Home / Alejandro Fabbri / Nuevas historias negras del fútbol argentino del autor Alejandro Fabbri
leer Libro gratis Nuevas historias negras del fútbol argentino del autor Alejandro Fabbri del genero Crónica;Deportes y juegos

Nuevas historias negras del fútbol argentino del autor Alejandro Fabbri

Descarga Sin costo y Leer On line el libro Nuevas historias negras del futbol argentino escrito por Alejandro Fabbri y del Genero Crónica;Deportes y juegos ,disponible en formato Epub en descarga directa.

Demandas por sobornos, partidos con resultados mentirosos, otros consensuados hasta tal punto que el jugador que mete un tanto, en lugar de vocearlo, se sujeta la cabeza, y en lugar de abrazos recibe las maldiciones de sus compañeros. Arbitrajes vergonzosos, y hasta patéticos. Líderes que sacan y ponen jueces. Oportunos cortes de luz. Barras brava que conminan a sus jugadores a fin de que vayan «para atrás» y el reconocimiento de éstos: «teníamos que perder» para proseguirse con vida. Inusuales entregas físicas, maratones de estimulantes, jeringuillas y pastillas de colores. Bengalas perdidas y asesinas, petardos como proyectiles, la sangre vertida en las tribunas. Llenes descomedidos que entran de manera libre al campo a la caza de contrincantes y árbitros. Víctimas amputadas, golpeadas salvaje, cobardemente. Muertes sospechosas, por encargo, por inseguridad y una triste ola de suicidios. La auténtica razón de los descensos por promedio, el referí sorprendido por una cámara cantando lo mismo que «la Doce» mientras que dirigía, la tarde que una hinchada fue detenida por cantar una canción que no se debía y el día que el genocida Luciano Benjamín Menéndez le quiso «dar una alegría» al pueblo cordobés… y no pudo por culpa de Bochini. Estas Nuevas historias negras del futbol argentino poseen un muestrario de lo que ha ocurrido en nuestro deporte más querido a lo largo de los últimos cuarenta años. No hace un recuento cronológico de todas y cada una de las situaciones irregulares sino elige diferentes casos, alternando escándalos, curiosidades y también historias increíbles. Desde una profunda investigación y una prosa eficiente, Alejandro Fabbri nos vuelve a asombrar contándonos lo peor del futbol de la mejor forma posible: con amor y pasión.

Descarga sin coste el Libro Nuevas historias negras del futbol argentino del Autor Alejandro Fabbri y del Genero Crónica;Deportes y juegos, acá en https://bajarepubs.com podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca on line,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepubs.com son completamente gratis y podras descargar más libros del Genero Crónica;Deportes y juegos con solo unos simples clicks.Te aconsejamos visitarnos diariamente puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos pero ebooks sin costo del escritor/a Alejandro Fabbri, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de este modo https://bajarepubs.com podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub pero grande de la red!

Descargar “ Nuevas historias negras del futbol argentino – Alejandro Fabbri” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis Y entonces nací yo del autor Miguel Gila del genero Crónica;Memorias

Y entonces nací yo del autor Miguel Gila

Pocos serán los que no hayan reído alguna vez con la “guerra” de Gila, la narración de su peculiar nacimiento o sus hazañas como gángster a las órdenes de Al Capone. Pero lo que Miguel Gila cuenta de sí mismo en los escenarios no ocurrió tal como nos lo relata en sus magistrales monólogos. Es cierto que su padre no estaba en casa el día que nació, pero no porque trabajara en Londres como tambor de la Orquesta Sinfónica: había muerto con la mirada congelada a las puertas del Hospital Clínico de Barcelona, a los veintidós años, esperando una cama libre; es cierto que vivió una guerra, pero no una guerra tierna e hilarante como esa a la que nos tiene acostumbrados, sino otra, cruel y fratricida, en la que fue mal fusilado, y de la que, junto al recuerdo amargo, conserva imágenes que provocarán la sonrisa o la carcajada; es cierto que vivió en Latinoamérica, pero no al servicio de una mafia, sino escapando del asfixiante clima político y moral de la España de los años cincuenta y sesenta, de la humillación de verse perseguido por vivir con la mujer a la que amaba. En las páginas de estas memorias, el genial humorista recuerda la humilde buhardilla de Zurbano 68 en la que vivió su infancia, su paso por el 5.º Regimiento y la durísima posguerra que le tocó sufrir, de la que es capaz de rescatar anécdotas divertidas; revive sus difíciles comienzos en el mundo del espectáculo; rememora su relación con Tono, Mihura o Álvaro de Laiglesia y su trabajo en La Codorniz, los felices días de estreno junto a Tony Leblanc y Lina Morgan, sus encuentros con Anthony Quinn, Hemingway, Fidel Castro, el Che o tantos otros. Esta obra, fiel testimonio de una vida, hará reír en ocasiones, como no podía ser menos siendo quien es su autor, pero en otras pondrá un nudo de emoción en la garganta de los lectores.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.