Home / Policial

Policial

Los cadáveres no sueñan del autor Enrique Laso

leer Libro gratis Los cadáveres no sueñan del autor Enrique Laso del genero Novela;Policial

La policía estatal de Nebraska requiere la colaboración del FBI: están apareciendo diversos esqueletos diseminados por lugares apartados de un tranquilo condado. Los restos presentan un extraño «patrón» que hace intuir a los investigadores que se enfrentan a un peligroso asesino en serie. En Washington no hay dudas: enviarán al agente más prometedor de la factoría de Quantico.

Leer Mas »

Funeral por un traidor del autor Mark Halloran

leer Libro gratis Funeral por un traidor del autor Mark Halloran del genero Intriga;Novela;Policial

A la derecha había un carro al que faltaba una rueda, un barril vacío de los que se emplean para envasar arenques, y a continuación una valla. A la izquierda, un seto; más allá del seto se distinguía la forma oscura de una casa de campo, de una granja pequeña. Junto a la granja se alzaban las construcciones auxiliares destinadas a establos y corrales. Había llovido a primera hora de la noche, pero ahora comenzaba a aclarar y los rayos de la luna arrancaban reflejos plateados de los charcos de agua. La luna y sus reflejos eran la única luz que brillaba en cuanto alcanzaba la vista. Por el camino que pasaba entre el seto, a un lado, y el carro, el barril y la valla al otro, venía la patrulla. Era su hora: entre once y diez y once y cuarto, nunca un retraso mayor de cinco minutos; así se lo habían dicho al hombre que aguardaba pacientemente oculto detrás del barril.

Leer Mas »

Círculo Satánico del autor A. J. Quinnell

leer Libro gratis Círculo Satánico del autor A. J. Quinnell del genero Intriga;Novela;Policial

Michael está decidido a no detenerse hasta dar con los que destruyeron a su madre. Creasy, sin embargo, no se conmueve ante el deseo de venganza de su hijo adoptivo, hasta que conoce a una chica de trece años adicta a la heroína por obra del Círculo Azul, un cartel criminal que hace fortunas de las drogas y la prostitución. Comienza entonces una cacería humana feroz y despiadada... Círculo satánico es un thriller demoledor que combina con acierto tensión sostenida y el más crudo realismo.

Leer Mas »

Los espías no deben amar del autor Giorgio Scerbanenco

leer Libro gratis Los espías no deben amar del autor Giorgio Scerbanenco del genero Novela;Policial

Giorgio Scerbanenco es uno de los grandes escritores italianos, ganador, en 1968, del Gran Prix du Roman Policier. En sus obras suele mezclar con toda brillantez elementos puramente policíacos con otros pertenecientes al género del espionaje. «Los espías no deben amar» presenta estas características a través de la odisea de Frank y Ornella —el espía y su amada—. Por medio de una trama repleta de persecuciones, asesinatos, compraventa de agentes y manejos de la más alta y baja estofa, Scerbanenco demuestra que lo enunciado en el título es válido en todas las ocasiones; que Frank y Ornella, por mucho que lo intenten, no serán la excepción a la regla que ordena que los espías no deben amar. Una espléndida novela que demuestra que el amor y el espionaje son enemigos irreconciliables.

Leer Mas »

El caso contra William del autor Mark Gimenez

leer Libro gratis El caso contra William del autor Mark Gimenez del genero Novela;Policial

William Tucker es la estrella del equipo de fútbol americano de la universidad. Cuando la policía lo detiene por la violación y el asesinato de una estudiante, su padre, Frank Tucker, sabe que es imposible que William haya cometido un crimen tan terrible. Frank, que tuvo que abandonar su carrera como abogado por culpa del alcoholismo, deberá dejar de lado su adicción a la bebida para defender a su hijo. Juntos aprenderán que hay tres cosas seguras en la vida: la muerte, los impuestos y el amor de un padre por su hijo. Pero ¿será Frank lo bastante fuerte para salvar a William del corredor de la muerte?

Leer Mas »

El milagro original del autor Gilles Legardinier

leer Libro gratis El milagro original del autor Gilles Legardinier del genero Humor;Novela;Policial

Karen Holt es agente de un servicio de inteligencia muy peculiar. Benjamin Hood es un investigador del Museo Británico un tanto desubicado, cínico, deslenguado y con un peculiar sentido del humor. Ella investiga una espectacular serie de robos de objetos históricos por todo el mundo. Él pasa sus vacaciones en Francia, a la zaga de un amor perdido. Cuando el respetable historiador que ayudaba a Karen a rastrear a estos ladrones tan extraordinarios muere en extrañas circunstancias, a ella no le queda otro remedio que reclutar a Ben, aunque sea a la fuerza. Lo que van a vivir los desconcertará. Lo que van a descubrir los fascinará. Lo que tendrán que afrontar podría destruirlos… Historia, suspense, ciencia y aventura en una intriga contra reloj que nos invita a viajar a lo largo de 2500 años, desde la antigua Mesopotamia al Tercer Reich, del Japón milenario al Museo Británico.

