Home / Policial

Policial

El asesino desvelado del autor Enrique Amorim

leer Libro gratis El asesino desvelado del autor Enrique Amorim del genero Intriga;Novela;Policial

Esta novela registra la aventura de un argentino que se evade de Francia durante la ocupación alemana. En alta mar se enamora de una extraña mujer, hija del inventor de la "hulla invisible". Tal es el principio de este relato; después, en rauda sucesión, ocurren un casamiento comprometedor, audiciones de discos misteriosos, remitidos por enemigos, coartadas inéditas en la historia del crimen. Diestramente, a través de los laberintos de una mentalidad torturada, nos conduce hasta la inolvidable revelación.

Leer Mas »

El señor Digweed y el señor Lumb del autor Eden Phillpots

leer Libro gratis El señor Digweed y el señor Lumb del autor Eden Phillpots del genero Novela;Policial

Los señores Digweed y Lumb eran dos viejos solitarios que compartían pacíficamente la vecindad y una curiosa pasión por sus hobbies. Pero un día, presa de una profunda depresión, Digweed decide suicidarse y dejarle a su amigo el seguro de vida. Poco después, la muerte vuelve a presentarse cuando un empleado del señor Lumb es envenenado. El caso desborda a los dos detectives a cargo pero seduce la inteligencia de una joven y el interés de su padre, que se dedican afanosamente a resolverlo.

Leer Mas »

Cindy, un nombre para la muerte del autor John D Macdonald

Cuando la vi no se parecía ni remotamente a lo que yo había imaginado. Reía y sacudía su cabellera, sedosa y negra. Tenía los hombros desnudos. Estaba jugando con un hombre como se juega con una marioneta. Pero ya era tarde para volverse atrás. Encontrarla me había costado demasiado: terror, violencia y muerte. Además, ella era la única que podía conducirme hasta una fortuna fabulosa. Lo que no sospeché, fue que aún no había pasado lo peor.

Leer Mas »

La resurrección de la Gorgona del autor Jean Ray

leer Libro gratis La resurrección de la Gorgona del autor Jean Ray del genero Intriga;Novela;Policial;Terror

La resurrección de la Gorgona nos sumerge en un alucinante clima de horror. ¿Qué maléficos poderes se ocultan en esa bella y extraña mujer que parece encarnar a una de las Gorgonas de la antigua mitología, para llevar a cabo las más inauditas prácticas criminales? Con un inquietante telón de fondo, vinculado al mundo del arte y de la investigación científica, asistimos al desarrollo de una aterradora serie de peripecias, cuya tenebrosa incógnita sólo podrá ser resuelta gracias a la feliz intervención de Harry Dickson.

Leer Mas »

Fin del mundo en Breslau del autor Marek Krajewski

leer Libro gratis Fin del mundo en Breslau del autor Marek Krajewski del genero Novela;Policial

Eberhard Mock, antiguo policía de Antivicio y actual vicejefe de la Sección Criminal, se mueve a sus anchas en la corrupta sociedad de la Breslau de entreguerras, chantajeando y abusando de sus poderes por doquier, pero ahora los acontecimientos amenazan con desbordarle. Su joven mujer, la aristocrática Sophie, pianista, cocainómana, bisexual y simpatizante del Partido Nazi, se entrega a otros hombres para vengarse de los frecuentes desplantes de Mock. Por mucho que intenta retenerla, Sophie amenaza con abandonarle justo cuando una ola de crímenes atroces conmueve a la ciudad. Las víctimas, cruelmente asesinadas, no guardan ninguna relación entre sí; únicamente, en cada caso, el asesino ha dejado su tarjeta de visita en forma de hoja de calendario.

Leer Mas »

El camino de los dioses del autor Jean Ray

leer Libro gratis El camino de los dioses del autor Jean Ray del genero Intriga;Novela;Policial;Terror

El camino de los dioses, mítico nombre de una leyenda china, jalonada por el crimen y el misterio, hace su aparición en el corazón de Londres. El enigmático personaje central de esta leyenda, el mandarín Fuh-Suh, cobra importancia y actualidad con una serie de extraños acontecimientos que la imaginación de Jean Ray desarrollará, desvelando su solución el gran detective Harry Dickson.

Leer Mas »

Esclava blanca del autor Edward Rosset

leer Libro gratis Esclava blanca del autor Edward Rosset del genero Drama;Novela;Policial

Esclava blanca es una historia actual de una niña de quince años que es raptada en San Sebastián y es obligada a prostituirse. La joven debe pasar por un verdadero infierno para poder sobrevivir. Tiene que usar toda su inteligencia y habilidad a fin de evitar que la droguen y la conviertan en una piltrafa humana. Un padre desesperado busca a su hija siguiendo pistas increíbles, a menudo falsas, arriesgando su vida al enfrentarse con mafias organizadas. A su paso por los sitios más sórdidos de Barcelona, Beirut, y por fin de Libia, va dejando un reguero de sangre tras sí. Ésta es una historia actual, basada en hechos reales.

