Home / Romántica

Romántica

En el azul de medianoche del autor Fabiola Arellano

leer Libro gratis En el azul de medianoche del autor Fabiola Arellano del genero Romántica

Todo puede suceder en El azul de medianoche, incluso encontrar el amor... aunque, al principio, pueda ser complicado. Vivir en un lujoso prostíbulo de Londres le ha dado a John Matterson la oportunidad de pasar desapercibido ante los maleantes que juraron entregarlo al nacer a cambio de una suculenta recompensa. Sin embargo, con el correr de los años, descubrir que no es el muchacho que cree ser pone su mundo de cabeza, y sacar a relucir a la mujer que es no será tan fácil como la madame, la dueña del lugar, pretende que haga. Annelíz, ese es su verdadero nombre, no puede dejar de pensar que, aquellos que destruyeron la que hubiera sido su vida en la elegante y sofisticada ciudad, puedan seguir buscándola, por eso, prefiere seguir como un simple muchacho. Trent Gardner, el hijo de la madame, es un libertino que se ha criado entre el prostíbulo y las mejores escuelas e institutos. La responsabilidad recae sobre él y, ya adulto, toma las riendas de todo cuanto le dejó su padre, y también criar a sus dos hermanas mellizas a las que adora. Sentar cabeza no será algo fácil de lograr, más aún cuando no sabe qué hacer con la confusión de sentimientos que lo persigue cada vez que se topa con el joven John. La aparición de una muchacha misteriosa hará que los temores de Annelíz, y ella misma como mujer, salgan a la luz, y que Trend descubra una verdad por mucho tiempo oculta.

Leer Mas »

Un lord para mí (Serie Nobles nº 2) del autor Olga Salar

leer Libro gratis Un lord para mí (Serie Nobles nº 2) del autor Olga Salar del genero Romántica

Lady Victoria Warwick ha estado enamorada del mismo caballero desde que supo lo que era el amor, a pesar de que el caballero en cuestión prefiera a su hermana mayor, a pesar de haberlos visto besarse… Lord Sebastian Middlethorpe estaba decidido a disfrutar un par de años más de su soltería, hasta que se dio cuenta de que cierta dama se había dado por vencida y no tenía en mente esperarlo.

Leer Mas »

Doce oportunidades de vivir del autor Jossy Loes

leer Libro gratis Doce oportunidades de vivir del autor Jossy Loes del genero Romántica

Sophia Baute ha pasado toda su vida entre cintas, saltos y danza, esforzándose en mantenerse en la élite de la gimnasia rítmica. Tras un error básico en una competición, en la que queda en los últimos puestos, duda si sería bueno retirarse como había planeado. Sin embargo, todos sus planes se desmoronan en el momento que sufre un grave accidente, hundiéndola en un foso oscuro del que no es capaz de salir, pero la insistencia de su amiga Marian la lleva a aceptar ir a Florida, donde un compromiso la pondrá en el camino de Blake Clark. Él no es un chico cualquiera. Durante toda su vida se ha esforzado por llegar a un buen puesto en su profesión y, a pesar de haber cumplido esa meta, lucha constantemente con el fantasma de su pasado. Un pasado que le pondrá a prueba desde el instante que tropieza con Sophia, trastocando todos sus planes del presente y del futuro. Dos jóvenes con vidas distintas y metas planificadas con antelación que son puestos a prueba de doce maneras diferentes. Doce oportunidades para olvidar… Doce oportunidades para volver a empezar… Doce oportunidades para pedir perdón… Doce oportunidades para amar… Solo ellos entenderán el significado de: Doce oportunidades de vivir.