Leer Mas »

Chantaje S. A. del autor Alan Star

leer Libro gratis Chantaje S. A. del autor Alan Star del genero Ciencia ficción;Intriga;Novela;Policial

El sobre que había en la bandeja no era del formato y color de los que Helen solía utilizar. Tampoco parecía ser igual al que recibió unas semanas antes con una estúpida amenaza, seguramente nacida del cerebro alterado de un loco. Treinta astronaves modernas, potentes, de las que la mitad estaban destinadas exclusivamente a pasajeros, surcaban sin cesar el espacio, con llegada a media docena de los más importantes espaciódromos de la Tierra. Billones de dólares andaban siempre en juego y no era nada extraño que el director y presidente de una compañía como «Tierra-Marte» hubiese envejecido un tanto prematuramente. El papel que contenía el sobre era de lo más vulgar y corriente, pero no así el contenido que tuvo la facultad de cortar en seco la sonrisa optimista que llevaba Frank al entrar en el despacho.

Leer Mas »

La vorágine del autor Donald Curtis

leer Libro gratis La vorágine del autor Donald Curtis del genero Intriga;Novela;Policial

No había sido difícil. Apenas unos momentos, unos cortos minutos de angustia, esperando el fracaso de su intento, y con ello el desastre definitivo, y allí estaba ahora. Libre. ¡Libre! Era una palabra tan asombrosa. Sintió ganas de echar a correr, unas alas invisibles se agitaban a sus pies, aguijoneándola a lanzarse a la carrera pero no lo hizo. Tuvo serenidad. Sabía que una simple precipitación, un paso en falso, lo echaría todo a perder.

Leer Mas »

El asesino bendecido por Dios del autor César Orta

leer Libro gratis El asesino bendecido por Dios del autor César Orta del genero Intriga;Novela;Policial

Enric Savall, un brillante agente del FBI en Washington, y Vicente Becerra, un desdichado obrero madrileño, vivirán muy de cerca y de forma completamente diferente la irrupción de un asesino en serie en España. Una serie de desconcertantes asesinatos mantendrán en jaque a la Brigada de Homicidios y Desaparecidos de Madrid, encargada del caso, dada la aparente irrealidad de los hechos y la total falta de pruebas e indicios. Ante este oscuro panorama, y gracias a la mediación de un vicepresidente del Gobierno español, amigo del padre de una de las víctimas, obtendrán la colaboración de uno de los mejores agentes especiales del FBI, Enric Savall, que trabajará estrechamente con la brigada. Mientras, Vicente Becerra comenzará a vivir un auténtico infierno al percatarse de que el asesino en serie está acabando con la vida de sus amigos, algo inexplicable y a la vez sobrecogedor, percibiendo su propia muerte muy cerca. Sumido en una incesante y ya desesperada investigación, Enric vivirá una serie de sorprendentes y peligrosos acontecimientos en torno al caso y a la supuesta identidad del asesino, donde nada es lo que parece. Trepidante thriller con grandes dosis de misterio y suspense, sumergiendo al lector en una apasionante trama que los dejará sin aliento.

Leer Mas »

Los insobornables del autor Alf. Regaldie

leer Libro gratis Los insobornables del autor Alf. Regaldie del genero Intriga;Novela;Policial

Resultaba impresionante el silencio que reinaba a semejantes horas en aquel barrio residencial de Túnez «La Blanca», la hermosa capital norteafricana, de inconfundible aspecto por su encalado caserío deslumbrante de blancura y por sus numerosas mezquitas de esbeltos almilares. Pero a Dick Matews no le impresionaba aquello en absoluto y ni siquiera se fijaba en ello. Sus sentidos estaban pendientes de una lujosa mansión rodeada de frondoso jardín y en la cual le había parecido ver moverse siluetas que calificó de misteriosas.

Leer Mas »

Horror en Broadway del autor Donald Curtis

leer Libro gratis Horror en Broadway del autor Donald Curtis del genero Intriga;Novela;Policial

La fortaleza inexpugnable, los muros de enorme espesor y gran altura, las torretas metálicas con agentes armados de ametralladoras y de potentes reflectores, el sistema electrónico e infrarrojo detector de fugas, la misma nutrida fuerza policial de la prisión, todo, en suma, había sido inútil para evitar la desaparición del condenado a muerte. «El Reptil» había desaparecido como evaporado en el aire. O al menos, ésa fue la creencia general, hasta que el reverendo regresó al despacho del alcaide, cerca ya del mediodía, con el teniente Harris, de la guarnición especial de Sing-Sing.

