Home / Romántico

Romántico

Tengo otro amor del autor Corín Tellado

leer Libro gratis Tengo otro amor del autor Corín Tellado del genero Novela;Romántico

—Querido padrino, he de reconocer que en cierto modo amo la elegancia y, por lo tanto, el dinero que puede proporcionarla, pero también quiero permitirme el derecho —y lo recalcó con cierta animosidad— de advertirte que en mi casa jamás carecimos de lo más necesario. Cuando tú fuiste a buscarme a mi hogar y le rogaste a tu hermano que me permitiera venir contigo a España, yo ignoraba que al final de nuestro viaje me plantearías un matrimonio con un español. Por otra parte, tú sabes mejor que nadie que una mujer americana no puede casarse con un español. —Yo soy español y me casé con una americana. —¿Y fuiste feliz?

Leer Mas »

¿Quieres ser mi mujer? del autor Corín Tellado

leer Libro gratis ¿Quieres ser mi mujer? del autor Corín Tellado del genero Novela;Romántico

—¿Qué te dijo, Elena? —Nada. —Estás pálida. —No. Estoy como siempre. Y deja ya de importunarme, Inés. —Eres una niña, Elena. Yo soy una mujer, estoy casada y conozco a los hombres. ¿Por qué no me dices la verdad? Estás demasiado enamorada de él. Elena enarcó las cejas. Aquellos ojos maravillosamente grises sonrieron humorísticos. —¿Enamorada? ¿Qué te hace suponer eso? —Tu actitud desde que supiste… —No supe nada, Inés —repuso Elena fríamente—. Lo oí por mis propios oídos. Le vi a él con mis ojos… —Bien. ¿Por qué entonces no le dejas?

Leer Mas »

Hasta siempre, mujercitas del autor Marcela Serrano

Las primas Nieves, Ada, Luz y Lola se reflejan en los caracteres de Meg, Jo, Beth y Amy, las cuatro hermanas protagonistas de Mujercitas, el clásico de Louise-May Alcott cuyos papeles se repartían en sus juegos de infancia. Ahora, reunidas en el paraíso perdido de su niñez, deberán enfrentarse a una verdad que, como una deuda nunca saldada, pondrá a prueba el lazo que las une y su capacidad de resistir el abandono de aquella tierra prometida. Una espléndida novela sobre el deseo, el destino, la felicidad y el engaño, en la que Marcela Serrano revisita un clásico para descubrir la dimensión siempre presente de aquello a lo que no se puede renunciar.

Leer Mas »

Almas gemelas del autor Corín Tellado

leer Libro gratis Almas gemelas del autor Corín Tellado del genero Novela;Romántico

—Eras sumamente bonita y humilde cuando decidí casarme contigo —añadió él, lentamente, con el cigarro apagado en las comisuras de los labios—. Me he sentido feliz comiendo con los dedos un trozo de carne, desabrochada la camisa, despeinado el cabello, teniéndote bonita y dulce enfrente de mí. Yo perteneceré a otras damas, tú serás halagada por otros caballeros... Tendrás la vida que quieres, Yani. Nunca he sido un miserable. Creí que eras feliz en este ambiente íntimo y familiar. Creí que te bastaba mi amor. —¡Walter!

Leer Mas »

El increíble mundo de mear sentada del autor Garbiñe Las Heras Gorriz

leer Libro gratis El increíble mundo de mear sentada del autor Garbiñe Las Heras Gorriz del genero Humor;Novela;Romántico

¿Alguna vez te has dado cuenta de lo complejas, diferentes y especiales que somos las mujeres? Nosotras sí y por eso estamos aquí. Esta novela refleja el fantástico y caótico mundo interior de Claudia, Martina y Silvia, tres mujeres en distintos periodos y circunstancias, que nos dan la oportunidad de conocer, a través de sus más íntimas reflexiones, sus emociones, ilusiones y miedos. Silvia se adentra en el ¿maravilloso? mundo de la maternidad. Claudia acaba de salir de una relación estable dispuesta a «recuperar el tiempo perdido». Martina goza de una «aparente» estabilidad personal y profesional. Déjate seducir por ellas porque juntas van a enseñarte el increíble mundo de mear sentada.

