Home / Novela / Saga del autor Tonino Benacquista
leer Libro gratis Saga del autor Tonino Benacquista del genero Novela;Sátira

Saga del autor Tonino Benacquista

Descarga Gratis y Leer Online el libro Saga escrito por Tonino Benacquista y del genero Novela;Sátira ,disponible en formato Epub en descarga directa.

«Hagan lo que les dé la gana, con tal de que salga lo más barato posible». Ésas son las instrucciones que una gran cadena de televisión da a un cuarteto de guionistas para escribir una comedia de situación que se emitirá a altas horas de la madrugada. Llegados del borde del abismo, unidos por una tristeza y un deseo de escribir similares, los protagonistas aportan al guión sus fantasmas y anhelos, hasta que los personajes cobran vida. La imaginación, la libertad y, finalmente, el delirio creativo se adueñan de la ficción. El resultado es «Saga», un embrollo entre familias vecinas que al principio sólo siguen unos cuantos insomnes y algún desesperado. Sorprendentemente, el audímetro sube y el país entero cae rendido. Sin embargo, el productor decide despedir a los guionistas, quienes, para vengarse, urden una terrible venganza que desencadenará la cólera de todos los telespectadores. Tonino Benacquista desnuda en esta novela el mundo de la industria del ocio, embarcándonos en una historia en la que la ruptura de los límites entre ficción y realidad traslada a la televisión lo que sucedía dentro del cuarto de estar, y a las calles de París lo que sólo podría ocurrir tras la pantalla. Y es que, con ironía, dramatismo y una capacidad de fabulación libérrima, tanto la «Saga» televisiva como la novelesca se convierten en un manifiesto personal, emotivo e hilarante a favor del arte de contar historias. Sin duda, uno de los títulos europeos más importantes de los últimos años. «Atrapado en la felicidad de su relato, Tonino Benacquista orquesta con maestría la “mise en abyme” de las múltiples historias de esta novela en perpetua ebullición». Michel Abescat, «Le Monde». «Hace tiempo que no sentía tanto placer al sumergirme en una novela francesa…, un delirio sabiamente dominado; mezcla sátira, ternura, amor, humor, suspense, al hilo de incesantes golpes de efecto…». Annie Coppermann, «Les Echos». «Saga es una novela subyugadora, libre y ligera. Lleva la marca de fábrica más original de Tonino Benacquista». Thierry Bayle, «Le Magazine Littéraire». «Benacquista revienta el audímetro». Françoise-Marie Santucci, «Libération». «Los mandamases de todas las cadenas de televisión y los responsables de la Comisión de Control Televisivo deberían tener “Saga” como libro de cabecera…, aun a riesgo de pasar algunas noches en blanco pobladas de espectros de amas de casa encolerizadas y audímetros socarrones». André Rollin, «Le Canard Enchainé».

Descarga gratis el Libro Saga del Autor Tonino Benacquista y del Genero Novela;Sátira, aquí en https://bajarepubs.com podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles y miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca online,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos y cada uno de los Ebooks de https://bajarepubs.com son totalmente gratuitos y podras descargar más libros del genero Novela;Sátira con solo unos simples clics.Te recomendamos visitarnos a diario ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de manera continua para brindarte el mejor contenido y mas variado de la red con muchos mas ebooks gratis del escritor/a Tonino Benacquista, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de esta forma https://bajarepubs.com podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!

Descargar “ Saga – Tonino Benacquista” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis El Ejército de los Sonámbulos del autor Wu Ming del genero Aventuras;Histórico;Novela

El Ejército de los Sonámbulos del autor Wu Ming

París, enero de 1793. El rey Luis XVI está a punto de ser guillotinado y la ciudad bulle entre el entusiasmo de los partidarios del nuevo orden y las conspiraciones de los monárquicos. El Terror no tardará en llegar, y la Revolución entrará en una fase crítica. En este ambiente de caos, juegos de poder, ambiciones políticas, sueños de libertad y violentas pesadillas se mueven varios personajes: Orphée d’Amblanc, peculiar médico que en plena Revolución pone en práctica las enseñanzas de su maestro Mesmer, padre de la hipnosis moderna; Marie Nozière, que lucha por sacar adelante a su hijo y sueña con una vida nueva en la que haya igualdad entre los sexos; Leonida Modonesi, actor italiano admirador de Goldoni que ha llegado a la capital con el propósito de localizar a su ya anciano ídolo y acabará disfrazándose de Scaramouche y actuando entre el teatro y la vida real… Y en ese clima de incerteza surgen rumores de un creciente número de inexplicables casos de sonambulismo, víctimas de un extraño mal que les aniquila la conciencia. D’Amblanc recibirá el encargo de investigar qué hay de cierto en esos rumores, porque se sospecha que los contrarrevolucionarios monárquicos pueden estar creando un ejército de sonámbulos. Ingenioso pastiche de novela histórica y folletín de aventuras; brillante ejercicio de erudición; reflexión sobre el poder, la violencia y las sacudidas de la historia; relato ágil y trepidante, lleno de giros inesperados y sorpresas, El Ejército de los Sonámbulos es por encima de todo un festín literario, un regalo para el lector. «Presenta diversos planos de lectura en un maravilloso juego de refinada inteligencia. Gran novela» (Barbara Collevecchio, The Huffington Post). «Wu Ming siguen fieles a su sistema por lo que respecta a su impecable trabajo de documentación. El resultado: 600 páginas que se leen sin poder parar» (Silvia Mainati, Panorama). «La última prueba del talento de Wu Ming, una brillante narración ambientada en medio del Terror y la reacción monárquica. Wu Ming consiguen reflejar en el espejo del pasado los demonios y las esperanzas del presente. ¡Viva la revolución, si se cuenta con esta habilidad y esta energía!» (Frederika Randall, Internazionale). «Una fórmula mágica fácil de imitar pero difícil de superar. Manejan una narrativa épico-popular más cercana a Dumas que a Ken Follett, pero al mismo tiempo trabajan el lenguaje con una pasión experimental digna de la vanguardia más sofisticada» (Andrea Colombo, Alias). «Todo resulta increíblemente tangible, el clima histórico se puede palpar. Todo un espectáculo» (Paolo di Paolo, La Stampa). «La reescritura de la Revolución Francesa, inicio de toda la modernidad. Los lectores aprenderán, disfrutarán y se divertirán mucho más que con El código Da Vinci» (Enrico Deaglio, La Repubblica).

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.