Leer Mas »

Antes de que me eches de menos del autor Gema Samaro

leer Libro gratis Antes de que me eches de menos del autor Gema Samaro del genero Romántica

Laura vende casas y tiene la suerte de trabajar junto a Jano, el chico que le gusta. Además cada tanto le toca enseñar la casa de sus sueños y es más o menos feliz, a pesar de que Jano no le haga demasiado caso. Solo cuando aparece Daniel, el tío que está dispuesto a comprar la casa de los sueños de Laura, y a ser posible con ella dentro, Jano al fin se percata de sus verdaderos sentimientos. Daniel se supone que lo tiene todo: guapo, sexy, con talento, éxito y fama de canalla, pero le falta lo más importante. Y lo más importante, se parece demasiado a Laura. Laura pasa de Daniel, porque no es su tipo, porque no soporta a los tíos como él, y sobre todo porque le gusta Jano. Y más desde que es correspondida… Claro que Daniel no piensa rendirse y se empeña tanto que Laura empieza a no saber ni por dónde le viene el viento (o mejor dicho el huracán). Menos mal que Laura no está sola porque tiene tres amigos en los que apoyarse, aunque también tengan problemas: Jaime lleva un año enamorado de un camarero que pasa de él. Nerea se ha enamorado de alguien que vive en otro país. Y Julia, después de tres divorcios, acaba de reencontrarse con un ex de la facultad. Unos esperan y desesperan, otros encuentran el amor sin querer. Y lo de Laura a lo mejor es tan fácil como descubrir ¿quién está siempre ahí, incluso antes de que lo eche de menos?

Leer Mas »

El año que no dejo de llover del autor Idoia Amo| Eva M. Soler

“Bienvenidos a Kiltarlity. Un pequeño pueblo escocés donde no faltan los hombres rudos, los dialectos imposibles, la tradición de los clanes milenarios y, por supuesto, la persistente lluvia. A sus treinta y dos años, Leslie Ferguson ha logrado alcanzar el éxito en el trabajo y posee un alto nivel económico, pese a que su carácter avinagrado no despierta demasiadas simpatías en sus relaciones sociales. Cuando es enviada a un pequeño pueblo de Escocia por motivos laborales, la estirada joven no tiene más remedio que viajar hasta allí acompañada por su ayudante personal, Shane. Pronto, Leslie descubrirá que su refinado estilo de vida no es compatible con este lugar: sus empleadas no la respetan, no tiene centros comerciales donde satisfacer su vena consumista, y el encargado de ayudarla en su proyecto es un atractivo highlander que no para de burlarse de ella. Pero lo que parecía ser una pesadilla compuesta por niebla, humedad y gente tosca, no solo pondrá a prueba su paciencia durante un año, sino que cambiará su vida de forma radical…”

Leer Mas »

Mentiras y Pasión del autor MAUREEN CHILD

leer Libro gratis Mentiras y Pasión del autor MAUREEN CHILD del genero Romántica

Nunca un romance fingido había resultado tan real.Micah Hunter era un escritor de éxito que llevaba una vida nómada, aunque se había instalado de manera temporal en un pequeño pueblo para realizar una investigación. No contaba con que la dueña de la casa lo iba a sacar de su aislamiento, pero Kelly Flynn era tan distinta a otras mujeres que Micah quería conocerla a fondo.Ella necesitaba su ayuda. Le pidió que fingiese ser su prometido para tranquilizar a su abuela. Y él decidió aprovechar la oportunidad. Hasta que a fuerza de actuar como si estuviesen enamorados empezaron a sentir más de lo planeado.

Leer Mas »

Un Amor Imposible del autor Graci Suárez

leer Libro gratis Un Amor Imposible del autor Graci Suárez del genero Romántica

Una mujer decidida a conquistar el corazón de un hombre al que hace años que no ve. ¿Será capaz de conseguirlo? El fuego que sigue ardiendo después de cinco años de ausencia. Desde que era una niña flacucha, Lola ha estado enamorada de Santiago, el primo de su mejor amiga Isabela. Ahora, después de cinco años sin verse, Lola regresa más decidida que nunca a conquistar a Santiago. Santiago es el bombero más ardiente de la ciudad, y tras el regreso de Lola, su mundo se verá trastocado de manera profunda. ¿Qué pasara ahora que vuelven a verse después de cinco años? ¿Será ahora Lola capaz de conquistar el corazón de Santiago?