Leer Mas »

Orgullo de raza del autor Corín Tellado

leer Libro gratis Orgullo de raza del autor Corín Tellado del genero Novela;Romántico

Lord Garland marchó por dos años de viaje. Antes, pidió a Sara Mansfield que se casara con él aún sin conocer cómo era ella, una mujer inhumana y enfermiza. Terminó por estar ocho años fuera de casa. Y, mientras, solo podía pensar en Yousi, una doncella del castillo Mansfield. La conoció poco antes de irse, pero no podía evitarlo. Él la amaba, pero tenía demasiado orgullo de raza…

Leer Mas »

La hija del apicultor del autor Santa Montefiore

leer Libro gratis La hija del apicultor del autor Santa Montefiore del genero Novela;Romántico

Santa Montefiore es una maestra del romance épico. Nadie como ella es capaz de crear historias tan apasionantes y bellas, como emotivas y trágicas. Una familia sacudida por la tragedia, un amor que vive a través del tiempo, una historia que permanecerá en tu corazón para siempre. Santa Montefiore sorprende con una nueva e impresionante novela de amor que se ha mantenido en las más altas posiciones de ventas en Gran Bretaña durante mucho tiempo. 1973. La joven e impetuosa Trixie Valentine está enamorada del cantante de una banda de éxito, Jasper Duncliffe, que está de vacaciones en la isla de Tekanesset, Massachussets. Ella está decidida a fugarse con él de gira por Estados Unidos y vivir al máximo. Se niega a ser como su madre, una mujer conformista y sin más ambición que cuidar de las abejas, con las que parece tener una comunicación extraña. Pero los sueños de Trixie se ven truncados cuando Jasper recibe una mala noticia y se ve obligado a volver a Inglaterra. 1933. Grace Hamblin se ha criado en los increíbles parajes de Walbridge, Inglaterra, junto a su padre, el apicultor de una familia aristócrata. El contacto con la naturaleza y el mundo de las abejas, le hacían feliz. Hasta que su padre fallece inesperadamente y la deja sola y perdida. Ahora se debate entre aceptar el compromiso con Freddie Valentine, su amor y amigo de la infancia, o dejarse llevar por la pasión que siente por lord Melville, un amor que sabe que nunca podrá tener… La decisión de Grace tendrá consecuencias, y cuarenta años después, madre e hija pueden verse afectadas por un pasado oculto… Los secretos no contados serán desvelados y ambas mujeres descubrirán que hay historias de amor que se repiten con la misma intensidad a pesar de los años.

Leer Mas »

Mis amigos, mis amores del autor Marc Levy

Antoine y Mathias no han perdido el contacto desde que se conocieron de niños. Ahora, ya treintañeros, siguen compartiendo muchas cosas, pues ambos han pasado por un divorcio y por la experiencia de ser padres: Antoine, de un niño llamado Louis, y Mathias, de una niña llamada Emily. Pero mientras que Antoine se fue a vivir con su hijo a Londres, Mathias sigue residiendo en su París natal, cada vez más insatisfecho con su trabajo y teniendo que soportar que su hija viva también en la capital inglesa. Por eso cuando Antoine le propone regentar una pequeña librería en Londres, él acaba aceptando la oferta. Sin embargo, sus planes se ven trastocados por la decisión de su exmujer de trasladarse a París por motivos laborales y de pedirle que se haga cargo él de Emily, para que la niña no tenga que adaptarse de nuevo a un cambio de hogar y colegio. Esto dará pie a que Mathias y Antoine decidan pasar de ser vecinos a vivir en la misma casa para así criar juntos a sus hijos. Eso sí, comprometiéndose a respetar dos reglas básicas de convivencia: no contratar a una canguro y no traer mujeres a casa.

Leer Mas »

Divina ante la muerte del autor J. D. Robb

leer Libro gratis Divina ante la muerte del autor J. D. Robb del genero Novela;Policial;Romántico

La primera víctima es hallada en la calle bajo la lluvia. La segunda aparece asesinada en su propio apartamento. La teniente Eve Dallas no tiene ningún problema en encontrar las conexiones entre los crímenes. Ambas eran mujeres de éxito en sus respectivas profesiones y en sus vidas privadas se relacionaban con hombres poderosos e influyentes, lo que lleva a Dallas a acotar una lista de posibles sospechosos entre los que se encuentra su amante Roarke. Como mujer, Eve se ve obligada a confiar en el hombre con el que comparte su corazón. Pero como policía, su trabajo requiere que sega cada pista, que explore cada pasión secreta sin importar lo peligrosa o siniestra que pueda ser.

