Home / Romántica

Romántica

Mi diván del autor A. R. Morena

leer Libro gratis Mi diván del autor A. R. Morena del genero Erótica;Romántica

A veces necesitamos un duro golpe para ser conscientes, de una manera psicofísica, de en lo que se está convirtiendo nuestra vida y si de paso, ese golpe nos manda a kilómetros de la mierda autocompasiva en la que nos estamos rebozando desde hace unos meses, pues mucho mejor. No siempre lo mejor es lo más aparente, muy por el contrario, lo completamente opuesto suele ser lo que más nos atrae.

Leer Mas »

Música nocturna del autor John Connolly

leer Libro gratis Música nocturna del autor John Connolly del genero Romántica

Un funcionario que descubre tras su jubilación una inquietante biblioteca; un matrimonio que desea ayudar a su hija, dotada de alarmantes poderes; un niño que asiste a un colegio construido junto a un cementerio; una joven que decide dar rienda suelta a sus deseos de venganza; una cuadrilla de ladrones que entran a robar en la casa de una indefensa ancianita... Éstos son algunos de los personajes que protagonizan este volumen de relatos, donde seres envueltos en el olor azufrado y pútrido del mal pueblan la oscuridad en las frías noches de invierno. Un texto autobiográfico del autor, «Vivo aquí», en el que explica un caso verídico mientras repasa a sus escritores de terror favoritos, pone un originalísimo colofón a este título.

Leer Mas »

Los amores o errores de Caroba del autor Carmen RB

leer Libro gratis Los amores o errores de Caroba del autor Carmen RB del genero Romántica

Caroba es una chica joven que cree haber descubierto en Ewan al amor de su vida. Tras tres años de relación, no logra encontrar en su pareja lo que necesita para ser feliz. Le ama, pero nota que le falta algo. Quizá sean los obstáculos que les ha puesto el destino o la diferencia de edad existente entre ellos. Entonces es cuando David entra en escena, quien mediante una serie de sucesos provoca que ella se enamore de él. Él le propone cosas a las que ella no se puede negar. Sexo salvaje sin límites, sin trabas. Todo ello hace que se despierte en ella lo que, al parecer, anhelaba en cuanto al sexo. Tras pasar por una situación traumática duda entre volver con su novio, darle una oportunidad a David o dejarlo todo y empezar de nuevo. ¿Conseguirá Caroba reponerse de sus errores? ¿Conseguirá encontrar por fin el amor?

Leer Mas »

Mi Doble Vida del autor A. Sanh

leer Libro gratis Mi Doble Vida del autor A. Sanh del genero Romántica

Alejandra tiene una sensitividad especial a la hora de afrontar la realidad: respira, se enamora y sueña como cualquier adolescente. Su mundo cambia a un ritmo trepidante que en ocasiones no sabe, no puede, o no quiere controlar. Algunas veces se deja arrastrar; otras se vuelve caótica o directamente lo arruina todo. Es la víctima perfecta para caer atrapada en una vida complicada, y en cierto modo, sabe que es débil. Vive un momento difícil debido a las malas compañías que han irrumpido en su rutina sin pedir permiso; y todo se sumará a no querer reconocer que se está enamorando alguien muy especial, a quien puede perder si no controla su caos. Lo que es seguro es que: haga lo que haga, su vida a partir de ese momento, quedará marcada a fuego. "La autodestrucción es un arte que surge de la confluencia de dos elementos básicos: una mala influencia y un mal día. Si a esa unión le añades romance, drogas, rebeldía e inconformismo, lo único que te queda es una ínfima posibilidad de redimirte; aunque tu mente vaya en dirección contraria. Aunque ignores todos los consejos ajenos. Y tú misma te lo pongas todo más difícil".

Leer Mas »

Un pasado secreto del autor Sophia Gray

leer Libro gratis Un pasado secreto del autor Sophia Gray del genero Romántica

Clara ha pasado veintitrés años observando la vida pasar desde la finca de su familia mientras ellos disfrutaban de los placeres y la compañía disponibles para las personas adineradas de América en la década de 1920. Pero el día en que sus padres y su hermana debían volver de una larga estancia en la gran ciudad, todo lo que Clara había conocido y aceptado comenzó a cambiar, empezando con la inesperada aparición de un apuesto extraño buscando ayuda. ¿Quién es este hombre y que es lo que podría querer de Clara?

