Home / Patrick Quentin

Patrick Quentin

Enigma para demonios del autor Patrick Quentin

leer Libro gratis Enigma para demonios del autor Patrick Quentin del genero Intriga;Novela;Policial

El protagonista despierta un buen día en la cama de una clínica con una pierna y un brazo escayolados y completamente desorientado a causa de una amnesia total. A su alrededor aparecen tres mujeres que, supuestamente, son su madre, su hermana y su esposa. Todas ellas insisten en que él es Gordon Friend, heredero de una inmensa fortuna. A partir de ese momento empieza a sospechar que está implicado en una trama criminal.

Leer Mas »

Enigma para peregrinos del autor Patrick Quentin

leer Libro gratis Enigma para peregrinos del autor Patrick Quentin del genero Policial

He aquí la trágica historia de dos mujeres y de dos hombres. Los junta la violencia, los ata el miedo, los libra por fin la verdad. Peter Duluth, a quien su mujer ha dejado, mira, en una ciudad mejicana, una corrida de toros. Está en el lado de la sombra, está solo; de pronto ha visto a Sally Haven, conspicua, resplandeciente y pequeña. Después, al pie de una escalera, la verá muerta. Por la destreza de la trama, por la inolvidable invención de los caracteres, por la buena angustia de su lectura, Enigma para peregrinos es una de las mejores novelas de Patrick Quentin.

Leer Mas »

Enigma para divorciadas del autor Patrick Quentin

leer Libro gratis Enigma para divorciadas del autor Patrick Quentin del genero Novela;Policial

Enigma para divorciadas constituye una espléndida muestra de la habilidad combinatoria de la que suelen hacer gala las novelas de Patrick Quentin. Una rica dama reúne en su mansión a un grupo de matrimonios que tramitan sus respectivos divorcios; aunque el objetivo de la invitación es conseguir la reconciliación de las parejas separadas, los resultados serán muy distintos entre otros, algún asesinato%29.

Leer Mas »

La sombra de la culpa [12474] del autor Patrick Quentin

leer Libro gratis La sombra de la culpa [12474] del autor Patrick Quentin del genero Intriga

Patrick Quentin es el seudónimo con que Richard W. Webb1912-1987%29 y Hugh C. Wheeler 1901-1970%29, han firmado sus mejores obras. Ambos nacieron en Inglaterra y ambos adoptaron la ciudadanía norteamericana. Como Ellery Queen, como Vera Caspary, Patrick Quentin representa, dentro de la escuela norteamericana de novelistas policiales, la tendencia clásica. Los personajes y el diálogo de sus libros recogen el aparente desorden y la tranquila desilusión de la vida contemporánea: en la construcción de sus argumentos se advierte la sigilosa tarea de inteligencia clara, y en el fondo de sus vertiginosos enigmas hay siempre una solución justa y sorprendente. El Séptimo Círculo ha publicado los siguientes libros de Patrick Quentin: Enigma para tontos, Enigma para divorciados, Enigma para demonios, Enigma para fantoches, Enigma para peregrinos, Corriendo hacia la muerte, El buscador, Mi hijo el asesino, El bígamo, El hombre en la red, Circunstancias sospechosas, La sombra de la culpa y El monstruo de los ojos verdes. Con el seudónimo de Q. Patrick se ha publicado: Vuelta a la escena.

Leer Mas »

El Bí­gamo del autor Patrick Quentin

leer Libro gratis El Bí­gamo del autor Patrick Quentin del genero Detective

La apacible existencia de Bill Harding, felizmente casado con su esposa Betsy, va a verse alterada cuando vuelve a aparecer en su vida su primera esposa, Angelica, por la que todavía siente cierta atracción. La situación se hace aún más complicada cuando el hombre con el que Angelica ha venido manteniendo una confusa relación aparece asesinado. A la hora en que el crimen se llevó a cabo, Angelica -convertida en objeto de investigación por el teniente Trant- se hallaba junto a Bill Harding quien teme que revelar esta información pueda poner en riesgo su actual matrimonio. Sus intentos por encontrar una salida a una situación tan comprometida no harán sino ir hundiéndole en una sucesión de laberintos sin salida.

