Home / Alan W. Watts / Salir de la trampa [10971] del autor Alan W. Watts
leer Libro gratis Salir de la trampa [10971] del autor Alan W. Watts del genero Filosofía

Salir de la trampa [10971] del autor Alan W. Watts

Descarga Sin coste y Leer On line el libro Salir de la trampa [10971] escrito por Alan W. Watts y del Genero Filosofía ,disponible en formato Epub en descarga directa.

Salir de la trampa es librarse de nuestras falsas ideas y descubrir la divinidad de la vida rutinaria. El libro contiene magníficas reflexiones sobre la naturaleza, el yoga, el budismo y la experiencia mística. Sin olvidar un homenaje a la figura de C.G. Jung. Este libro recoge unas conferencias que el tuvo a lo largo de los años sesenta y a principio de los setenta;: estas elijas resultan geniales ejemplos de la excepcional habilidad de Watts para individualizar cuales son aquellas ideas que cierran nuestro horizonte y nos sostienen siempre y en todo momento aferrados al ego. Watts se ríe de esa contradicción creada por nosotros mismos y que revela ignorancia de la auténtica naturaleza humana.Alan Watts es universalmente conocido como el mejor intérprete occidental del pensamiento oriental. Profundo conocedor del hinduismo, del budismo y del taoísmo, insistió en dar una perspectiva del humano como un aspecto integral de la naturaleza. «No vinimos a este mundo: medramos de él», acostumbraba a decir.

Descarga sin coste el Libro Salir de la trampa [10971] del Autor Alan W. Watts y del Genero Filosofía, acá en https://bajarepubs.com podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca on line,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepubs.com son plenamente gratis y podras descargar más libros del Genero Filosofía con solo unos simples clicks.Te aconsejamos visitarnos diariamente puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos pero ebooks sin coste del escritor/a Alan W. Watts, No te olvides de compartirnos en las redes sociales así https://bajarepubs.com podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub pero grande de la red!

Descargar “ Salir de la trampa [10971] – Alan W. Watts” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis Introducción a la lectura de Hegel del autor Alexandre Kojève del genero Ensayo;Filosofía

Introducción a la lectura de Hegel del autor Alexandre Kojève

Introducción a la lectura de Hegel reúne las lecciones que Alexandre Kojève impartió sobre la Fenomenología del espíritu (1807) durante los años 1933-1939 en la École Pratique des Hautes Études de París. Estas lecciones ofrecen un comentario completo, y en ocasiones muy exhaustivo, de las principales nociones fenomenológicas, ontológicas e históricas de la mencionada obra de Hegel. El núcleo de las mismas se articula fundamentalmente en torno a la lucha por el reconocimiento, la constitución de una ciudadanía libre y autónoma, el «antropoteísmo» y la tesis del final de la filosofía y de la historia. El lector reconocerá enseguida, por tanto, la gran influencia que ejercen los trabajos de Marx en esta interpretación de la «ciencia de la experiencia de la conciencia». Además de su relevancia estrictamente conceptual, Introducción a la lectura de Hegel posee un amplio interés cultural. Pues varios asistentes a estos cursos se convirtieron después en ilustres representantes de la filosofía y las letras francesas de posguerra (Bataille,Queneau, Hyppolite, Aron, Merleau-Ponty, Caillois o Lacan, entre otros). El autor añadió como apéndice dos conferencias que versan sobre la noción de dialéctica y sobre la idea de la muerte en Hegel. Justo ahí refulge muy claramente la presencia de Ser y tiempo de Heidegger, que constituye la otra gran influencia de este libro de Kojève. La presente edición, primera que presenta en español el texto en su integridad, viene precedida por un prólogo de Manuel Jiménez Redondo, quien repasa las tesis más polémicas y críticas de esta Introducción a la lectura de Hegel.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.