Leer Mas »

Él es mi Sueño (Sueños y Pecados nº 1) del autor C. H. Dugmor

leer Libro gratis Él es mi Sueño (Sueños y Pecados nº 1) del autor C. H. Dugmor del genero Romántica

Un amor en secreto será la tortura más larga de su vida. A Shirley Sandoval se le ha olvidado soñar. Ha dejado atrás todas las pasiones por las cuales suspiraba cuando era niña. Su rutinario vivir la ha llevado a repetir error tras error y lo peor del caso es que ella lo ha permitido. Se ha dejado llevar por el conformismo de ser una más del montón. "Las oportunidades llegan una sola vez en la vida y hay que aprovecharlas". Eso es lo que profesa ella día tras día. El problema es que ni ella misma se lo cree. Sin embargo, la vida le tiene preparada una sorpresa. Una oportunidad que ella no esperaba, llegará y ella deberá decidir si renunciar a sus realidades para ir detrás de sus sueños. Un amor turbio se cruzará en su camino. Él es su sueño y lo ha sido desde hace muchos años atrás. No obstante, su realidad pasará a ser su peor enemiga y le recordará constantemente que los sueños son solo eso, sueños. Pecados, tentaciones y mentiras se convertirán en parte de su día a día. Londres será testigo de una pasión de ensueño.

Leer Mas »

Y colorín colorado… Tú del autor David Safier

leer Libro gratis Y colorín colorado… Tú del autor David Safier del genero Romántica

Nellie Oswald roba un cuaderno en blanco de uno de sus artistas favoritos. La chica, harta de las decepciones amorosas, dibuja en el cuaderno a su príncipe azul, al que llama Retro. Lo que Nellie no sabe es que el cuaderno es mágico y convierte en realidad todo lo que se dibuje en él. Cuando se despierta al día siguiente tiene ante sus ojos al apuesto, noble y heroico príncipe de sus sueños. Juntos se lanzan a la ciudad para descifrar el enigma del cuaderno y ponerlo a salvo de manos malvadas. Pero la aventura más importante no es otra que la del amor que surgirá entre ellos.

Leer Mas »

Diamantes y mentiras del autor Tracy Wolff

leer Libro gratis Diamantes y mentiras del autor Tracy Wolff del genero Romántica

Cuando dos examantes trabajan juntos, ¡saltan las chispas!Marc Durand, magnate de la industria del diamante, sabía que no debía confiar en su exprometida, Isabella Moreno. Años antes, cuando su padre había robado gemas a los Durand, ella había mentido por él. Marc no la había perdonado, pero tampoco había podido olvidarla. Como estaba en deuda con él, cuando su empresa tuvo problemas graves, exigió su ayuda. Hasta que descubriera la verdad quería tener a su enemiga cerca, y en su cama.

Leer Mas »

Los últimos días de Nueva París del autor China Miéville

leer Libro gratis Los últimos días de Nueva París del autor China Miéville del genero Romántica

Marsella, 1941. En el caos de la guerra, el ingeniero estadounidense Jack Parsons tropieza con un grupo clandestino antinazi, incluido el teórico surrealista André Breton. En los extraños juegos de los diplomáticos disidentes, los revolucionarios exiliados y los artistas de vanguardia, Parsons encuentra y canaliza la esperanza. Pero lo que involuntariamente desencadena es el poder de los sueños y las pesadillas, cambiando la guerra y el mundo para siempre. Año 1950. Thibaut, un luchador surrealista solitario, camina por una nueva y alucinógena París, donde los nazis y la Resistencia están atrapados en un conflicto interminable y las calles son acechadas por imágenes y textos que parecen cobrar vida con las fuerzas del Infierno. Para escapar de la ciudad, debe unirse a Sam, un fotógrafo estadounidense, y hacer causa común con una poderosa y enigmática figura... Pero Sam está siendo cazado. Y surgirán nuevos secretos que pondrán a prueba todas sus lealtades, a la nueva y la vieja París, y a la realidad misma.

Leer Mas »

Ni un zapato más del autor Irene Ferb

leer Libro gratis Ni un zapato más del autor Irene Ferb del genero Romántica

¿Nunca te has preguntado que hace un zapato tirado en la acera? ¿Por qué su dueño, descalzo de un solo pie, no lo ha recogido? ¿Es, o no, uno de los misterios sin resolver más asiduos de nuestra rutina diaria? En Ni un zapato más estos intrigantes calzados solitarios aparecerán en la puerta de Rubén, un joven inspector de policía que acaba de comenzar en un nuevo destino. Cada zapato traerá un alarmante vínculo: la desaparición una mujer. Rubén, olvidando que no está en su mejor momento vital, empeñará todas sus horas para encontrar a esas posibles víctimas descalzas. Uno de los problemas de Elda es que nada le parece feo. Pero eso no le impide afirmar cada mañana que el policía que entra a pedirle un moca es el hombre más sexy que han visto sus ojos. Otro problema, que no se atreve a cruzar palabra con él. Su voz se esconde como una sandalia en invierno. Ni un zapato más significa intriga, comedia, romance y reivindicación. Una novela escrita para ti, para que nunca más pases por alto un zapato solitario y te atrevas a averiguar qué se esconde tras cada personaje de este locuaz escaparate.