Leer Mas »

Cartas literarias a una mujer del autor Gustavo Adolfo Becquer

leer Libro gratis Cartas literarias a una mujer del autor Gustavo Adolfo Becquer del genero Relato;Romántico

Las Cartas literarias a una mujer ofrecen al lector una poética completa del autor. A través de un discurso fingido con una mujer, Bécquer logra perfectamente describir lo que él quiere hacer con sus poesías, incluso lo que es poesía para él mismo. Hay algunos conceptos principales contenidos en las cartas que se reflejan en sus Rimas, que llegan a ser el espejo más refinado del mensaje que quiere transmitir. Las Cartas Literarias empiezan con una pregunta principal “¿Qué es la poesía?” que será después desarrollada en toda la obra. De todas formas, cuando empezamos a leer, todavía no nos podemos enterar del hecho de que él irá hablando de poesía. Es sólo siguiendo en la lectura, que podemos entender que lo que está diciendo tiene una precisa finalidad, la de explicar a través de ese dialogo fingido con una mujer, lo que en serio es ser poeta y escribir poesía.

Leer Mas »

El destino manda del autor Corín Tellado

leer Libro gratis El destino manda del autor Corín Tellado del genero Novela;Romántico

Mi querida Sibila: Ha transcurrido tanto tiempo desde que nos vimos por última vez, que quizá los días luminosos de tu vida feliz, las noches de luna en compañía del hombre que amas y las horas inconscientes que transcurren en el hogar tranquilo y dichoso te hayan hecho olvidar a la pobre enferma. Yo no te olvidé nunca. Me parece que aún te veo recostada sobre la blanca balaustrada de la terraza del balneario, con los ojos perdidos en aquel horizonte infinito y las manos caídas a lo largo del cuerpo. Parecías la _imagen_ de la resignación y yo te envidiaba, porque dentro de mí no existía la conformidad que veía en tus ojos de miel. ¡Cuántas veces deseé aproximarme, saber lo que sentías y después derramar a tus pies toda mi confianza de enferma!

Leer Mas »

Después de aquella noche del autor Corín Tellado

leer Libro gratis Después de aquella noche del autor Corín Tellado del genero Novela;Romántico

Magda Brown vive con su hermana Elena y Gabriel, su cuñado. Una noche, cuando está llegando a casa después de una entrevista de trabajo, tiene un desafortunado encuentro con un hombre borracho, Pablo. Días más tarde lo vuelve a encontrar de manera muy distinta, en casa de la anciana para la que trabaja. Su hermana Elena fallece y ella se queda a vivir con su cuñado y su hijita. Los acontecimientos se disparan de forma inesperada...

Leer Mas »

Sedas de Francia del autor Sandra Brown

leer Libro gratis Sedas de Francia del autor Sandra Brown del genero Intriga;Novela;Policial;Romántico

Claire Laurent ha luchado mucho para levantar Sedas de Francia y convertirla en la firma de lencería más conocida del momento. Claire sabe combinar la elegancia con una voluntad de hierro, y tiene fama de no permitir que nadie se interponga en su camino. Cuando el tele-evangelista Jack Wilde emprende una campaña contra Sedas de Francia por las «pecaminosas» prendas de fantasía que Claire comercializa, y poco después aparece brutalmente asesinado, todas las sospechas recaen sobre ella. Complicados en el caso se hallan también Robert Cassidy, enamorado de Claire pero casi convencido de su culpabilidad; la despampanante modelo Yasmine que tanto ha contribuido a situar Sedas de Francia en el candelero, y la joven viuda de Jack Wilde, que lloró en público a su marido con sus bellos ojos azules, aunque planea hacerse con todo su imperio televisivo…

Leer Mas »

Niebla en Tánger del autor Cristina López Barrio

leer Libro gratis Niebla en Tánger del autor Cristina López Barrio del genero Intriga;Novela;Romántico

El 24 de diciembre de 1951 Paul Dingle desapareció en el puerto de Tánger sin que se llegara a saber qué fue de él. Sesenta y cuatro años después, Flora Gascón sospecha que es el mismo hombre con el que ha tenido una aventura en Madrid y del que se ha enamorado. El nexo entre ellos: «Niebla en Tánger», la novela que Paul tenía sobre su mesilla de noche. Flora viajará hasta esta ciudad mágica y llena de secretos en busca de la autora de la novela, la única que puede decirle quién es en verdad su amante y cómo encontrarlo. Pronto se da cuenta de que es ella misma quien debe escribir el final de la historia, pues en esa aventura también está en juego su identidad; es un viaje al fondo de sí misma. «Niebla en Tánger» es una bella historia de amor y misterio en una ciudad cosmopolita y mágica, con un pasado fascinante que envolverá al lector.