Leer Mas »

Antonia de Venecia del autor Ellyn Peirson

leer Libro gratis Antonia de Venecia del autor Ellyn Peirson del genero Romántica

Muy pocas personas conocían a Antonia, a pesar de su eventual fama como "La Estrella de Venecia". Antonia de Venecia es una revelación del amor, de las almas conectadas, de la música, del poder y de la tragedia. La historia atrae al lector en la belleza y la decadencia de la Venecia del siglo XVIII, y en las pasiones que conducen y atormentan a sus personajes. Antonia pasa de ser la alumna estrella de Vivaldi a convertirse en su colega musical y el orgullo de la vanidad musical veneciana. Después de que ella se enamorara de Orlando Sagredo, el maestro organizador del Palio, Antonia reconoce la esclavitud emocional que nunca había cuestionado. Antonia de Venecia está habitada por músicos brillantes, políticos avaros y gobernantes ineficaces de la República de Venecia. A través de todo este entramado, la gente y la música que Antonia ama lleva al lector a las profundidades de la venganza y el sacrificio. Una novela romántica, bien documentada, del siglo XVIII con descripciones brillantes. Antonia de Venecia avanza el eterno femenino heroico como un socio poderoso e igual al masculino.

Leer Mas »

Déjame estar a tu lado del autor Toñi Fernández

leer Libro gratis Déjame estar a tu lado del autor Toñi Fernández del genero Romántica

Diez años es mucho tiempo pero no el suficiente para olvidar lo sucedido. Sergio vive controlando su presente. Tiene claro lo que quiere en la vida: seguir siendo la persona en la que se ha convertido. Pero algo se le escapa de las manos y le hará recordar lo que es sentir miedo de nuevo. Mireia no puede creer que haya regresado. Ahora cuando todo parecía en calma… Pero no viene solo y mucho menos con las manos vacías. Deberá preparase para lo que está por venir. Luchar juntos no es una opción, amarse tampoco. Y es que cuanto más huimos del pasado, más posibilidades hay de que nos encuentre.

Leer Mas »

Y yo a mí del autor Elsa García

leer Libro gratis Y yo a mí del autor Elsa García del genero Romántica

La familia de Jota no es muy tradicional. Tiene una Yaya adorable que no es su abuela, pero que la quiere más que si lo fuera. Tiene una hermana que no comparte sangre con ella, pero sí colegio desde niñas. Tiene un hermano gay que podría llegar a ser su cuñado, porque resulta que es el auténtico hermano del que podría ser el hombre de su vida. A Enzo le ha engañado una mujer que no le merecía y ahora se ha quedado prendado de Jota. Pero es que Jota no quiere príncipes, porque ya amó a uno que aseguraba que ella era su princesa, pero sólo consiguió llenar su colorido mundo de sombras. Ahora tiene que decidir si Enzo merece un nuevo salto al vacío o no… literalmente. Jimena perdió a sus padres siendo demasiado joven, pero ganó una Yaya por el camino, además de a sus inseparables amigos Ga y Nit. Con mucho descaro y sin pájaros en la cabeza, aprendió tarde que el amor ciego a veces hace que te des golpes que duelen demasiado por caminar entre tanta oscuridad. Así que cuando el hermano de su querido Gael aparece en la ciudad consiguiendo despertar en ella más que deseo, prefiere no correr demasiado. Enzo ha llegado a Madrid con el corazón roto y algo de resentimiento hacia las mujeres, pero la luz de Jimena era un faro que no esperaba encontrar entre tanta sombra. Le da igual que ella parezca no querer a los hombres más que para divertirse, porque sabe que con él nunca se le borraría la sonrisa. Pero ¿podrá mantener siempre esa promesa?

