Home / Rose Gate

Rose Gate

Trece fantasías del autor Rose Gate

leer Libro gratis Trece fantasías del autor Rose Gate del genero Erótica

El libro que pondrá a prueba si eres capaz de abrir tu mente hacia el sexo. Laura es una chica con muchas dudas e inseguridades, su físico y su pasado la condicionan en el momento de relacionarse con el sexo opuesto. En un viaje a su Noruega natal, Laura se introduce en el mundo de la literatura erótica a través de una página de internet que le recomienda su abuela. De regreso a España sus amigas de chat la incitan a liberarse y que realice todas sus fantasías con un hombre que ha conocido una noche, a través de la pantalla del ordenador y del cual no sabe nada. ¿Será Laura, alias "Gatita mimosa", capaz de acudir a la cita con "Devil69" para que haga realidad sus deseos más oscuros? Marco nunca ha tenido problemas con el sexo opuesto, guapo, de buena familia y con un negocio que va viento en popa sólo tiene algo que se le resiste, el amor. Marcado por un pasado lleno de traiciones, Marco no confía en las mujeres y no busca una relación seria para que le partan de nuevo el corazón. Alentado por un amigo y compañero de trabajo, queda con una chica a través de un chat de novela erótica, según él, es muy sencillo tener un buen polvo de una noche con esas mujeres tan necesitadas. Sin demasiado entusiasmo Marco acude a la cita, pero ¿está realmente preparado para encontrar a la única mujer capaz de poner su mundo patas arriba? ¿Aceptará Marco ser el hombre que realice las fantasías sexuales de Laura? ¿Aceptará Laura su nuevo yo y que sea Marco el que lo descubra? ¿Serán capaces de separar el amor del sexo? No puedes perderte la primera parte de la trepidante, romántica y erótica historia de Marco y Laura.

Leer Mas »

Yo soy: Libélula Azul del autor Rose Gate

leer Libro gratis Yo soy: Libélula Azul del autor Rose Gate del genero Romántica

A los que me juzgan les diré que no saben nada de mí, las personas siempre se rigen por lo que creen pero no se paran a analizar lo que realmente sucede. A ti, que me estás juzgando, te pregunto, ¿Qué harías si el sexo en tu matrimonio no funcionara durante nueve años? ¿Qué harías si tu marido fuera un eyaculador precoz y se negara a reconocerlo? ¿Qué harías si jamás hubieras tenido un orgasmo? ¿Qué harías si tu marido te hiciera sentir que eres un cero a la izquierda? ¿Qué harías si apareciera un hombre que hiciera sentirte viva? ¿Qué harías si encontraras un nuevo mundo que agitara tu corazón y te llena de deseo? ¿Qué harías si la pasión te envolviera llenando de luz la oscuridad? No me juzgues todavía. Yo soy Libélula azul, y esta es mi historia.

Leer Mas »

Breogán, Amando a una Libélula del autor Rose Gate

Nunca imaginé que llegaría a ser el otro. Nunca imaginé que encontraría placer más allá de la Dominación. Nunca imaginé que desearía dejar de ser el amo para ser el hombre. Nunca imaginé que una mujer casada hiciera temblar los cimientos de mi existencia. Nunca imaginé que me enamoraría. Nunca imaginé que me alejaría de mis principios por amor. Nunca imaginé que la palabra Mía se difuminara en mis labios, cuando me ardía en el corazón. Nunca imaginé que entregaría mi alma a una Libélula. Soy el amo Breogán, aunque para ella solo quiero ser Alejandro.

Leer Mas »

Devórame: Gio e Ilke 1a Parte del autor Rose Gate

leer Libro gratis Devórame: Gio e Ilke 1a Parte del autor Rose Gate del genero Romántica

Su alma no estaba preparada para amar, el sexo y la oscuridad dominaban su vida, llena de dinero, poder y desenfreno.Giovanni Dante, era gerente del Masquerade, un selecto club de sexo además de poseer casi un imperio de la hostelería.Huérfano, al fallecer sus padres en su adolescencia, hereda la empresa de la familia y es adoptado por la familia de su mejor amigo cuando más lo necesita.Ilke es una joven llena de vitalidad, guapa y sexy a morir disfruta de su libertad al máximo sin apenas preocupaciones sólo una, ganar el dinero suficiente para cumplir su sueño.Ilke desea sobre todas las cosas convertirse en una gran diseñadora y estudiar en Paris, para ello aceptará un trabajo un tanto peculiar, óonde le ofrecerán ganar mucho dinero para ahorrar la cantidad que necesita. Un trabajo en un lugar oculto ante el mundo y sólo abierto para el goce de algunos.Con lo que no contaba Ilke era con conocer a Giovanni y la vorágine de sentimientos que este despertaba en ella.Su atractivo animal, su exotismo y la corriente sexual que hay entre los dos los, les llevará a un tira y afloja de voluntades avocándolos hacia un viaje sin retorno.Si te gustó trece fantasías, prepárate para la historia más irreverente y excitante, la de Ilke y Giovanni.Si te gustó Trece fantasías, trece maneras de conquistar y la conquista de Laura. Llega la pareja más irreverente la de Ilke y Giovanni.

Leer Mas »

Trece Maneras de Conquistarte del autor Rose Gate

leer Libro gratis Trece Maneras de Conquistarte del autor Rose Gate del genero Romántica

Segunda parte de Trece fantasías. Un cúmulo de malentendidos está haciendo resquebrajar los cimientos de la relación entre Marco y Laura. Laura está embarazada de Marco y él no quiere saber nada de ella, no le creyó cuando ella intentó explicarle que lo que parecía real eran falacias o situaciones sacadas de contexto. Marco había preferido no creerla y la había arrojado fuera de su vida y de su corazón aunque eso significara su propia autodestrucción. Mathew quiere conquistar a Laura y no le importa tener que luchar si el premio final es tenerla a su lado. Laura se siente atrapada entre dos hombres uno al que ama y uno al que le gustaría amar. Marco se siente traicionado de nuevo, la mujer que le había hecho volver a creer en el amor había tomado su corazón para lanzarlo contra el suelo y pisotearlo después. Era incapaz de escuchar sus explicaciones porque ante sus ojos sólo había una, había sido engañado otra vez. ¿Podrán Marco y Laura superar las mentiras y dar luz a las sombras que les rodean? ¿Le contará Laura a Marco que va a ser el padre de sus futuros hijos? ¿Elegirá amar hasta las últimas consecuencias o ser amada hasta el fin de sus días?

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.