Home / Ciencias sociales / Primer ensayo sobre la población del autor Thomas Malthus
leer Libro gratis Primer ensayo sobre la población del autor Thomas Malthus del genero Ciencias sociales;Ensayo

Primer ensayo sobre la población del autor Thomas Malthus

Descarga Gratis y Leer Online el libro Primer ensayo sobre la población escrito por Thomas Malthus y del genero Ciencias sociales;Ensayo ,disponible en formato Epub en descarga directa.

Si bien las ediciones sucesivas del Ensayo sobre la población apoyarían con abundante material estadístico las tesis defendidas en sus páginas, la versión original de 1798, apriorística y filosófica en el método, atrevida y retórica en el estilo, es la que mayor interés ofrece al lector contemporáneo. Thomas Robert Malthus (1766-1834) expuso en esa primera edición, en forma directa y descarnada, las líneas maestras de su teoría acerca de las oscuras perspectivas que para el progreso humano crea la desfavorable relación entre el incremento demográfico y el aumento de los recursos naturales. «El ensayo de Malthus —escribió John Maynard Keynes en “Robert Malthus: el primer economista de Cambridge”, que sirve de prólogo a la presente edición— es una obra de genio juvenil. El autor tenía plena conciencia de! alcance de las ideas que exponía. Creía haber encontrado la clave de la miseria humana. Este libro puede reclamar un lugar entre aquellos que han ejercido gran influencia en el progreso de las ideas». La lectura de esta obra clásica permite remontar hasta sus orígenes la discusión sobre las relaciones entre crecimiento demográfico y perpetuación de la miseria, polémica sobre la que descansa la justificación del control de la natalidad.

Descarga gratis el Libro Primer ensayo sobre la población del Autor Thomas Malthus y del Genero Ciencias sociales;Ensayo, aquí en https://bajarepubs.com podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles y miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca online,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos y cada uno de los Ebooks de https://bajarepubs.com son totalmente gratuitos y podras descargar más libros del genero Ciencias sociales;Ensayo con solo unos simples clics.Te recomendamos visitarnos a diario ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de manera continua para brindarte el mejor contenido y mas variado de la red con muchos mas ebooks gratis del escritor/a Thomas Malthus, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de esta forma https://bajarepubs.com podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!

Descargar “ Primer ensayo sobre la población – Thomas Malthus” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis Toma un café contigo mismo del autor Walter Dresel del genero Autoayuda;Ensayo

Toma un café contigo mismo del autor Walter Dresel

¿Qué significa un fracaso? ¿Cuál es su impacto? ¿Qué sentimientos provoca en nosotros? ¿Qué lugar le damos al juicio de los demás respecto de nosotros y nuestras decisiones? ¿Somos capaces de desprendernos de aquellas autodefiniciones que nos impiden cambiar y adaptarnos a los nuevos desafíos que se nos presentan a lo largo de la vida o estamos presos de una imagen que en vez de impulsarnos cercena nuestras posibilidades de desarrollo personal? ¿Cómo acceder al conocimiento de nuestras propias vulnerabilidades y fortalezas? La lucha por sobrevivir nos obliga diariamente a tomar decisiones difíciles. Pero en ciertas ocasiones también hay momentos cruciales, situaciones críticas, encrucijadas cuya superación nos demanda mucho más que el esfuerzo habitual, ya que conmueven nuestras estructuras de apreciación y acción, y nos obligan a revisar hasta los principios éticos y morales que guían nuestra existencia. «Toma un café contigo mismo», éxito internacional de ventas, es una invitación a comenzar un diálogo interno conducente a tomar conciencia sobre cómo nuestras expectativas y autoimagen se ven vulneradas por estas experiencias a las que el consenso social y una visión restringida del ser humano llaman «fracasos».

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.