Leer Mas »

El paraíso de Elva del autor Felicidad Ramos

leer Libro gratis El paraíso de Elva del autor Felicidad Ramos del genero Romántica

Meses después de descubrir la infidelidad de su novio, a Elva la consume una profunda depresión. La noche de los deseos se refugia en casa ahogando sus penas entre el alcohol y la lectura el fin de semana que su ex va a contraer matrimonio. Esa noche una lluvia de estrellas fugaces surca los cielos lista para conceder deseos. Ella, aunque se resiste, finalmente sucumbe a la tentación y pide un deseo, aunque no esperaba que se cumpliera: un invitado inesperado aparece en su salón. Un deseo. Una sorprendente visita que cambiará el rumbo de dos vidas separadas por el tiempo. Una promesa que iniciará un gran viaje por Escocia en busca de respuestas y un regalo que unirá pasado y presente por toda la eternidad: el amor.

Leer Mas »

Los diamantes no brillan como tú del autor Chus Nevado

leer Libro gratis Los diamantes no brillan como tú del autor Chus Nevado del genero Romántica

Dicen que el primer amor nunca se olvida... y Maia no lo ha olvidado, a pesar del tiempo transcurrido. Siendo todavía adolescente creyó haber encontrado a su alma gemela, pero todo se torció cuando Ewan se marchó de Inglaterra para realizar unas prácticas en el extranjero. Rompió el contacto con ella de un día para otro, y aquello la sumió en una profunda depresión.Siete años después, reaparece en su vida para aclarar lo sucedido, pero Maia aún está demasiado dolida y solo quiere que la deje en paz. Sin embargo, no contará con la insistencia de Ewan, quien no aceptará un «no» por respuesta.¿Podrán las chispas que saltan entre ellos prender otra vez la llama de aquel amor, o se quemarán en un fuego cruzado de rencores y reproches?

Leer Mas »

La elegida del autor Sophie Saint Rose

leer Libro gratis La elegida del autor Sophie Saint Rose del genero Romántica

Para Semira lo más importante de su vida eran sus hermanos y para protegerles a ellos y a sí misma, haría cualquier cosa. Incluso ser una de las elegidas del rey y pasar a ser de su propiedad durante dos años. Eso le proporcionaría las suficientes riquezas para sobrevivir el resto de su vida. Pero el regreso de Rucer a su aldea, provocaría que dudara en si estaba haciendo lo correcto.

Leer Mas »

Ladronas de Nueva York 3 del autor Estefanía Yepes

leer Libro gratis Ladronas de Nueva York 3 del autor Estefanía Yepes del genero Romántica

La vida de Danielle acaba de dar un giro y se ha derrumbado ante sus ojos. Ha abandonado el cine y en la empresa de publicidad para la que trabaja no dispone de oportunidades con las que poder prosperar a corto plazo. En el plano emocional, las cosas tampoco pintan mucho mejor para ella. Sarah acaba de confesar que va a mudarse a Manhattan justo el mismo día en el que Olly y ella cruzan una peligrosa línea. La vida de Sarah tampoco es un camino de rosas. Tras unas semanas de incertidumbre, ha decidido cambiar por completo su vida. Se ha visto obligada a abandonar uno de sus sueños, el de ser bailarina, para dar cabida a uno nuevo y que, quizá, no se había planteado hasta la fecha. Por otro lado, Michael Spencer ha depositado en sus manos una de las ofertas más suculentas que haya recibido jamás y ha acabado aceptando el apartamento en Manhattan. Lorie, por último, se siente más confundida que nunca. Con la partida de Sarah, Danielle y ella se quedarán solas, justo cuando más las necesita a su lado. Sus sentimientos por Olly son cada vez más fuertes y amenazan un poquito más su estabilidad, ahora que esta se ha visto inesperadamente golpeada. ¿Descubrirá lo que ha pasado entre él y Danielle?

