Home / Ciencias sociales / Ruda de corazón del autor Víctor Ronquillo
leer Libro gratis Ruda de corazón del autor Víctor Ronquillo del genero Ciencias sociales;Crónica

Ruda de corazón del autor Víctor Ronquillo

Descarga Gratis y Leer Online el libro Ruda de corazón escrito por Víctor Ronquillo y del genero Ciencias sociales;Crónica ,disponible en formato Epub en descarga directa.

A partir de un caso emblemático de la violencia urbana, la historia de la Mataviejitas, Víctor Ronquillo construye una singular narración, donde indaga sobre los motivos más profundos de la criminalidad de nuestra época. Un texto que proviene de una investigación paralela a la oficial y que va mucho más allá: es un reportaje, un testimonio, una novela… «Ruda de corazón» se propone la extraña aventura de adentrarse en las motivaciones de quien puede ser una «serial killer» alejada de los perfiles más comunes, proveniente de la realidad mexicana con sus contrastes e injusticias. La oscura biografía de una mujer que eligió a sus víctimas entre los más débiles y vulnerables. El telón de fondo es la Ciudad de México y el escenario donde se representa, una arena de lucha libre, la cruel y despiadada lucha por la supervivencia. Y siempre presente, la Santa Muerte, la niña blanca de los desposeídos, la santa de las devociones de la llamada Dama del Silencio. La estética del texto construido por Ronquillo recuerda lo mismo al rosa melodrama que a la novela de horror. Una crónica del absurdo de una sociedad a la que urgen culpables.

Descarga gratis el Libro Ruda de corazón del Autor Víctor Ronquillo y del Genero Ciencias sociales;Crónica, aquí en https://bajarepubs.com podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles y miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca online,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos y cada uno de los Ebooks de https://bajarepubs.com son totalmente gratuitos y podras descargar más libros del genero Ciencias sociales;Crónica con solo unos simples clics.Te recomendamos visitarnos a diario ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de manera continua para brindarte el mejor contenido y mas variado de la red con muchos mas ebooks gratis del escritor/a Víctor Ronquillo, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de esta forma https://bajarepubs.com podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!

Descargar “ Ruda de corazón – Víctor Ronquillo” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis El laberinto habitado del autor Alvaro Cunqueiro del genero Crónica;Otros

El laberinto habitado del autor Alvaro Cunqueiro

Se recogen aquí gran parte de los artículos publicados por Álvaro Cunqueiro en la revista catalana «Destino» entre 1961 y 1976. Aunque su colaboración comenzó en 1938, se reúnen en este volumen sólo aquellos artículos que no han visto la luz en formato de libro. En total, se presentan casi trescientos artículos, clasificados en las siguientes secciones: «En la ruta de la seda», un itinerario que transcurre entre Venecia, Córdoba y China; «Florilegio» recoge publicaciones de tema literario, de Sherlock Holmes al caballero de Olmedo; «Onírica», un conjunto de textos mágicos donde habitan brujas, demonios y unicornios; «Retratos de hermosas», con cinco visiones femeninas, desde la bailarina Cléo de Mérode a la reina de Saba; en «Del lejano país» surge el mundo gallego, con sus tópicos revisitados (lobos, curanderos) y el Camino de Santiago; unas «funestas lentejas» o una «teoría e iluminaciones del aguardiente» son ejemplos, en «De lo coquinario y vinícola», del Cunqueiro gastrónomo; «De santos y otras gentes», un recorrido por las vidas de santos y otros personajes singulares; «El variado mundo», artículos de la década de 1970 donde se analiza la actualidad; por último, «En tiempo de adviento» recorre las tierras gallegas en busca de las tradiciones paganas y religiosas de la Navidad.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.