Home / Romántica

Romántica

A un beso de perderte del autor Raquel Mingo

leer Libro gratis A un beso de perderte del autor Raquel Mingo del genero Romántica

A veces para curar tu alma rota solo hacen falta unos besos con sabor a confianza. Lariel nunca imaginó que cuando asistiría a aquella fiesta benéfica en el Waldorf Astoria en lugar de sus padres su vida cambiaría para siempre. De ser una niña mimada que lo tenía todo -una carrera, una familia estupenda, un prometido guapo y con dinero, y un futuro prometedor en el mundo de la música- pasó, en cuestión de horas, a ser la esclava sexual de un depredador, un loco, un asesino, que no dudaría en usarla una y otra vez para su placer, en nombre de un amor sucio y corrupto. Jassmon no podía creerlo. Aquella joven que le devolvía la mirada desde la fotografía que sujetaba con dedos trémulos no era otra que la que le tenía obsesionado desde hacía meses. Y ahora que por fin disponía de un nombre que ponerle al rostro se enteraba de que estaba desaparecida, probablemente muerta. Pero él no encabezaba los periódicos cada semana como uno de los hombres más poderosos del mundo sin motivo. Iba a encontrarla, porque esa muchacha dulce, alegre y valiente se le había metido dentro como ninguna otra, y nada ni nadie sería capaz de arrebatarle a la mujer de sus sueños. Descubre cómo es posible enamorarse en el desierto de Arabia, incluso perseguidos hasta la extenuación, enfrentados a tormentas de arena, en una lucha constante por salvar la vida, y sin poder fiarse de nadie, a través de una historia desgarradora, repleta de coraje, lealtad y cómo no, amor en estado puro.

Leer Mas »

Cada día más cerca (Novela Romántica nº 1) del autor Mandy Love

leer Libro gratis Cada día más cerca (Novela Romántica nº 1) del autor Mandy Love del genero Romántica

Marta es una mujer con una vida normal, inundada en la rutina del dia a dia, hasta que decide sentirse libre y se separa de su marido. Algo despierta el sentido de libertad en ella, lo que la lleva a interesarse por su Jefe, un hombre con todas las letras y no esta por demas decirlo con mucho dinero, poder y estatus. Esto llevara a Marta a vivir en una de las mas increibles y memorables historias de romance de su vida. Una aventura con todas las letras que te apasionara y te dejara intrigada hasta el final. Mandy Love es una escritora Española, autora y dueña de numerosas novelas romanticas en donde la libertad femenina es lo primordial, la aventura, la sensacion de ser una mujer completa y libre esta presente en sus novelas. Muchas de sus historias estan basadas en hechos reales. Te invito a descubrir sus novelas, de aseguro que te encantaran.

Leer Mas »

Cuando la miel muere del autor Hanni Münzer

leer Libro gratis Cuando la miel muere del autor Hanni Münzer del genero Romántica

La joven e inquieta Felicity acaba de terminar sus estudios de medicina y se dispone a irse a Afganistán con una ONG. Una llamada de su padre, enfermo en una silla de ruedas, va a cambiar todo. Su madre no ha vuelto a casa tras ir a la residencia a recoger las pertenencias de la abuela Déborah que acaba de fallecer. En la residencia le dicen que se marchó muy agitada llevando una caja. Los movimientos de su tarjeta apuntan a que, incomprensiblemente, se ha ido a Roma. Felicity toma un avión y parte en su búsqueda. Termina encontrándola en un hotel, enajenada, rodeada de viejos artículos de prensa y documentos, y con un diario de la abuela escrito en hebreo. ¿Por qué se fue a Roma la madre de Felicity? ¿Qué esconde el misterioso diario? Un dramático secreto familiar, vinculado a uno de los capítulos más sombríos del pasado europeo. Un secreto relacionado con el destino trágico de su bisabuela, Elizabeth, famosa cantante de ópera afincada en Múnich, y de su hija Déborah, pianista de talento y abuela de Felicity. Entre Múnich, Berlín, Cracovia, Roma y Seattle, y a saltos en el tiempo, Hanni Münzer nos narra la historia de cuatro generaciones de mujeres atrapadas por la semilla del mal que acompañó a las tragedias del siglo XX. Cuatro generaciones sacudidas por el amor y la traición, los sentimientos de culpa, venganza y redención, en una novela de intriga apasionante.

