Home / Novela / Saga del autor Tonino Benacquista
leer Libro gratis Saga del autor Tonino Benacquista del genero Novela;Sátira

Saga del autor Tonino Benacquista

Descarga Gratis y Leer Online el libro Saga escrito por Tonino Benacquista y del genero Novela;Sátira ,disponible en formato Epub en descarga directa.

«Hagan lo que les dé la gana, con tal de que salga lo más barato posible». Ésas son las instrucciones que una gran cadena de televisión da a un cuarteto de guionistas para escribir una comedia de situación que se emitirá a altas horas de la madrugada. Llegados del borde del abismo, unidos por una tristeza y un deseo de escribir similares, los protagonistas aportan al guión sus fantasmas y anhelos, hasta que los personajes cobran vida. La imaginación, la libertad y, finalmente, el delirio creativo se adueñan de la ficción. El resultado es «Saga», un embrollo entre familias vecinas que al principio sólo siguen unos cuantos insomnes y algún desesperado. Sorprendentemente, el audímetro sube y el país entero cae rendido. Sin embargo, el productor decide despedir a los guionistas, quienes, para vengarse, urden una terrible venganza que desencadenará la cólera de todos los telespectadores. Tonino Benacquista desnuda en esta novela el mundo de la industria del ocio, embarcándonos en una historia en la que la ruptura de los límites entre ficción y realidad traslada a la televisión lo que sucedía dentro del cuarto de estar, y a las calles de París lo que sólo podría ocurrir tras la pantalla. Y es que, con ironía, dramatismo y una capacidad de fabulación libérrima, tanto la «Saga» televisiva como la novelesca se convierten en un manifiesto personal, emotivo e hilarante a favor del arte de contar historias. Sin duda, uno de los títulos europeos más importantes de los últimos años. «Atrapado en la felicidad de su relato, Tonino Benacquista orquesta con maestría la “mise en abyme” de las múltiples historias de esta novela en perpetua ebullición». Michel Abescat, «Le Monde». «Hace tiempo que no sentía tanto placer al sumergirme en una novela francesa…, un delirio sabiamente dominado; mezcla sátira, ternura, amor, humor, suspense, al hilo de incesantes golpes de efecto…». Annie Coppermann, «Les Echos». «Saga es una novela subyugadora, libre y ligera. Lleva la marca de fábrica más original de Tonino Benacquista». Thierry Bayle, «Le Magazine Littéraire». «Benacquista revienta el audímetro». Françoise-Marie Santucci, «Libération». «Los mandamases de todas las cadenas de televisión y los responsables de la Comisión de Control Televisivo deberían tener “Saga” como libro de cabecera…, aun a riesgo de pasar algunas noches en blanco pobladas de espectros de amas de casa encolerizadas y audímetros socarrones». André Rollin, «Le Canard Enchainé».

Descarga gratis el Libro Saga del Autor Tonino Benacquista y del Genero Novela;Sátira, aquí en https://bajarepubs.com podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles y miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca online,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos y cada uno de los Ebooks de https://bajarepubs.com son totalmente gratuitos y podras descargar más libros del genero Novela;Sátira con solo unos simples clics.Te recomendamos visitarnos a diario ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de manera continua para brindarte el mejor contenido y mas variado de la red con muchos mas ebooks gratis del escritor/a Tonino Benacquista, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de esta forma https://bajarepubs.com podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!

Descargar “ Saga – Tonino Benacquista” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis La profecia oscura del autor Rick Riordan del genero Juvenil;Novela

La profecia oscura del autor Rick Riordan

Todo el mundo sabe que no hay que meterse con Zeus, pero su hijo Apolo parece no darse por aludido… Para castigar a Apolo, el dios del trueno decide mandarlo a la Tierra bajo la apariencia de Lester, un adolescente granujiento y sin poderes, claro. Ahora, el único modo que Apolo tiene de regresar al monte Olimpo es devolviendo la luz a las profecías de los oráculos que se han oscurecido. Pero ¿qué podrá hacer un Apolo desprovisto de poderes? Tras superar una serie de pruebas peligrosísimas (y, para qué engañarnos, bastante humillantes) en el Campamento Mestizo, se embarcará en un viaje a través de Estados Unidos para conseguir localizar todos los oráculos. Por suerte, todo lo que ha perdido en poderes lo ha ganado en amistades, así que no va a tener que arreglárselas solo.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.