del genero Novela;Otros

Arnold Spitzweg, alsaciano de origen y parisiense de adopción, es un sencillo empleado de Correos que, con el tiempo, ha aprendido a rellenar su soledad con el sabor de pequeños placeres que nos dan tregua en las inclemencias de la vida y logran hacernos, fugaz pero incuestionablemente, felices. A Spitzweg le gustan los comienzos de las novelas de Simenon, los aromas y sabores de las brasseries, pasear a ciertas horas por París y viajar a las playas de Ostende, aunque sólo sea por el placer de regresar. También mantiene un discreto idilio con una compañera de trabajo, pero trata de guardar las distancias con la pasión, porque conoce las virtudes de la templanza. Por eso lleva una existencia deliberadamente contenida en los márgenes de lo anodino. Aun así su melancólico hedonismo nos induce a plantearnos, en la vorágine diaria, el sentido real de cada uno de nuestros esfuerzos cotidianos.

Leer Mas »

El increíble mundo de mear sentada del autor Garbiñe Las Heras Gorriz

leer Libro gratis El increíble mundo de mear sentada del autor Garbiñe Las Heras Gorriz del genero Humor;Novela;Romántico

¿Alguna vez te has dado cuenta de lo complejas, diferentes y especiales que somos las mujeres? Nosotras sí y por eso estamos aquí. Esta novela refleja el fantástico y caótico mundo interior de Claudia, Martina y Silvia, tres mujeres en distintos periodos y circunstancias, que nos dan la oportunidad de conocer, a través de sus más íntimas reflexiones, sus emociones, ilusiones y miedos. Silvia se adentra en el ¿maravilloso? mundo de la maternidad. Claudia acaba de salir de una relación estable dispuesta a «recuperar el tiempo perdido». Martina goza de una «aparente» estabilidad personal y profesional. Déjate seducir por ellas porque juntas van a enseñarte el increíble mundo de mear sentada.

Leer Mas »

La isla de las mil historias del autor Catherine Banner

leer Libro gratis La isla de las mil historias del autor Catherine Banner del genero Histórico;Novela;Realista

Una pequeña isla perdida en el Mediterráneo, entre Sicilia y el norte de África, es el escenario imaginado por Catherine Banner para desarrollar esta cautivadora alegoría sobre la radical transformación de Europa durante los últimos cien años. La historia comienza con la llegada a Castellamare de Amedeo Espósito, un joven originario de Florencia que viene a ocupar el puesto de médico permanente en ese remoto peñón, donde el tiempo parece haberse detenido antes de la primera guerra mundial. Allí establecerá su hogar e iniciará una larga saga cuyos miembros, hábiles narradores de historias, transmitirán de generación en generación los secretos de la familia y los avatares de un siglo vertiginoso y convulso. Aunque Amedeo desembarca dispuesto a realizar su tarea con seriedad y rigor, un hombre inquieto y curioso como él no puede sustraerse al hechizo de la isla. Así pues, cuando surge la oportunidad de comprar el abandonado bar del pueblo, el joven doctor ignora que aquella «casa al borde de la noche», como se la conoce por estar ubicada en un sitio impresionante frente al inmenso mar, será un punto de inflexión en su vida y se convertirá en el centro social de Castellamare. Desde ese mirador privilegiado, Amedeo y su esposa Pina, una isleña inteligente y hermosa, verán transcurrir los acontecimientos más significativos de las décadas siguientes, desde la segunda guerra mundial hasta la era de internet, el turismo de masas y la terrible crisis financiera de 2008. Unos personajes memorables, situados en un entorno natural imponente, hacen de La isla de las mil historias una novela singular, rebosante de vitalidad y fantasía, en la que la fuerza y la fragilidad del ser humano se manifiestan en un espacio casi mítico donde se difuminan los contornos entre leyenda y realidad.