Leer Mas »

Éxtasis ante la muerte del autor J. D. Robb

leer Libro gratis Éxtasis ante la muerte del autor J. D. Robb del genero Novela;Policial;Romántico

Tres aparentes suicidios: un brillante ingeniero, un abogado de mala fama y un político controvertido. Tres desconocidos que no tenían nada en común, ni motivo para acabar con sus vidas. La teniente Eve Dallas cree que esas tres muertes son sospechosas y su instinto demuestra tener razón cuando las autopsias revelan unas pequeñas quemaduras, apenas apreciables, en los cerebros de las víctimas. ¿Se trata de una anormalidad genética o un método de asesinato con una tecnología muy sofisticada? La investigación de Eve se sumerge en el provocador mundo de los juegos de realidad virtual, donde las mismas técnicas que generan disfrute y deseo convierten a la mente en el arma de su propia destrucción.

Leer Mas »

La golondrina y el colibrí del autor Santa Montefiore

leer Libro gratis La golondrina y el colibrí del autor Santa Montefiore del genero Novela;Romántico

«Ella le entregó su corazón para siempre y nunca renunció a la esperanza de volver a ser correspondida». Cuando «George» vuelve de la guerra, descubre que nada ha cambiado en Frognal Point: los mismos campos verdes, su familia… incluso Rita, la joven a la que ha amado desde que tiene memoria, que le esperaba con el corazón lleno de futuro. Pero él sí que ha cambiado. La alegría de su juventud está ahora empañada por la _imagen_ de sus amigos muertos, y se siente tan atrapado en el pueblo como lo había estado en la cabina de su Spitfire. «Rita» no entiende su decisión de partir a Argentina para aclarar sus ideas, pero confía en que será capaz de esperar un poco más. Ni siquiera la noticia de que George ha encontrado un nuevo amor y ha fundado una familia al otro lado del océano consigue apagar su obsesiva devoción por él. Cuando, años más tarde, George ha de regresar a Frognal Point, ambos se enfrentan a un torrente de emociones. Santa Montefiore, considerada como la nueva Rosamunde Pilcher por la crítica, nos conmueve una vez más con una historia que explora los caprichos del destino y la ceguera del corazón.

Leer Mas »

La boda de Anita del autor Corín Tellado

leer Libro gratis La boda de Anita del autor Corín Tellado del genero Novela;Romántico

Cuando Anita Perkins decidió casarse con Douglas Wyman ya sabía a lo que se enfrentaba. Su padre se lo había dejado bien claro: si se obstinaba en celebrar la boda, nunca más sería recibida en la casa familiar y sus hermanos tendrían prohibido visitarla y dirigirle la palabra. Douglas Wyman era un forastero en el pueblo, un hombre sin pasado a quien se le consideraba un don nadie y un «cazadotes», pero Anita lo amaba por encima de todo. Nadie en aquel pueblo podía imaginar que el hombre al que despreciaban ocultaba la identidad de una persona muy diferente.

Leer Mas »

Yo soy Eric Zimmerman. Volumen 1 del autor Megan Maxwell

leer Libro gratis Yo soy Eric Zimmerman. Volumen 1 del autor Megan Maxwell del genero Erótico;Novela;Romántico

Me llamo Eric Zimmerman y soy un poderoso empresario alemán. Me caracterizo por ser un hombre frío e impersonal, que disfruta del sexo sin amor y sin compromiso. En uno de mis viajes a España para visitar una de mis delegaciones conocí a una joven llamada Judith Flores. Ella me hizo reír, me hizo cantar, me hizo incluso bailar, y yo no estaba acostumbrado a eso. Cuando me di cuenta de que sentía más de lo que debía, me alejé de ella, pero regresé, pues esa mujer me atraía como un imán. A partir de ese momento comenzamos una relación plagada de fantasía y erotismo, en la que disfruté enseñando a Judith a gozar del sexo de una manera que ella nunca había imaginado. Y tú, ¿te atreves a descubrir el lado sumiso, dominante y voyeur que todos llevamos dentro?

Leer Mas »

Lo hice por tu amor del autor Corín Tellado

leer Libro gratis Lo hice por tu amor del autor Corín Tellado del genero Novela;Romántico

Hedy Pimentel intenta por todos los medios que su terrible padre no la case con su primo, un hombre lleno de vicios que solo quiere el dinero de la familia, sin importarle los sentimientos honestos y puros de la joven muchacha. Su padre, Juan Pimentel, industrial viudo y adinerado endurecido por el paso de los años intenta conseguir, después de 20 años y un matrimonio, a su primer amor, sin importarle los medios que utilice para ello. Con su arrogancia natural, considera que todo aquello que hace es correcto, independiente del daño que pueda ocasionar a su hija Hedy y a su cuñada, que se hizo cargo de ella desde el fallecimiento de su mujer.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.