Home / Romántica

Romántica

Rompiendo con el pasado del autor Lori Foster

leer Libro gratis Rompiendo con el pasado del autor Lori Foster del genero Romántica

Rowdy Yates, propietario de un bar, no era la clase de hombre al que una mujer pudiera resistirse. Por eso, cuando se insinuó a la camarera Avery Mullins, lo hizo convencido de que podría llegar a conocerla a fondo. Pero aquella esquiva belleza tenía sus razones para guardar las distancias... Entre ellas, un pasado que podía volver para perseguirlos a los dos. Avery pasaba las noches trabajando en la barra... e intentando olvidar el secreto que Rowdy estaba decidido a desenterrar. Pero, para cuando la historia amenazó con repetirse, ya había acabado por confiar en la presencia protectora de Rowdy. Y, cuando las chispas estallaron entre ellos, se vio obligada a elegir entre la seguridad que por fin había encontrado y la pasión que siempre había deseado.

Leer Mas »

No mires atrás del autor Céline Bonnet

leer Libro gratis No mires atrás del autor Céline Bonnet del genero Romántica

Después de años intentando olvidar el pasado y con una nueva relación, Jairo parece que, por fin, puede ser feliz junto a Sara. Sin embargo, esa historia que tanto le costó olvidar y que tiene nombre de mujer, regresará a su vida para desestabilizarlo, demostrándole que Elba, su primer amor, sigue siendo más que un recuerdo para él. Y es ahí donde Jairo tendrá que elegir qué camino tomar. ¿Hay algo correcto en una situación como esta?

Leer Mas »

El secreto mejor guardado de Jackson del autor Towanda Richardson

leer Libro gratis El secreto mejor guardado de Jackson del autor Towanda Richardson del genero Romántica

Cuando Tiffany buscaba su primer trabajo como profesora, no podía imaginar que acabaría dando clase a los reclusos de la prisión de Westmoore Fields. Ni que uno de ellos sería Jackson Higgins, con toda la leyenda negra que acarrea a sus espaldas. Jackson tampoco podía imaginar que aquellas clases a las que solo acudía para obtener beneficios penitenciarios le darían un vuelco a su vida casi tan grande como el que había sufrido siete años atrás, cuando había dado con sus huesos en la cárcel. ¿Qué ocurrirá cuando la apacible vida de Tiffany choque de frente con la mirada de acero de Jackson?

Leer Mas »

Dos amores para Cassie Vol. 03 del autor Mark Miller

leer Libro gratis Dos amores para Cassie Vol. 03 del autor Mark Miller del genero Romántica

Tras su aventura por Europa, Cassie regresa un año después a su casa para intentar reconstruir su vida y su destrozado corazón. Devline ha estado junto a ella en todo momento, pero sus planes para reencontrarse se truncarán. Y será en ese momento cuando David, su amor, regresará. ¿Cuáles serán sus intenciones? Y lo que es más importante: ¿qué decidirá el corazón de Cassie? Dos hombres y una sola elección para el corazón de la protagonista.

Leer Mas »

El sabor del último verano del autor Emma J. Care

leer Libro gratis El sabor del último verano del autor Emma J. Care del genero Romántica

La emocionante precuela de la novela *El fino hilo de la mentira.* Valentina sueña con encontrar a ese chico especial al que entregarse en cuerpo y alma, consciente de que pide un imposible o, simplemente, no existe.Cuando en su camino se cruza Pablo, su deseo parece cumplido. Enamorados, viven un romance estival dulce donde los haya. Pero desconocidos son los giros del destino... Víctimas de una mentira y un envejecido rencor todavía muy vivo, estos penderán sobre sus cabezas,cuales péndulos, y los empujará al último verano de sus vidas.

Leer Mas »

Culpa tuya del autor Mercedes Ron

leer Libro gratis Culpa tuya del autor Mercedes Ron del genero Romántica

Más romance, traición y misterio en Culpa tuya, segunda parte de «Culpa Mía», la saga romántica protagonizada por un chico malo con un gran corazón y una chica buena con muchas agallas. Cuando Noah se enamoró de Nick sabía que su relación no iba a ser fácil: son polos opuestos, fuego y electricidad, y cuando están juntos saltan chispas... en todos los sentidos. Hasta ahora, la pasión ha sido más fuerte que el orgullo, pero la diferencia de edad, la universidad, las fiestas, sus padres y los fantasmas que acechan a los dos les ponen a prueba una y otra vez, como una bomba de relojería que amenaza con hacerles estallar. ¿Está Noah realmente preparada para enfrentarse a sus miedos y volver a confiar en alguien? ¿Podrá Nicholas dejar atrás su pasado y abrir el corazón a una sola persona?