Leer Mas »

¡Cacen a ese espía! del autor Keith Luger

leer Libro gratis ¡Cacen a ese espía! del autor Keith Luger del genero Intriga;Novela;Policial

Bob pisó el embrague y el coche comenzó a deslizarse sorteando obstáculos. De pronto, cuando doblaba la curva de la Avenida Madison, un coche, otro taxi, que venía en dirección contraria, se le echó encima. Bob hizo girar el volante en un movimiento brusco, pero no pudo evitar la colisión. Sonó un chasquido, chillaron los frenos entre el ruido de los cristales rotos y los dos vehículos quedaron detenidos. Clark bajó del coche vociferando. El otro conductor no quiso ser menos y también se puso a la altura de las circunstancias. Unos cuantos peatones se aproximaron al lugar del accidente.

Leer Mas »

KGB, sección 9 del autor Lou Carrigan

leer Libro gratis KGB

El Plan Toda América, ideado por el general estadounidense Curlington, pretende poner de acuerdo a todos los ejércitos del continente americano con vistas a entendimientos militares siempre pacíficos. Por supuesto, a Brigitte el plan le parece maravilloso, y está dispuesta a todo con tal de que llegue a convertirse en una hermosa realidad. Pero… Pero interviene la KGB, SECCIÓN 9, que es la rama del espionaje ruso encargada de eliminar personajes que por un motivo u otro resultan «molestos». Y el general Curlington y su Plan resultan muy molestos, de modo que la KGB dicta su sentencia de muerte. Y es sabido que cuando la Sección 9 entra en juego la persona o personas condenadas pueden darse por muertas, pues sus miembros ejecutores son auténticos «especialistas» que nunca fallan… Sin embargo, en esta ocasión el especialista (y un sorprendente traidor) tienen la mala suerte de tropezar con la agente Baby.

Leer Mas »

Las damas matan riendo del autor Peter Debry

leer Libro gratis Las damas matan riendo del autor Peter Debry del genero Intriga;Novela;Policial

Novela negra en estado puro en que un investigador privado, Fox Derek, es convocado en una urbanización en proyecto por el empresario Ogden Carson que le encarga que siga a su mujer. Aunque Carson es algo raro viste una canadiense y botas, Derek acepta el encargo. Sigue a la mujer hasta que descubre que es su exmujer, Gerta Heilan. Cuando se encuentran cara a cara, Gerta es asesinada de un flechazo en la espalda y todas las sospechas recaen en él.

Leer Mas »

Engañar a la muerte del autor Maryse Rivière

leer Libro gratis Engañar a la muerte del autor Maryse Rivière del genero Novela;Policial

No hay suficiente agua para ahogar a un hombre, ni madera para una horca, ni tierra para enterrarlo. Oculto en la dura Irlanda, un librero de Montmartre intenta escapar a su destino. En realidad, se trata de un asesino en serie perseguido por las policías francesa —que le había dado por muerto— e irlandesa, que se escabulle como los espectros en el fondo de los pantanos, se fusiona con la niebla, languidece en los bares. Sombras y luces de leyendas celtas, misterios del alma irlandesa, el corazón de la acción policial…

Leer Mas »

La gran confabulación del autor Jean Ray

leer Libro gratis La gran confabulación del autor Jean Ray del genero Intriga;Novela;Policial;Terror

La gran confabulación es el nombre con el que se designa una importante y especialmente oscura conspiración. Un conjunto de hechos insospechados, entre los cuales ocupa un lugar destacado la pena capital en la guillotina que se quiere aplicar a un hombre aparentemente inocente, motivan que nuestro detective y su ayudante se encuentren ante uno de los mayores misterios de su carrera en el que parecen desempeñar un papel determinante personajes de las más altas esferas de la nación. Sin embargo, ni siquiera un problema que casi le lleva a salirse de la legalidad detendrá a Harry Dickson.

Leer Mas »

Los cuadros encantados del autor Jean Ray

leer Libro gratis Los cuadros encantados del autor Jean Ray del genero Intriga;Novela;Policial;Terror

Los cuadros encantados, original relato de esta serie, constituye una nueva historia cargada de misterios indescifrables, crímenes y refinados ambientes culturales (mundo de la pasión por el arte pictórico) que originan en su totalidad un inexplicable mundo de agitación y violencia, de enigmas inabordables, que sólo podrán aclararse gracias a la actuación precisa y experta del gran detective, Harry Dickson.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.