Leer Mas »

Siempre fuiste Tú (Sin Mirar Atrás nº 4) del autor Daniela Alessandra

leer Libro gratis Siempre fuiste Tú (Sin Mirar Atrás nº 4) del autor Daniela Alessandra del genero Romántica

Christian Bosch es un arquitecto de más de 30 años a quien conquistar mujeres siempre se le dio bien; incluso estando casado. Alejandra es una psicóloga amante de los libros, la música y el pastel de chocolate. Con una relación de más de 4 años que le da seguridad, siente que ha encontrado al hombre ideal. Christian y Alejandra son amigos desde niños y fueron inseparables hasta que un fin de semana cambió por completo sus vidas. Atrapados por un sentimiento del pasado, Alejandra luchará por conservar su relación sin tener que perder otra vez a su mejor amigo, pero Christian no quiere fingir más y hará hasta lo imposible por recuperar a la mujer que le robó el corazón 13 años atrás.

Leer Mas »

Perfecto error del autor Ali Novak

leer Libro gratis Perfecto error del autor Ali Novak del genero Romántica

« Cuando conocí a Oliver Perry, no me di cuenta de que era el cantante de The Heartbreakers. Y él no tenía ni idea de que yo era la única chica del mundo que odiaba su música...» Stella haría cualquier cosa por su hermana. Incluso hacer cola durante horas para que los chicos de The Heartbreakers le firmen un CD. Al menos, ha conocido a un chico guapísimo cuando ha ido a por café, aunque no vaya a verle nunca más. Por supuesto, el destino le prepara una sorpresa: ese chico resulta ser Oliver Perry. Y, aunque ella le diga a la cara que su música es lo peor, él le da su número. ¿No es flipante?

Leer Mas »

¿Y a ti qué te pasa? del autor Megan Maxwell

leer Libro gratis ¿Y a ti qué te pasa? del autor Megan Maxwell del genero Romántica

Menchu, a la que conocimos en ¿Y a ti qué te importa?, ha dejado su trabajo en el parador de Sigüenza y está desarrollando su propia empresa de creación de páginas web. Siempre ha estado enamorada en silencio de Lucas, compañero de Juan en la base de los GEOS, pero cansada de sus desplantes, decide hacer un cambio en su vida e irse a Los Ángeles a pasar un tiempo en casa de Tomi, primo de su íntima amiga, la actriz Stella Noelia Rice Ponce. Tomi es un gurú de la moda y la convencerá de que se haga un cambio radical para que se saque todo el partido y deje de ser un patito normal para convertirse en un cisne precioso. Entretanto, Noelia, Juan y algunos amigos, entre los que se encuentra Lucas, acuden a Los Ángeles para celebrar el cumpleaños de Tomi. Cuando el GEO descubre a la nueva Menchu, se queda sin palabras, y más viendo que un famoso director de cine no se separa de ella. ¿Será capaz de conseguir que vuelva a fijarse en él o, por el contrario, Menchu lo ignorará del mismo modo que había hecho él con ella? Eso solo lo sabrás si lees ¿Y a ti qué te pasa?

Leer Mas »

Entre la Ley y el Amor del autor Betty Carrillo Z

leer Libro gratis Entre la Ley y el Amor del autor Betty Carrillo Z del genero Romántica

estaba sumida en mis pensamientos cuando tocaron mi ventanilla, allí de frente a mi los ojos azules más hermosos que había visto en mi vida"....Milady Rigo una exitosa abogada que jamás imaginó que el amor de su vida vendría en cuerpo de una hermosa mujer llamada Daniela Coss. Entre la Ley y el Amor es una historia repleta de ternura, pasión y la lucha por gritar a los cuatro vientos que el amor no se escoge...LLEGA.