Leer Mas »

Si hubiese un mañana del autor Kristel Ralston

leer Libro gratis Si hubiese un mañana del autor Kristel Ralston del genero Romántica

La vida de Paige Valois parecía ir en picada. Su reputación de problemática princesa del pop había hecho mella al punto de amenazar su ya precario futuro económico. Sin salida, ella acepta el salvavidas que le lanza su agente a modo de ultimátum si quiere salir a flote de nuevo. Debe cumplir con todas las exigencias de un reconocido sello discográfico o puede olvidarse de la industria del entretenimiento musical para siempre. ¿Cómo negarse cuando no solo su vida profesional pende de un hilo, sino también la seguridad de su manipuladora familia? Blake Howard ha estado dedicado a la industria del entretenimiento desde que tiene memoria. Tras generaciones de músicos en su legendaria familia, él es el primero dedicado al negocio sin estar en un escenario. Cuando su mejor amigo, Josh Daniels, le pide que considere darle una oportunidad a la estrella caída en desgracia, Paige Valois, en su sello discográfico, Blake no puede rehusarse porque le debe un gran favor a Josh. Sin embargo, Blake hará todo lo posible para que ella incumpla las condiciones contractuales. El día en que se da cuenta de quién es la verdadera Paige, detrás de ese mundo de glamour y luces, será muy tarde para el corazón de Blake.

Leer Mas »

A la caza de un sueño imposible del autor Alexia Mars

leer Libro gratis A la caza de un sueño imposible del autor Alexia Mars del genero Romántica

Tercera entrega de la serie «Cazadoras». Bea siempre ha creído en los cuentosde hadas, pero en los atípicos. Esos en los que las heroínas acaban salvando al príncipe y no al revés. Por eso, cuando a los siete años el hombre de sus sueños acude en su rescate le jura que algún día será ella la que acabe venciendo al dragón. Y así,gracias a una noche mágica en un castillo veneciano, Bea se reencuentra con su noble italiano y decide conquistarlo. Ayudada por la oscuridad de la noche se introducirá en su habitación y se entregará a él... Sin llegar siquiera a imaginar que el destino ha movido ficha y la ha acercado a otros brazos, unos que ella odia terriblemente. Bea descubrirá que los cuentos no siempre son dulces y que a veces las perdices se comen con quien menos te lo esperas.

Leer Mas »

Te quise como si fuera posible del autor Abril Camino

leer Libro gratis Te quise como si fuera posible del autor Abril Camino del genero Romántica

Lennon lleva dos años sin pisar Nueva York. Se marchó a Europa con el corazón roto y la convicción de que jamás volvería a la ciudad en la que un día creyó que todo era posible. Incluso su amor por Daniel. El mundo de Daniel ha dejado de girar. Acaba de perder a su hermano mayor y hace dos años que no sabe nada de su mejor amigo. Sabe que debe encontrar su camino para salir adelante, pero los dos pilares de su vida han desaparecido, y las fuerzas le fallan. Un regreso, una llamada, el reencuentro de dos amigos que nunca dejaron de serlo y la amenaza de que un sentimiento enterrado bajo dos años de dolor renazca para complicar las vidas de sus protagonistas. Aunque algunas complicaciones pueden ser, a veces, lo mejor que nos ha ocurrido jamás.

Leer Mas »

¡Y ahora qué! del autor Monika Hoff

leer Libro gratis ¡Y ahora qué! del autor Monika Hoff del genero Romántica

Aitana ve de nuevo una oportunidad para volver a amar en Denis, un abogado que, desde el principio, muestra su interés en ella. La vuelta de David la hará dudar de sus sentimientos por ambos y las decisiones que tome la llevarán hacia uno u otro. Un amor que comienza, un pasado que vuelve a convertirse en presente y un destino que aún no está escrito para la protagonista de esta loca y divertida historia.

Leer Mas »

Dulce como la miel del autor Susan Wiggs

leer Libro gratis Dulce como la miel del autor Susan Wiggs del genero Romántica

Isabel Johansen, una reputada chef criada en la apacible población de Archangel, había decidido transformar su hogar en una exclusiva escuela de cocina, un lugar único al que otros soñadores, como ella, pudieran acudir para aprender el arte culinario. La hacienda de Bella Vista, salpicada de huertos de manzanos, frondosos jardines y colmenas, era el lugar ideal para el proyecto de Isabel… y también el lugar perfecto para olvidar su pasado.Sin embargo, los planes de Isabel, tan cuidadosamente elaborados, empezaron a torcerse cuando Cormac O’Neill, el arrogante reportero, un hombre destrozado por la guerra, apareció para desenterrar el pasado. Siempre se le había dado mejor exponer las vidas de los demás que su bien protegido corazón, pero la apacible vida en una pequeña ciudad, unida a la ardiente sensualidad de la cocina de Isabel, lo habían animado a revelar unas cuantas verdades sobre sí mismo.La ensoñadora dulzura del verano era la época perfecta del año para exacerbar las emociones en una historia donde el pasado y el presente iban a colisionar para crear un inesperado futuro.