Leer Mas »

Buscando a Nouf del autor Zoë Ferraris

leer Libro gratis Buscando a Nouf del autor Zoë Ferraris del genero Intriga;Novela

Tres días antes de su boda, Nouf Shrawi, hija de una de las familias más influyentes de Arabia Saudí, desaparece. Diez días después, encuentran en el desierto el cadáver de la joven de apenas dieciséis años. La autopsia revela que estaba embarazada de varias semanas y que la causa de la muerte fue la deshidratación. Nayir al-Sharqui, guía del desierto que participó en la búsqueda de la muchacha, no parece muy convencido con la versión oficial de los hechos, especialmente cuando todo apunta a que un miembro del poderoso linaje, muy interesado en cerrar el caso a toda prisa, podría estar implicado en la desaparición y muerte de la joven.

Leer Mas »

El libro y la hermandad del autor Iris Murdoch

leer Libro gratis El libro y la hermandad del autor Iris Murdoch del genero Drama;Filosófico;Novela;Psicológico

Como en la comedia de Shakespeare, con la excusa de una fiesta de antiguos alumnos de Oxford, un grupo de amigos se reúne bajo el cielo estrellado de una noche de verano. Allí se encuentran el carismático Gerard Hernshaw y Rose Curtland, enamorada de él en silencio desde hace años; Duncan Cambus y su infatigable esposa Jean; Tamar Hernshaw, la atormentada sobrina de Gerard; y, por último, David Crimond, el extravagante genio marxista. Hace años, todos ellos decidieron crear una hermandad con el único propósito de financiar un libro de filosofía en el que Crimond, su carismático líder, se encargaría de plasmar sus ideas políticas. Pero con el paso del tiempo las lealtades han cambiado y durante esa velada los vengativos fantasmas del pasado se presentan para sacudir el presente y destruir la plácida existencia de unos amigos que quizá ya no lo sean tanto.

Leer Mas »

Pequeños fuegos por todas partes del autor Celeste Ng

leer Libro gratis Pequeños fuegos por todas partes del autor Celeste Ng del genero Novela

En Shaker Heights, una tranquila y próspera zona residencial de Cleveland, todo está planeado, desde el trazado de las carreteras hasta los colores de las casas, incluso el triunfal futuro de sus vecinos. Nadie encarna mejor este espíritu que Elena Richardson, cuya vida se rige por un principio fundamental: jugar siempre dentro de las reglas sociales. La historia comienza cuando Mia Warren, artista enigmática y madre soltera, llega a esta idílica burbuja con Pearl, su hija adolescente. Mia lleva consigo un pasado misterioso y un desprecio por las reglas que acabarán amenazando esta comunidad tan cuidadosamente ordenada. Pequeños fuegos por todas partes, segunda novela de Celeste Ng tras la celebrada Todo lo que no te conté, explora el peso de los secretos largamente guardados y la fuerza del instinto maternal. También el peligro de los que creen que llevar una vida convencional y planificada, donde se respeta el cumplimiento de las reglas, puede evitar el desastre o la angustia de intentar huir del pasado.

Leer Mas »

Juliana los mira del autor Evelio Rosero

leer Libro gratis Juliana los mira del autor Evelio Rosero del genero Novela;Otros

Juliana es la hija de un ministro de gobierno y de una ama de casa alcohólica, quien engaña a su marido con Esteban, su chofer. Determinada por este entorno de doble moral y apariencias, la pequeña protagonista y narradora encuentra refugio en su amiga Camila, con quien lleva a cabo juegos eróticos descubriendo su verdadera inclinación sexual, al tiempo que sus padres se consumen en un mundo de apariencias, drogas, alcohol e infidelidad. Rosero brinda en esta historia —traducida al sueco, noruego, danés, finés y alemán— terribles facetas de personajes pertenecientes a la política y la religión, mediante una narración fluida que construye todo un mundo en el transcurrir de unos minutos en la vida de los personajes. Desde la perspectiva de una niña de diez años, la hipocresía, la apariencia social, la banalidad y la homosexualidad son los temas que se tejen en esta bella trama, reivindicando el carácter funcional de la literatura como espejo del comportamiento humano.