Leer Mas »

LONDON: ¿Destino o casualidad? del autor Luz Ríos

leer Libro gratis LONDON: ¿Destino o casualidad? del autor Luz Ríos del genero Romántica

El mundo conspira, las circunstancias se acoplan y las piezas de mi vida encajaron hasta llevarme a mi alma gemela. ¿Casualidad o destino? Mi respuesta es destino, no puede haber otra cuando el viaje de tu vida te lleva a encontrar a ese ser que te ilumina, te mejora, te comprende y te acompaña; ese amor que tiene el poder de destruirte, pero que dentro de la destrucción te hace renacer en una mejor versión de ti. Esta novela habla de lo que me llevó a encontrar ese amor, aceptarlo en mi vida y permitirme renacer. Sé que a él lo encontraré en cada una de mis vidas

Leer Mas »

Contrato II: Lo que quiero de ti del autor Aryam Shields

leer Libro gratis Contrato II: Lo que quiero de ti del autor Aryam Shields del genero Romántica

Ama sin esperar nada a cambio, vive dando y muere recibiendo. Esta debería ser una premisa de vida... ¿Cómo hacer cuando el lado egoísta desea algo más…? Katheryne y Alessandro han pasado seis meses, él siendo dominante y ella sumisa, pero el castigo injustificado lleva a Kath a abrir los ojos y a reconsiderar el contrato que había firmado con Alessandro, instaurando un nuevo acuerdo entre los dos que traerá nuevas condiciones que los llevará a profundizar su relación. ¿Podrá Alessandro aceptar las condiciones que Katheryne le exige a cambio de permanecer juntos?

Leer Mas »

Ahora tú del autor Karla Trier

leer Libro gratis Ahora tú del autor Karla Trier del genero Romántica

Clark, un empresario de éxito, conoció lo que es que le cambie la vida drásticamente tras la pérdida de su esposa. Su hija es su única distracción fuera del mundo de los negocios. Julie, una profesora con una vida totalmente diferente a la de él, aparecerá para enseñarle que siempre hay una segunda oportunidad. ¿Serán sus diferencias un impedimento para que estén juntos o los unirá aún más?

Leer Mas »

Pídeme más (Algo más que magia 1) del autor Heather Lee Land

leer Libro gratis Pídeme más (Algo más que magia 1) del autor Heather Lee Land del genero Romántica

¿Y si el amor de tu vida no fuera real? Una novela apasionante llena de interrogantes y emociones. Nick se ha acostumbrado a estar solo. Instalado en el centro de la ciudad, trabaja en la biblioteca municipal cerca de su apartamento. Una mañana al levantarse se da cuenta de que algo ha cambiado en su vida: descubre que está casado con Jay, un profesor de preescolar, y que llevan toda la vida juntos. ¿Cómo es posible que conserve muchos recuerdos a lo largo de su vida, pero no tenga ni uno solo de Jay? Mientras intenta averiguar de dónde ha salido ese hombre tan encantador de ojos verdes, Nick comienza poco a poco a enamorarse de él. Loran es un hombre que vivió una guerra siendo muy joven. Ese desolador suceso no fue el único detonante para que su existencia cambiara; Miranda, una extraña mujer, se cruza en su camino cuando pensaba que todo estabaya perdido. Desde entonces su vida no volverá a ser nunca igual. Cambiado de una manera sobrenatural y dotado de un don único, Loran llega a los Estados Unidos para empezar una nueva vida. Es un joven retraído que, poco a poco, irá abriéndose a los demás sin confesar jamás su más íntimo secreto, hasta que conoce a Kane, el hermano de Nick, y ya nada será como siempre. Las historias de estos cuatro personajes se entrelazarán para dar lugar a una novela llena de misterio, pasión, y magia.

Leer Mas »

Ídem del autor Myriam Ojeda

leer Libro gratis Ídem del autor Myriam Ojeda del genero Romántica

Nadia trabaja para la editorial Millenium como editora, un trabajo que le apasiona, pero a su vez, también necesita renovar. A sus manos llegará el manuscrito del Sr. Moore a través de la maravillosa escritora Jaqueline Amorós. Una nueva obra de arte fresca, atrapante y sobretodo intrigante, así como su autor. Un triángulo amoroso que amenaza con dejarla K.O y a su vez, conocer el verdadero amor... ¿Y tú, ya sabes que obra elegir?