Leer Mas »

CADA PARTE DE TI: TRILOGÍA CADA PARTE DE MÍ del autor Myriam Ojeda

leer Libro gratis CADA PARTE DE TI: TRILOGÍA CADA PARTE DE MÍ del autor Myriam Ojeda del genero Romántica

La vida sigue para Jaqueline, pero en una profunda agonía. Sin tener claro lo que le deparará el futuro, con o sin Klaus, ella debe continuar, aunque para ello solo sea la sombra de lo que un día fue. Muchas cosas han pasado desde que sus vidas tomaran caminos distintos, pero cuando entregas CADA PARTE DE TI, solo puede haber un desenlace… Llega el final más esperado por 9 millones de lectores, llega CADA PARTE DE TI.

Leer Mas »

Te quiero, Marta del autor Maria Ferrer Payeras

En la vida de Marta todo parece ir sobre ruedas: sus hijos, su trabajo como enfermera en una clínica de cirugía plástica, sus amigas, su casa... David, su marido, que lleva mucho tiempo viviendo con un océano de por medio, le acaba de anunciar que quiere separarse, pero eso no representa un gran cambio ni un mayor dolor para ella. Para Toni, enterarse de que su prometida lo había engañado desde el inicio de su relación ha supuesto un revés importante. Regresa a casa de sus padres dispuesto a esconderse tanto como le sea posible y a tratar de recuperar su maltrecho orgullo. Sin embargo, su madre opina que esa opción no es la correcta: para salir a flote, hay que nadar. O, en el caso de Toni, trabajar en la clínica de cirugía plástica de un viejo amigo de la familia. Ninguno de los dos cree que sea el momento adecuado de aprovechar segundas oportunidades. La vida tiene otras ideas.

Leer Mas »

No puedo vivir sin ti del autor Pat Casala

leer Libro gratis No puedo vivir sin ti del autor Pat Casala del genero Romántica

Julia y Zack estaban destinados a encontrarse y a enamorarse a pesar de la diferencia de edad, de las dificultades y de que él es un Capitán de la Fuerza Aérea al mando del padre de Julia. La vida les ha separado irremediablemente y ahora solo quedan las piezas rotas de su corazón. Está en una encrucijada, no sabe cómo reaccionar, su cuerpo parece petrificado, le falta el aire y de su decisión dependen muchas vidas. Quizás es demasiado peligroso dejarse llevar por los sentimientos, pero puede que no exista ninguna otra posibilidad de rehacer su vida y puede que esta vez el abismo se trague la única opción. O quizás el destino le tiene preparada una sorpresa. Amar significa entender, confiar y superar los obstáculos, aunque atente contra cualquier lógica..

Leer Mas »

Los líos de Almudena del autor Cristin Ferro

leer Libro gratis Los líos de Almudena del autor Cristin Ferro del genero Romántica

Álvaro, el jefe serio y mandón, es un hombre guapo, sexy y seguro de sí mismo que intentará cambiar por hacer feliz a la mujer que tiene a su lado. Empezará dejando atrás su carácter huraño y se descubrirá a sí mismo sonriendo cada vez más. Almudena es una mujer de fuerte carácter y personalidad muy definida, es la única dueña de su vida y de sus decisiones. Debido a su pésima situación familiar, luchará por mantener siempre el control, le pese a quien le pese. Esa es la razón por la que en sus planes nunca entró acabar con un hombre que la controle, que la domine y le dé órdenes. Alguien empezará a amenazar la tranquila vida de la pareja. Al principio de forma anónima y sin importancia, para derivar en un acoso sin precedentes. Almudena no se dejará acobardar y eso desembocará en una tensión irrespirable entre la pareja. Situación que acabará provocando encontronazos continuos y miles de peleas que, poco a poco, irán desgastando la relación.

Leer Mas »

Rosa de ceniza del autor Pilar Rahola

leer Libro gratis Rosa de ceniza del autor Pilar Rahola del genero Romántica

Albert Corner i Espiga hace tiempo que dejó atrás la guerra de Cuba. Pero ya nunca más sería aquel soldado de leva abrumado por la pobreza y la desdicha, sino un hombre nuevo, un superviviente. Y con este instinto logró acumular una fortuna, relacionarse con la alta burguesía catalana y formar una familia acomodada. Son momentos efervescentes y las chispas comienzan a saltar. La Lliga Regionalista gana las elecciones de 1901 bajo el liderazgo de Cambó y Prat de la Riba. Los monárquicos y los lerrouxistas se organizan, y el Estado activa la reacción. Cataluña vive momentos de miedos e incertidumbres, pero también de grandes ilusiones y esperanzas. Rosa de ceniza es una magnífica reconstrucción de la Semana Trágica de Barcelona en 1909. La novela recrea con gran fuerza narrativa una época convulsa y única, en la que la verdad absoluta no está en manos de nadie.

