Home / Moruena Estringana / Por siempre solo tú del autor Moruena Estringana
leer Libro gratis Por siempre solo tú del autor Moruena Estringana del genero Romántica

Por siempre solo tú del autor Moruena Estringana

Descarga Sin coste y Leer On-line el libro Para siempre solo escrito por Moruena Estringana y del Genero Romántica ,disponible en formato Epub en descarga directa.

Britt tiene todo cuanto siempre y en todo momento ha soñado, por fin ha dejado de sentir complejos, tiene un hijo bello al que adora y un marido al que ama con su ánima, el inconveniente es que la vida en pareja no es siempre y en todo momento tan simple como a uno le agradaría y hay que tomar resoluciones que pueden afectar el rumbo de todo, y más si Dennis tiene una oferta para jugar en otro país. Si lo prosigue va a deber abandonar a todo, su trabajo, sus amigos y comenzar una nueva vida lejos de lo que conoce y desea. ¿Va a ser el amor que siente por Dennis suficiente para abandonar a sus sueños? Abby debe compatibilizar su vida de escritora con la de editora y en ocasiones no le queda tiempo ni para ella misma. Y menos para su prometido, que para poder sacar la compañía a flote debe viajar continuamente en pos de escritores prometedores que asistan a dar poquito a poco a conocer su editorial. Que vea poco a Killiam y que no hayan vuelto charlar de boda, no ayuda a atenuar sus dudas sobre si todo se ha paralizado, y menos cuando el pasado amenaza con resurgir y destruir todo lo construido… ¿Lograrán sacar a flote la editorial y su relación?

Descarga sin coste el Libro Para siempre solo del Autor Moruena Estringana y del Genero Romántica, acá en https://bajarepubs.com podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca on line,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepubs.com son completamente gratis y podras descargar más libros del Genero Romántica con solo unos simples clicks.Te aconsejamos visitarnos diariamente en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos pero ebooks sin costo del escritor/a Moruena Estringana, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de esta manera https://bajarepubs.com podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub pero grande de la red!

Descargar “ Para siempre solo – Moruena Estringana” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis El infierno en tus ojos del autor Patricia A. Miller del genero Romántica

El infierno en tus ojos del autor Patricia A. Miller

Aires de cambio revolucionan la redacción de la revista World Now, en Seattle. Faith Holland, que se ha acomodado en la sección de moda y belleza, se encuentra de pronto en una encrucijada laboral: o vuelve a hacer de corresponsal, y en África, nada menos, o se queda en la calle. Tres años atrás, la pérdida del hombre al que amaba la apartó de las coberturas internacionales; volver a la primera línea supondrá un reto en todos los sentidos: profesional, personal y, aunque no lo espera, también emocional. Mathew Parsons es un conocido corresponsal freelance, que lleva varios años cubriendo los conflictos en el corazón de África para los principales medios estadounidenses. Es descarado, controvertido y hace del trabajo su vida. Un primer encuentro accidentado, una opinión prejuiciosa y confesiones a media voz en el silencio de un pasillo marcarán el inicio de una relación profesional que se convertirá en una apasionada historia de amor, pero también en una aterradora pesadilla. Dos personas en busca de la verdad en medio de un conflicto, luchando por sobrevivir al combate más atroz y a la intensidad de sus sentimientos. Cuando todo está perdido, cuando te han despojado de cualquier esperanza, ¿qué estarías dispuesto a hacer por la persona que amas?

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.