Leer Mas »

Enigma Para Diablos del autor Patrick Quentin

leer Libro gratis Enigma Para Diablos del autor Patrick Quentin del genero Detective

El protagonista despierta un buen día en la cama de una clínica con una pierna y un brazo escayolados y completamente desorientado a causa de una amnesia total. A su alrededor aparecen tres mujeres que, supuestamente, son su madre, su hermana y su esposa. Todas ellas insisten en que él es Gordon Friend, heredero de una inmensa fortuna. A partir de ese momento empieza a sospechar que está implicado en una trama criminal.

Leer Mas »

Enigma para fantoches del autor Patrick Quentin

leer Libro gratis Enigma para fantoches del autor Patrick Quentin del genero Novela

Estamos en la Segunda Guerra Mundial y Peter Duluth se ha enrolado en la marina de los Estados Unidos, y en un permiso en San Francisco se reúne con su esposa Iris Pattison que esta haciendo una película en Hollywood. Montones de marineros están también de permiso y es difícil por no decir casi imposible encontrar una habitación en un hotel. Deciden ir a un baño turco y mientras están en él, a Peter le roban el uniforme, y lo utilizan para cometer varios asesinatos, e incriminan a Peter quien con la ayuda de Iris tiene que investigar para demostrar su inocencia. Los hermanos Rosa planean matar a tres mujeres para encubrir el asesinato de una sola, Celida, y que así no puedan ser relacionados con ellos. En la recepción del hotel ven a Iris con Celida y la confunden con su prima Eulalia, objetivo también de los asesinos. Cuando se dan cuenta de su error, y para poder entrar en casa de Eulalia, una fortaleza, siguen a Peter a los baños turcos, donde le roban el uniforme y la llave de Eulalia que al ser prima de Iris le había dejado. Uno de los dos criminales se hace amigo de Peter en los baños mientras el otro le roba de la taquilla, y así evita y entorpece la denuncia por el uniforme robado. Luis y Bruno Rosa, los dos hermanos, utilizan su ingenio y la posición privilegiada que han logrado frente a los Duluth para intentar hacerles seguir el camino que ellos quieres, y llevar sus planes adelante. El teniente Duluth no llega casi por los pelos para advertir a dos de las mujeres del peligro que corren. Los hermanos Rosa ponen al teniente en una situación tan comprometida que de ir a la policía, esta pensaría que era un invento o se había vuelto loco. Esta novela se publicó posteriormente con el título de «Enigma para marionetas».

Leer Mas »

Peligro En La Casa Vecina del autor Patrick Quentin

leer Libro gratis Peligro En La Casa Vecina del autor Patrick Quentin del genero Detective

Clark Rodman trataba de convencerse de que los problemas de la joven de la casa vecina no le concernían. El ocupante del piso de abajo, además, le aconsejó no inmiscuirse. Pero muebles que se mueven y el papel de la pared desgarrado a diario son incentivos suficientes para despertar la curiosidad de cualquier ser humano. Y cuando un hombre joven y rico empieza a actuar como caballero errante es hora de que sus amigos comiencen a preocuparse.

Leer Mas »

Enigma para locos del autor Patrick Quentin

leer Libro gratis Enigma para locos del autor Patrick Quentin del genero Policial

En un sanatorio mental, sobre todo si es caro y exclusivo, casi todo puede entrar dentro de la normalidad. Las palabras que escuchan los enfermos, pronunciadas por unas voces que anuncian desgracias y calamidades, se explican recurriendo a la psicología. En cambio, los mensajes escritos son más difícilmente justificables. Pero la aparición de un cuerpo sádicamente asesinado es ya la gota que colma el vaso. Ni siquiera es un manicomio para ricos puede ser presentado como un fenómeno psicológico. Y la escalada de intriga y terror no ha hecho más que comenzar.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.