Leer Mas »

Miedo a perderte del autor Sophie Saint Rose

leer Libro gratis Miedo a perderte del autor Sophie Saint Rose del genero Romántica

Saige Banner era la ayudante del fiscal y estaba acostumbrada a enfrentarse a los problemas. Pero cuando su hermana desapareció sin dejar rastro, tuvo que pedir ayuda al mejor detective privado del estado. Justin Colton no estaba acostumbrado a que le discutieran y con Saige se iba a llevar más de una sorpresa, porque esa mujer no se sentía en absoluto intimidada por él.

Leer Mas »

Ignoras cuánto te amo. Serie Sweet love 4 del autor Moruena Estringana

leer Libro gratis Ignoras cuánto te amo. Serie Sweet love 4 del autor Moruena Estringana del genero Romántica

Mathew al fin se ha dado cuenta de la verdad, ignoraba cuanto la amaba. El problema es que Nora ahora no está en su mejor momento, acaba de dejarlo con su novio tras una horrible noche y en lo que menos piensa es en estar de nuevo con alguien. Mathew y Nora al fin han aprendido a comprenderse. El problema es que Mathew ya no la ve como una amiga, la ve como la mujer que quiere y se muere por besarla y acariciar cada parte de su cuerpo...es complicado resistir a la tentación y más cuando se le ocurre la loca idea de besarla como excusa para hacerle olvidar a su ex. Pero mientras ella ignore cuanto la quiere todo está bien...

Leer Mas »

Volverte a ver del autor Kaera Nox

leer Libro gratis Volverte a ver del autor Kaera Nox del genero Romántica

Claudia no está pasando por su mejor momento. Su prometido la dejó plantada días antes de la boda y ahora tiene que pasar una semana en Tenerife. ¿El problema? Irá acompañada por sesenta adolescentes a los que vigilar durante su viaje de fin de curso. Podría ser peor… ¿no? Pues sí, lo último que espera Claudia es coincidir en el mismo hotel que su amor de juventud. El que fue su mejor amigo y su primer gran amor. El mismo que se deshizo de ella sin mirar atrás ni una sola vez, dejándole el corazón hecho pedazos. La vida de Jorge ha dado muchas vueltas en los últimos diez años. Ha cambiado de trabajo, de casa, de vida. Pero por muchos cambios que ha hecho sigue echando en falta algo… A ella. Encontrársela en Tenerife es la excusa perfecta para volver a tenerla en su vida. Pero… ¿Serán diez años demasiado tiempo? ¿Podrá Claudia perdonarle? Cuando el destino los cruza de nuevo tendrán que decidir si con-fiar el uno en el otro, si dejar atrás el pasado y hacer frente a los sentimientos que se han negado durante demasiado tiempo.

Leer Mas »

La rendición del amor del autor Cruz Gómez-Valades González

leer Libro gratis La rendición del amor del autor Cruz Gómez-Valades González del genero Romántica

María, una joven bibliotecaria, no está atravesando su mejor momento. Tras una relación algo «tortuosa» con su primer y único amor, que la dejó la autoestima por los suelos, y la muerte de sus padres, se sume en una depresión que no la permite avanzar. Sus amigas, hartas de la situación, se proponen devolverle la alegría que nunca debió perder, por lo que, tras dos largos años, deciden que ha llegado el momento de pasar página. Lucas, un ambicioso abogado, es un auténtico depredador. Un lobo solitario acostumbrado a conseguir lo que quiere dentro y fuera de los juzgados, disfruta del sexo sin ataduras. Una coincidencia hace que sus vidas se crucen y que Lucas fije en María su próximo objetivo. Es todo un reto, y eso le vuelve loco. Dispuesto a manejar a María a su antojo, inician una relación poco convencional. La desconfianza de sus amigas hacía él y una serie de coincidencias y malos entendidos hacen que el final se precipite, provocando la huida de María. Una historia llena de sexo, lujuria y amor donde es difícil distinguir si finalmente fue «el lobo» el que consiguió comerse a «su presa».

Leer Mas »

Nunca estuve tan cerca del autor Claudia Serrano

leer Libro gratis Nunca estuve tan cerca del autor Claudia Serrano del genero Romántica

Una novela sobre el amor en la sociedad de nuestros días, en la que cada vez hay menos cabida para los soñadores y sus sueños. ¿Por qué es tan difícil ver la realidad cuando nos enamoramos? Nacida en un pequeño lugar de la Italia Meridional, Antonia llega a Milán con la maleta llena de sueños. Allí siente que por fin va a poder convertirse en la escritora que desea ser, aunque el ritmo frenético de las calles y sus gentes, así como el cielo que para siempre ha perdido su color, parecen querer disuadirla de ello. Pero todo cambia cuando conoce a Vittorio. Vittorio es editor, es culto, apuesto, refinado, y en sus ojos brilla un aura oscura y una insaciable sed de libertad. Su vida social intimida a la muchacha y al mismo tiempo la fascina. El joven seductor pasa los días entre copas, charlas sobre cine, literatura y música hasta la madrugada en una casa siempre rebosante de amigos. Ella, como si de una fábula se tratase, se enamora perdidamente, mas Vittorio, como sus sueños, se muestra inalcanzable. Antonia, sin embargo, aceptará las reglas del juego... aún a sabiendas de que en su mano tiene muy pocas opciones de ganar la partida.