Leer Mas »

Lo que encuentro en tu boca del autor Lorriane Cocó

leer Libro gratis Lo que encuentro en tu boca del autor Lorriane Cocó del genero Romántica

Eva lleva casi veinte años escondiéndose de su pasado, de sus orígenes, de sus peores pesadillas, hasta que una noche que prometía ser inolvidable, la devolvió a ellas de la forma más brutal. Traiciones, secretos y mentiras tejieron el hilo de su destino. Ahora se encuentra en la encrucijada de seguir huyendo, o enfrentarlo para por fin ser libre. Y para ello tendrá que hacer lo único que no se ha permitido durante años; confiar en alguien. Hunter Burke ha dedicado su carrera profesional a proteger a los demás. Su trabajo es preservar la seguridad de Filippa Baccani, la embajadora italiana en Washington. Es metódico, estricto, comprometido y letal. Pero de repente se ve en una situación que escapa a su control; alejado de la mujer que debe proteger, y en su lugar, salvando la vida de otra que, desde el primer momento, amenaza con romper todas las reglas que lo hacen bueno en su trabajo. 48 horas juntos, ¿conseguirán cambiar la vida de ambos para siempre?

Leer Mas »

Tu maldita sonrisa del autor Cherry Chic

leer Libro gratis Tu maldita sonrisa del autor Cherry Chic del genero Romántica

La vida de Álex es justo lo que él ha querido siempre. Vive en Sin Mar, una urbanización tranquila a las afueras de la ciudad, y comparte sus días con su padre, la mujer de este, sus tres hermanas, a las que adora, aunque le vuelvan loco, sus cuñados, sus sobrinos, sus amigos y hasta un perro comunitario. Tiene el trabajo que siempre soñó y tantas mujeres dispuestas a pasar un buen rato como días tiene el año, o casi. No le falta nada. De verdad que no. Todo es perfecto tal y como está… hasta que llega ella. Y arrasa. Y lo vuelve del revés. Y lo descoloca. Y lo enciende, para bien y para mal. Ella, que no busca nada, salvo una vida tranquila. Ella, que lo último que quiere es una relación con alguien como él. Ella, que no corre hacia sus brazos, sino en dirección contraria. Ella. Solo ella. Siempre ella. Ella y su maldita sonrisa.

Leer Mas »

A mitad del camino: El amor después del amor del autor C.m.a

leer Libro gratis A mitad del camino: El amor después del amor del autor C.m.a del genero Romántica

Verónica disfruta de una buena vida, a sus 37 años es considerada una de las mejores abogadas corporativas de la ciudad, comparte las noches con un hombre que se roba los suspiros de la mayoría de las mujeres, y ha viajado tanto alrededor del mundo, que su memoria ya no posee espacio para más recuerdos. Tiene todo lo que quiere, lo que necesita, lo que cree desear. Una imprevista gripe la llevará de patitas a la cama, poniendo en evidencia la inevitable sensación de soledad oculta en ella: Verónica tiene todo, y a la vez, nada. Gabriel tiene más canas que cualquier otro hombre de su edad, para su suerte, las mismas combinan a la perfección con la amable sonrisa que siempre lo caracteriza. Es un hombre de múltiples oficios, contratista independiente, y todo lo que ama y necesita le cabe entre los brazos. Un trabajo de reparación general en un prestigioso edificio, un suceso desafortunado, y una gripe ajena, trazaran las líneas de un nuevo mapa en su vida. Verónica y Gabriel no se buscaban, no se añoraban, ni siquiera se deseaban, aun así se encontraron, ahí… a mitad del camino.

Leer Mas »

Turbulencias del autor Whitney G.

leer Libro gratis Turbulencias del autor Whitney G. del genero Romántica

Poséeme… Bésame con fuerza… Tómame una y otra vez… Al principio fue lo de siempre: chico conoce chica, chico conquista chica, chico se acuesta con chica. Nuestra historia debería haber terminado justo después de la primera vez, cuando cada uno se fue por su lado. Pero nos volvimos a encontrar… en otras circunstancias. Unas circunstancias prohibidas. Y ninguno de los dos fue capaz de resistirse. Las reglas eran sencillas, la pasión puro escándalo, y nuestros corazones estaban a salvo… Sin embargo, cuando algo lo consume todo, algo que es tan seductor como irreprimible, arriesgas todo lo que tienes para seguir disfrutándolo, incluso aunque esté destinado a estrellarse y arder. Pero así somos nosotros. Así es nuestro amor imperfecto. Lleno de turbulencias…