Leer Mas »

GOSBY: Una niña bien, un chico malo y un perro en una historia de amor inolvidable del autor C. A. Ortega

Caterina tiene un sueño: formar el primer equipo de salvamento acuático con perro de Cantabria. Para conseguirlo, abandona su Santander natal junto a su perro Gosby y pone rumbo a la primera escuela inaugurada en la isla de Menorca. Tiene por delante tres meses de duro trabajo si quiere volver a casa con la ansiada acreditación. Sin embargo, en el hotel donde se hospeda, conoce a Marc, un camarero que no tiene más objetivo en la vida que sobrevivir con trabajos precarios, hacer pesca submarina y colocarse de vez en cuando. La vida no ha sido fácil para él y encima tiene a cargo a su hermana Mariona; una veinteañera inmersa en un mundo del que su hermano intenta alejarla sin éxito. Un suceso trágico y la intervención de Gosby hará que Marc y Cat crucen sus caminos. Sin embargo, las diferencias entre ellos no tardan en aflorar: Cat tiene claro su futuro y Marc no tiene planes más allá de sobrevivir otro día. Una historia de amor en la que un perro tendrá que trabajar duro para que todo acabe con un final feliz, ¿lo conseguirá?

Leer Mas »

Piel de letra del autor Laura Escanes

leer Libro gratis Piel de letra del autor Laura Escanes del genero Romántica

Laura Escanes debuta en el mundo editorial con un libro muy personal que explora los grandes temas que tocan al corazón. Piel de letra es un compendio de textos de diversa índole, prosa poética que dibuja -acompañada de las ilustraciones de Helena Saigi Millán- un mapa de pieles que son deseo, abandono, nostalgia, lucha, fuerza, desengaño, caos, aventura, descubrimiento... Un libro que habla de lo que se esconde debajo de la piel, de aquello que nos conecta y nos une sin importar nuestro origen, la edad que tengamos y o el destino al que nos dirigimos. Una obra sorprendente, madura, llena de imágenes poéticas y momentos, un canto a la libertad artística, una bofetada a los que critican, un auxilio para los que aman.

Leer Mas »

Quédate siempre a mi lado del autor Victoria Magno

leer Libro gratis Quédate siempre a mi lado del autor Victoria Magno del genero Romántica

Una historia romántica que sorprende, enamora y seduce. Victoria Magno es una autora de novela romántica que logra cautivar a sus lectoras con historias que sorprenden, enamoran y seducen, desde la primera página. Quédate siempre a mi lado forma parte de la serie romántica de la familia Collinwood. En esta ocasión, nos narra la historia de William, un apuesto joven que ha vivido siempre bajo la sombra de sus hermanos mayores, incluso en el amor. Durante años, Lily ha estado enamorada de él, pero para cuando Will se da cuenta del amor que le profesa, es demasiado tarde. Lily se ha ido. Sin embargo, ella tiene una vida secreta de la que no puede escapar. ¿Podrán tener ellos un final feliz o tendrá que conformarse Will con vivir a la sombra de su familia por siempre?

Leer Mas »

La mirada del puma del autor Gloria V. Casañas

leer Libro gratis La mirada del puma del autor Gloria V. Casañas del genero Romántica