Leer Mas »

Únicamente tú del autor Moruena Estringana

leer Libro gratis Únicamente tú del autor Moruena Estringana del genero Romántica

Owen y Lilliam tienen un secreto que ninguno de sus amigos sabe... ni tan siquiera ellos mismos. Hace años se conocieron estando de vacaciones y pasaron una semana de confidencias que acabó en una larga noche de pasión. Un par de extraños, sin nombres ni nacionalidades, en la que fueron el uno para el otro. Han pasado siete años y, aunque comparten amistades, no se han visto hasta ahora. Owen necesita restaurar su pub y para ello contrata a Lisa y a Lilliam. Esta aceptará encantada sin saber que, cuando conozca al dueño del bar, se encontrará cara a cara con el único hombre que ha conseguido acariciar su piel y su alma al mismo tiempo. El deseo y la complicidad que nació entre ellos aquella noche de placer sigue intacto a pesar del tiempo. Pero existe un problema...

Leer Mas »

Desde esa noche del autor Fabiana Peralta

leer Libro gratis Desde esa noche del autor Fabiana Peralta del genero Romántica

Diago James tenía la firme intención de triunfar y conquistar Hollywood. Obstinado, carismático y encantador, era un hombre que sólo con mirar a una mujer hacía que el corazón de ella latiese más y más rápido. Todas las miradas estaban dirigidas a él, su popularidad iba rápidamente en aumento pero, aunque en apariencia tenía todo lo que anhelaba, su vida personal era un completo desastre. Delanie Jones podía conseguir todo lo que se propusiera. Era una chica traviesa, dulce, protectora y sumamente hermosa. Nacida en cuna de actores, hacía tiempo que se dedicaba a la interpretación y había trabajado muy duro para llegar donde se encontraba. Pero la oportunidad del verdadero triunfo parecía no llamar a su puerta, hasta que se enteró de que buscaban a la protagonista de una película que prometía hacer saltar todas las taquillas de cine. La química que surgió entre Diago y Delanie traspasó los lentes de la cámara y el combustible amenazó con incendiarlos por dentro: momentos robados, caricias encubiertas, besos de ficción, noches a medias… Estaban obligados a ser amigos, pero ¿se atreverían a ser algo más que eso? Alejarse parecía la opción más difícil.

Leer Mas »

Botones y encaje del autor Penelope Sky

leer Libro gratis Botones y encaje del autor Penelope Sky del genero Romántica

Tengo una deuda con él. Una gran deuda. Se puede pagar con dinero o con favores. Él sólo quiere una cosa. A mí. Toda acción obtiene una recompensa. Un botón. Cuando consiga llenar su frasco con trescientos sesenta y cinco botones, me dejará marchar. Dejará que me vaya. Pero tengo que ganarme todos y cada uno de ellos. Sometiéndome al hombre más oscuro, cruel y atractivo que he conocido nunca. ** AVISO DE SENSIBILIDAD ** Esta obra contiene algunas escenas oscuras e inquietantes de abuso y castigo

Leer Mas »

La Apuesta del Padrino de Boda: ¿Quién dijo que los hombres eran perfectos? del autor Liz Levoy

leer Libro gratis La Apuesta del Padrino de Boda: ¿Quién dijo que los hombres eran perfectos? del autor Liz Levoy del genero Romántica

¿Quién dijo que los hombres eran perfectos? Gina es la dama de honor y está decidida a hacer que la boda de su mejor amiga transcurra lo más tranquila posible. Todo funciona según el plan y ella confía en que tendrá éxito. Ella conoce a Alex, el padrino de boda del novio y el donjuán local. Él tiene una reputación de dormir con cada dama de honor en cada boda. Gina sabe que no se meterá en sus bragas y no está preocupada. Cuando Gina y Alex se ven obligados a estar juntos y su coche se rompe, ella llega a conocer un lado diferente de él. Comienza a pensar que él podría no ser tan malo, que ella querría estar con un hombre como él. Hasta que descubre que él apostó a sus amigos que puede dormir con ella. Ella está furiosa y las cosas se salen de las manos. Gina pierde a su mejor amiga y su fe en los hombres. ¿Un gesto romántico cambiará la mente de Gina, o ella odiará al único hombre que le prestó atención y la escuchó para siempre?

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.