Leer Mas »

Amor con fecha de entrega del autor Silvia Garcia Ruiz

leer Libro gratis Amor con fecha de entrega del autor Silvia Garcia Ruiz del genero Romántica

¿Qué pasaría si la editora de un importante grupo editorial prometiera a una chica común y corriente leer su manuscrito a cambio de que ella ayude a Miss Dorothy, una afamada escritora de novela romántica, a terminar ese libro que tanto se le resiste? Esto es lo que le ocurre a Samantha White, una humilde mecánica de un pequeño taller de reparaciones de Brooklyn que sueña con ser escritora. Pero las cosas no son tan fáciles como parecen, ya que Graham Johnson se cruza en su camino. Graham es un escritor de novelas de intriga bastante irascible que saca de quicio a todos los que lo rodean. No cree en el amor y odia a las mujeres entrometidas. Y Samantha, sin duda, es una de ellas, por lo que Graham decide hacerle la vida imposible. ¿Qué harán estos decididos personajes cuando entre ellos surja el amor? ¿Sabrán pronunciar a tiempo ese «te quiero» que en ocasiones tanto necesitamos escuchar? ¿Conseguirá Samantha el último libro de Miss Dorothy en el plazo indicado? Descúbrelo en esta historia de amor con fecha de entrega...

Leer Mas »

Textrovert del autor Lindsey Summers

leer Libro gratis Textrovert del autor Lindsey Summers del genero Romántica

Podrias enamorarte de alguien a quien nunca has conocido? Dejate seducir por el nuevo fenomeno Wattpad. El verano no podia terminar de peor manera para Keeley, cogiendo por accidente el movil equivocado. La situacion empeora cuando descubre que el movil pertenece a Talon, un repulsivo y egocentrico companero del instituto que se ha llevado tambien su movil. A reganadientes, ambos acuerdan que se intercambiaran mensajes durante una semana. Conforme Keeley va conociendo mejor a Talon, empieza a sentirse atraida por el. Ella descubre que en el fondo en Talon hay mucho mas que el chico arrogante y engreido que todo el mundo percibe en el. Chatear con Talon tambien le permite a Keeley alejarse de la sombra de su popular hermano gemelo para descubrir que solo a traves de sus mensajes con Talon puede ser la persona que siempre ha querido ser. Las chispas saltan entre ellos cuando finalmente se encuentran para intercambiarse sus moviles. Pero mientras Keeley ha sido muy sincera, Talon ha estado guardando un secreto durante todo este tiempo.

Leer Mas »

Nacida bajo el fuego de Aries del autor Florencia Bonelli

leer Libro gratis Nacida bajo el fuego de Aries del autor Florencia Bonelli del genero Romántica

Bárbara Degèner es una hermosa joven de 17 años que está terminando el secundario. Es del signo de Aries, independiente y batalladora. Sus padres están separados desde hace unos años y no parecen preocuparse demasiado por ella. Después de una temporada que la llevó a situaciones límite, se siente muy sola pero está decidida a cambiar. Se pregunta si alguna vez podrá encontrar la paz, la amistad y el amor verdadero. Por su parte, Sergio, un atlético y simpático estudiante cordobés que juega muy bien al fútbol y que está dispuesto a triunfar como profesional, se muda a la capital y empieza a concurrir al colegio de Bárbara. El recién llegado debe hacerse un lugar entre sus nuevos compañeros, entre los que están Camila, Lautaro, Bianca y Sebastián. Y Bárbara, por supuesto, quien le roba el corazón desde la primera vez que cruzan sus miradas. ¿Podrá el amor cambiar las vidas de Bárbara y Sergio y convertirlos en personas a cargo de su destino?

Leer Mas »

Houston, tenemos más de un problema del autor García de Saura

Claudia no se imaginaba que, en mitad de su jornada laboral, dos agentes de policía llegarían de improviso a su puesto de trabajo en su busca. Sus incondicionales amigas, Vera y Daniela, testigos de la escena, intentan defenderla exigiendo saber de qué se la acusa. Pero la visita de los agentes esconde una sorprendente y reveladora noticia. Una frase, unas pistas, un misterio que resolver y un viaje conducirán a Claudia a su único y verdadero destino: Arthur, el hombre más desconcertante y arrebatador que jamás ha conocido. Romance, intriga, erotismo, acción y mucho humor te esperan en esta trepidante historia que te transportará a lugares tan bonitos y dispares como Houston, Escocia y Alemania.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.