Leer Mas »

Escucha el llanto de mi corazón del autor Lou Carrigan

leer Libro gratis Escucha el llanto de mi corazón del autor Lou Carrigan del genero Intriga;Novela;Policial

El excomandante de las SS, Helmut Siedl está siendo juzgado en Moscú por crímenes de guerra cuando era uno de los jefes de la ocupación nazi en el Cáucaso. Siedl se ha declarado inocente y ha acusado como responsable directo de la aniquilación de más de cinco mil civiles a Fritz Bierrenbach, el padre desaparecido de Brigitte.

Leer Mas »

Los espectros verdugos del autor Jean Ray

leer Libro gratis Los espectros verdugos del autor Jean Ray del genero Intriga;Novela;Policial;Terror

Los espectros verdugos parecen surgir de una antigua leyenda inglesa para sembrar el terror en las calles de Londres, a través de unos extraños asesinos que torturan y electrocutan a sus víctimas. Notables personajes de la aristocracia inglesa se ven envueltos en esta misteriosa organización, donde interviene la ya conocida banda de la araña, y en la que reaparece la bella y enigmática Georgette Cuvelier. Una poderosa red internacional de espionaje sirve de fondo a esta aventura, en la que la audacia y el valor deben ser intensamente ejercitados por el gran detective Harry Dickson.

Leer Mas »

El agua está espléndida del autor Ruth Rendell

leer Libro gratis El agua está espléndida del autor Ruth Rendell del genero Novela;Policial

Desde hace nueve años, Ismay tiene un sueño recurrente: sube las escaleras tras los pasos de su hermana menor, Heather, cuyo vestido se encuentra empapado. Al llegar al cuarto de baño del piso de arriba su madre le grita que no mire, pero ella ya ha visto el cuerpo de Guy, su padrastro, que yace ahogado en la bañera. Desgraciadamente para los Sealand, la escena fue real antes de convertirse en sueño. Ahora, tras nueve años de secretos y silencio, tanto Ismay como Heather tienen novio. El de Ismay se parece sospechosamente al difunto Guy. El de Heather vive con una madre extremadamente posesiva. Dos situaciones conflictivas que hacen que Ismay no le quite el ojo de encima a su hermana... A medio camino entre el thriller y la comedia negra, «El agua está espléndida» es una nueva muestra de la capacidad de Ruth Rendell para conducir al lector por los más recónditos y oscuros laberintos de la mente humana. Comparable con P. D. James en la historia de la novela negra británica, Rendell es la autora de la novela en que se basó el filme de Almodóvar «Carne trémula». “Una síntesis perfecta de Patricia Highsmith y Georges Simenon” (El periódico). “Solvente e impecable” (The New York Times Book Review).

Leer Mas »

Uno de mis hijos del autor Anna Katharine Green

leer Libro gratis Uno de mis hijos del autor Anna Katharine Green del genero Novela;Policial

Un elegante joven circula una tarde de otoño por Nueva York cuando una desesperada niñita reclama su atención y le suplica que entre en la lujosa mansión de su familia, pues su abuelo se ha puesto repentinamente muy enfermo y necesita ayuda. El joven, Arthur Outhwaite, se siente conmovido y acompaña a la pequeña hasta el interior de la casa, donde se convierte en la última persona que ve con vida al anciano, el gran financiero Archibald Gillespie. Antes de morir, éste le confía una carta con la petición de que la entregue a una persona concreta, y a ninguna otra. Por desgracia, la víctima fallece antes de darle más información sobre la identidad del destinatario. Cuando poco después se confirma que ha muerto envenenado, surgen infinidad de preguntas: ¿Qué contiene la carta? ¿A quién va dirigida? ¿Quién es su asesino?

Leer Mas »

La noche sobre el agua del autor Cora Jarret

leer Libro gratis La noche sobre el agua del autor Cora Jarret del genero Intriga;Novela;Policial

La noche sobre el agua de Cora Jarret es uno de los más admirables ejemplos de la novela policial de orden psicológico. No hay aquí personajes superfluos ni falsas pistas, no hay un detective omnisciente ni una laboriosa y rutinaria investigación. La muerte, en este libro, es un acontecimiento tan desolado como en la vida real, su investigación cabe en el examen de un hecho y en las silenciosas cavilaciones de un hombre. Esta novela ha sido equiparada por la crítica norteamericana a Mujeres en el ocaso, a Rebeca y a las atormentadas narraciones de Graham Greene.

Leer Mas »

A grandes males del autor César Pérez Gellida

leer Libro gratis A grandes males del autor César Pérez Gellida del genero Novela;Policial

Erika Lopategui y Ólafur Olafsson han llegado a Buenos Aires siguiendo el rastro de la única persona que puede ayudarlos a destapar la organización criminal que se esconde tras la Congregación de los Hombres Puros. Encontrar el Cartapacio de Minos, un misterioso documento que contiene la identidad de los integrantes de la cúpula de esta organización, es su única meta. Pero no solo ellos lo buscan& Pronto descubrirán que una cara conocida está más cerca de lo que a ellos les gustaría.