Gloria V. Casañas construye un paraje hechizado en la Patagonia y nos presenta un elenco exquisito de personajes atravesados por la mirada incierta e intuitiva de un ser que los acecha y provoca situaciones límite que afectan tanto a nativos como a visitantes. La tranquilidad de Los Notros, un pequeño pueblo al pie de la cordillera de los Andes, se ve alterada por el interés turístico que despierta su belleza y por la llegada de inescrupulosos que han puesto el ojo en sus riquezas naturales. Newen Cayuki es un fiero custodio de la vida silvestre en la región, que libra sus batallas tanto con cazadores furtivos y mercenarios, como con la hermosa Cordelia y la hija de ambos, que no acepta el destino que su padre quiere para ella. Mayga es una jovencita de aspecto exótico que posee el extraño don de la empatía con el sufrimiento de los seres vivos que pueblan el valle y la montaña, algo que se le reveló al nacer. Sin embargo, su condición de mestiza impulsa a Newen a alejarla de ese rincón al que tanto ama, pues ambiciona para ella las oportunidades de los blancos. También desea apartarla del hijo de su antiguo enemigo, un agitador mapuche con el que tuvo en otro tiempo graves enfrentamientos. Cuando en una comitiva de cazadores aparece en el pueblo Daniel Eliot, un joven rebelde que pone sus ojos en Mayga, el universo de la joven se sacude y también el de su padre. Dan representa un peligro mayor del que se piensa, debido al oscuro secreto que esconde su pasado. A partir de ese momento, una serie de desgracias pone en jaque a las autoridades de Los Notros y sus pobladores. Como una sombra incierta, el puma que ronda a los personajes de esta historia provoca situaciones límite que afectan tanto a los dueños de cotos de caza como a los guardaparques, los nativos y a inesperados visitantes que también alteran la modorra provinciana. Los habitantes de Los Notros encuentran otro rumbo para sus vidas: una mujer misteriosa que no es lo que parece; un siniestro hombre de negocios capaz de asesinar a sangre fría; un estanciero dividido entre la crianza de ovejas y los recuerdos; un especialista en felinos que desata celos y rivalidad; un artesano bohemio y provocador; el intendente de Parques Nacionales, un hombre solo que debe lidiar con nativos y foráneos, y la sempiterna presencia del pueblo mapuche, silencioso espectador en precario equilibrio con los colonos. El regreso a Los Notros años después de En alas de la seducción, primer libro publicado de la autora, hace de La mirada del puma una novela nueva, donde se profundizan los vínculos, y se desatan furias y pasiones que trastornarán para siempre la apacible vida pueblerina.

Leer Mas »

Una Bruja Sin Escoba del autor Antonia J. Corrales

leer Libro gratis Una Bruja Sin Escoba del autor Antonia J. Corrales del genero Romántica

Desde tiempos inmemoriales, las brujas han sido perseguidas, a ellas se les ha atribuido la mayoría de las desgracias que les ocurrían a sus conciudadanos; pero ¿y si no fuera así? ¿Y si las brujas no son como nos han contado? Diana vive en Madrid, una ciudad ruidosa y sin alma, una ciudad hostil, donde su condición de bruja no tiene cabida. De pronto, se ve envuelta en una trama de misterio que la llevará a indagar en sus orígenes y la obligará a volver a aceptarse a sí misma como bruja, algo a lo que había renunciado desde su más tierna infancia. Una bruja sin escoba es una historia llena de valores humanos y de realidad mágica en la que se nos muestra el verdadero sentido de la vida, una novela que rompe el mito de las brujas encadenadas a pócimas, aquelarres y artes oscuras. Te atrapará, te enamorará y, tal vez, al leerla pensarás: yo también soy una de ellas. Siempre lo he sido y siempre lo seré.

Leer Mas »

Quiero volver a verte del autor Ángela Drei

leer Libro gratis Quiero volver a verte del autor Ángela Drei del genero Romántica

Quiero volver a verte es una novela romántica que te recordará que no hay nada más poderoso que la generosidad que acompaña a ese loco sentimiento llamado amor. Susana tiene miedo de volver a sufrirlo, ya que nunca lo ha vivido con reciprocidad, y sabe por propia experiencia que el precio a pagar es demasiado alto. Así que vive, estudia, trabaja y se le escapan las horas en Londres, ciudad extraña para ella que la ha aceptado sin hacer preguntas. Sus compañeros de trabajo, que la ven esforzarse más allá de sus propios límites, se convertirán en su familia, aunque no consiguen comprender por qué Susana está siempre tan atareada, y la animan constantemente a salir y divertirse como hacen ellos. Pero la española recién llegada tiene un buen motivo para no descansar ni de día ni de noche. Pasa los días encerrada en su férrea rutina, hasta que en una cita a ciegas organizada por una compañera de trabajo conoce a James, un británico cuyo mayor temor es él mismo, y que descubre en Susana algo que ella misma ignoraba…

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.