Leer Mas »

El que merodea en la lluvia del autor Hugo Correa

leer Libro gratis El que merodea en la lluvia del autor Hugo Correa del genero Ciencia ficción;Novela

Un cohete soviético con material procedente de la Luna queda fuera de control, y se estrella finalmente en la localidad de El Guindo, en el sur de Chile. Al entrar en contacto con el agua de lluvia, el polvo lunar de la sonda espacial da origen a un extraño ser conocido como el Acechante o el Merodeador, cuya inteligencia superior le permite ejercer control sobre las personas. Dos de los habitantes del villorrio resultan muertos, y la presencia del Merodeador desata el terror en la zona. En «El que merodea en la lluvia» Hugo Correa nos traslada al campo chileno, adoptando al paisaje y la idiosincrasia chilena la moderna línea de la ciencia ficción, eludiendo en lo posible el aspecto científico en beneficio del psicológico y de las tradiciones folklóricas del tipo demoníaco. Ágil, lleno de suspenso, este libro será leído con interés por el lector que busca seguro y apasionante entretenimiento.

Leer Mas »

D.O.M. del autor Verónica A. Fleitas Solich

leer Libro gratis D.O.M. del autor Verónica A. Fleitas Solich del genero Novela

Daniel Oliveira Melo, el candidato a la presidencia de Brasil, es un hombre habituado a conseguir cualquier cosa que se le antoje. Miranda es una estilista de cabello color turquesa que también está acostumbrada a satisfacer sus caprichos sin importar lo que puedan pensar de ella. El día en que sus caminos se encuentran, quedan unidos en una complicada relación minada de engaños y repleta de actos desesperados y fuera de cualquier límite. En un círculo en el que solamente sobreviven los más fuertes y donde prevalece la ley de la selva, se mezcla el calor de un país ardiente con lo más frío y cínico de las relaciones políticas. Intensa en el amor, divertida en lo más inocente de la condición humana y en ocasiones desmedida en el instinto de supervivencia, ésta es la historia de dos personas que jamás creyeron ser dignas de ser amadas. D.O.M.; detrás de las siglas hay mucho más que un nombre.

Leer Mas »

Orgullo de raza del autor Corín Tellado

leer Libro gratis Orgullo de raza del autor Corín Tellado del genero Novela;Romántico

Lord Garland marchó por dos años de viaje. Antes, pidió a Sara Mansfield que se casara con él aún sin conocer cómo era ella, una mujer inhumana y enfermiza. Terminó por estar ocho años fuera de casa. Y, mientras, solo podía pensar en Yousi, una doncella del castillo Mansfield. La conoció poco antes de irse, pero no podía evitarlo. Él la amaba, pero tenía demasiado orgullo de raza…

Leer Mas »

España en el corazón del autor Adam Hochschild

leer Libro gratis España en el corazón del autor Adam Hochschild del genero Novela

Un libro fundamental para entender el alcance internacional de la Guerra Civil Española. ¿Qué motiva a alguien para luchar por un país que no es el suyo? Desde los primeros compases de la Guerra Civil Española, esta se convirtió en una cuestión política internacional. Hitler y Mussolini enviaron aviones, tropas y suministros a los generales golpistas empeñados en derrocar al gobierno electo de España. Ante esta situación, millones de personas en todo el mundo sintieron que el fascismo que asolaba Europa debía ser detenido en España. Más de 35.000 voluntarios de decenas de países ayudaron a defender la República española.Hochschild, el aclamado autor de El fantasma del rey Leopoldo, evoca este período tumultuoso a través de las vidas de los estadounidenses involucrados en la guerra, entre los que se encontraban ciudadanos anónimos e intelectuales de la talla de Ernest Hemingway.España en el corazón muestra cómo las atrocidades de la guerra calaron en el espíritu de los voluntarios y se reflejaron en sus palabras. Este libro muestra cómo un grupo de personas lidió con la guerra y la interpretó para sus contemporáneos; y cómo, en especial el periodismo y la correspondencia entre personas influyentes, modelaron la dirección y el resultado de la contienda. "Los hombres de mi generación hemos tenido a España en nuestros corazones", escribía Camus en L'Espagne Libre, dando título a este elegante compendio de diarios de soldados, memorias periodísticas, reportajes, estrategias de batalla y cartas de amor tempestuosas.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.