Leer Mas »

Luna quebrada del autor Gloria V. Casañas

leer Libro gratis Luna quebrada del autor Gloria V. Casañas del genero Romántica

Segunda novela de la serie Tres lunas de navidad, compuesta por tres historias que se tejen bajo el influjo de la luna y transcurren en diversos escenarios de los Estados Unidos y la Argentina. En Luna quebrada, se define el destino de Juliana Balcarce, que en Noche de Luna Larga se despidió con una promesa de amor. Juliana Balcarce, hija de una de las maestras norteamericanas que el presidente Domingo Faustino Sarmiento llevó a la Argentina entre 1869 y 1898 para fundar el Normalismo, decide estudiar medicina en un tiempo en el que las ciencias están vedadas a las mujeres. Aconsejada por la primera médica argentina, Cecilia Grierson, viaja a las sierras de Córdoba, donde funciona un hospital para enfermos de tuberculosis, un flagelo que atraviesa todas las clases sociales. Basado en el concepto de la "cura de altitud" que se practica en Europa, el sanatorio climatérico alberga tanto a enfermos crónicos como a desahuciados, en medio de un paisaje de valles y quebradas embellecido por el sol del verano en el hemisferio sur. Allí, impulsada por su espíritu compasivo y por una intuición clínica que lleva en la sangre al ser la nieta de un cacique del desierto por vía paterna, Juliana toma el caso de un minero serrano como un desafío. Es un hombre simple, pero su alma delicada es la de un artista. Entre enfermera y paciente se entabla un vínculo cada vez más estrecho, aun sabiendo que sus mundos son ajenos, no sólo por su nivel cultural sino por las convenciones de la época. En la víspera de la Navidad llega al hospital alguien a quien Juliana conoció durante el tiempo en que acompañó a su abuela en Amherst, Estados Unidos. Y su presencia la arroja a una encrucijada. ¿Traerá la luna de Navidad la claridad que la joven necesita para encontrar el camino?

Leer Mas »

Aunque no lo sepas del autor Gema Samaro

leer Libro gratis Aunque no lo sepas del autor Gema Samaro del genero Romántica

Max regresa a Madrid después de una larga estancia en Londres, con un divorcio a sus espaldas, una nueva aventura empresarial y un sobrino rebelde, Coque, al que su tía Florencia le ha encargado la misión de centrarle. Max acepta la misión, pero con pinzas porque no piensa meter a Coque en su casa, sino en el ático de enfrente que tiene alquilado a Blanca, cuyo contrato está próximo a vencer. Blanca no está dispuesta a dejar la casa por nada del mundo, es el lugar donde más se inspira para su trabajo y donde parasita desde hace meses Ben, su profesor de yoga, que está a punto de caer a sus pies. O eso cree y por eso le propone a su casero que Coque se vaya a vivir con ellos. A Max le parece un disparate que su sobrino conviva en el caos de Blanca, pero fue la primera mujer que le rechazó, cuando tenía siete años y esas cosas no se olvidan. La venganza se sirve en plato frío y Max piensa disfrutarlo con palomitas y prismáticos, desde el ático de enfrente donde disfruta de su orden, de su paz y de su armonía. Por un rato… porque Coque no para de liarla parda y Blanca es demasiada Blanca…

Leer Mas »

Los días que nos faltan del autor Diana Scott

leer Libro gratis Los días que nos faltan del autor Diana Scott del genero Romántica

Después de la peor de las mentiras, Anne está dispuesta a olvidarse por completo de Reed Blackman. El dolor le ha demostrado que no tiene que esperar a que otros le ofrezcan lo que ella misma puede conseguir y disfrutar. Reed no pudo evitar verla marchar pero su deseo es demasiado fuerte y egoísta como para ofrecerle la libertad que ella tanto busca. Sabe que si quiere recuperarla tendrá que aceptar sus deseos y sus nuevas condiciones, pero los demonios de su pasado lo harán desesperar de celos y hundirse en la oscuridad. ¿Será Anne capaz de olvidar lo ocurrido? ¿Será Reed capaz de aceptar los nuevos apetitos de Anne? ¿Es posible mantener el amor cuando las tornas han girado?

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.