Leer Mas »

Golpe de Estado del autor Lou Carrigan

leer Libro gratis Golpe de Estado del autor Lou Carrigan del genero Intriga;Novela;Policial

Brigitte se encuentra en Villa Tartaruga descansando cuando recibe un mensaje y una película. En ella, tío Charlie le explica que están seguros de que se está preparando un golpe de Estado en Córdoba (pequeño país imaginario situado entre Panamá y Colombia). Los golpistas disponen de gran cantidad de armas y parecen estar dispuestos a todo.

Leer Mas »

Farsa del autor Thomas Erikson

leer Libro gratis Farsa del autor Thomas Erikson del genero Novela;Policial

Alex King, un reputado psicólogo asesor de empresas, experto en comunicación y lenguaje corporal, está dando una conferencia ante un auditorio de quinientas personas cuando de repente un sicario se descuelga de la cornisa del techo de la sala, a doce metros de altura, de un disparo certero mata a uno de los asistentes y se escabulle. La víctima es un conocido financiero que días antes había recibido una carta de extorsión anónima. Pocos días después, otro millonario es asesinado en las mismas puertas de la Jefatura de Policía, a donde había acudido para denunciar que él también había recibido una carta amenazante. El pánico empieza a cundir entre las familias acomodadas de Estocolmo. Alex King es citado como testigo por la policía, que en seguida le pedirá su colaboración para resolver el caso al comprobar lo efectivo de sus inusuales métodos e intuiciones.

Leer Mas »

Esos que nunca volverán del autor Lou Carrigan

leer Libro gratis Esos que nunca volverán del autor Lou Carrigan del genero Intriga;Novela;Policial

Un consejero de la CIA aparece en el apartamento de Brigitte para encargarle una misión: Roy Devine, agente de la CIA, ha desaparecido, seguramente asesinado. Las últimas noticias que se tienen de él es que pensaba viajar a Barcelona. El Simón residente en Barcelona ha tenido un error garrafal: se ha equivocado de día al ir a recoger a su compañero Roy, y éste no ha dado señales de vida.

Leer Mas »

El extraño resplandor verde del autor Jean Ray

leer Libro gratis El extraño resplandor verde del autor Jean Ray del genero Intriga;Novela;Policial;Terror

El extraño resplandor verde de un artefacto mortal inventado por un científico francés va a sembrar el terror en Londres con su infernal y devastador fuego. La fértil imaginación de Jean Ray nos presenta a un grupo de espías y bandidos que pondrán en peligro la paz de la humanidad apoderándose de este extraordinario artilugio; y serán necesarios, para desarticularlo, toda la actividad y audacia de Harry Dickson.

Leer Mas »

La banda de la araña del autor Jean Ray

leer Libro gratis La banda de la araña del autor Jean Ray del genero Intriga;Novela;Policial;Terror

La banda de la araña, misteriosa organización criminal, se manifiesta por primara vez ante el gran detective Harry Dickson de una forma insólita: sobre su mesa de despacho van apareciendo, sucesivamente, diez enigmáticas arañas de plata. Una atractiva y desconcertante señorita, Georgette Cuvelier, se confiesa autora de esas apariciones y declara una guerra sin cuartel a nuestro detective. Toda una serie de terribles incidencias conducirán al descubrimiento de la poderosa organización, en la que se ven envueltas notorias personalidades del país. Es otra apasionante aventura donde se revelan las dotes excepcionales que, en la lucha contra el crimen, posee el genial Harry Dickson.

Leer Mas »

Muerte en Breslau del autor Marek Krajewski

leer Libro gratis Muerte en Breslau del autor Marek Krajewski del genero Novela;Policial

1934. La noche de Breslau es implacable.Eberhard Mock, de la Sección Criminal de la policía de Breslau, es conocido por sus métodos poco éticos, su pasión por el ajedrez y su frecuente presencia en los burdeles más lujosos. Poseedor de un inmenso archivo secreto sobre las personalidades locales, no se detiene ante nada a la hora de resolver un caso, preferiblemente si de paso obtiene favores y privilegios.Algo ha cambiado en esta ciudad de Silesia que antaño estaba en sus manos. El ascenso del Partido Nazi ha obligado a Mock a aceptar a su lado a un asistente de la Gestapo, la nueva policía secreta. Lo que es peor: teme que el nuevo reparto de poder saque a relucir su pasado masónico y le haga caer en desgracia. Mock es un consumado estratega, fogueado en mil batallas burocráticas. Tras la Noche de los Cuchillos Largos, los miembros de las SA han sido reemplazados por sus rivales de las SS, y Mock aprovecha para llegar a un acuerdo con los nuevos poderes y así ocupar la jefatura de la Sección Criminal. Su precio: echar tierra sobre el brutal asesinato de la hija del barón Von der Malten, poderoso noble y conocido masón.Pero la llegada a Breslau del policía berlinés Herbert Anwaldt para reabrir el caso reaviva los temores de Mock, que ahora deberá resolver el asesinato, ocultar su pasado, despistar al policía de Berlín y llegar al fondo de un sucio asunto de sangre.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.