Home / Ficción / Secretos en las paredes del autor Kimberley Freeman
leer Libro gratis Secretos en las paredes del autor Kimberley Freeman del genero Ficción

Secretos en las paredes del autor Kimberley Freeman

Descarga Gratis y Leer Online el libro Secretos en las paredes escrito por Kimberley Freeman y del genero Ficción ,disponible en formato Epub en descarga directa.

1891: Tilly Kirkland, huérfana desde niña, encuentra un hogar lleno de amor con su abuelo en Dorset. Pero la Inglaterra del siglo XIX es un lugar que no perdona a una joven con pocos medios. Así que cuando la salud de su abuelo empeora aparece justo a tiempo la aparición de Jasper Dellafore. Sin embargo su nuevo marido no es lo que parece. Sola en las islas Channel, ve que su sueño de un matrimonio feliz se está convirtiendo en una pesadilla. 2012: La escritora de best sellers, Nina Jones, lucha contra el bloqueo que sufre y con la decepción por su vida personal. Nada está funcionando de verdad. Cuando una tormenta daña su casa en Ember Island decide quedarse allí una temporada y controlar las reparaciones. Es una excusa perfecta para dejar atrás los problemas. Nina entonces descubre un diario que está escondido en las paredes de la vieja casa. Un misterio que está decidida a resolver. Aunque las dos mujeres están separadas por un montón de años, esta casa alterará el curso de ambas vidas. Nina descubrirá que los secretos nunca permaneces escondidos y Tilly que lo que verdaderamente importa es confiar en tu propio corazón.

Descarga gratis el Libro Secretos en las paredes del Autor Kimberley Freeman y del Genero Ficción, aquí en https://bajarepubs.com podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles y miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca online,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos y cada uno de los Ebooks de https://bajarepubs.com son totalmente gratuitos y podras descargar más libros del genero Ficción con solo unos simples clics.Te recomendamos visitarnos a diario ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de manera continua para brindarte el mejor contenido y mas variado de la red con muchos mas ebooks gratis del escritor/a Kimberley Freeman, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de esta forma https://bajarepubs.com podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!

Descargar “ Secretos en las paredes – Kimberley Freeman” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis La maleta de Ana del autor Celia Santos del genero Ficción

La maleta de Ana del autor Celia Santos

En los años sesenta y setenta del siglo pasado, cientos de miles de mujeres españolas emigraron a Alemania para trabajar. Eran heroínas anónimas que se enfrentaban a un mundo nuevo y a menudo hostil solo para ayudar a sus familias. Esta extraordinaria novela es la historia de una de ellas, pero podría ser la de todas. La maleta de Ana es la historia dura pero emocionante de su protagonista, desde que sale de su pueblo de Ávila con una pequeña maleta de cartón para trabajar en una gran fábrica de Colonia. Es la historia de su juventud, sus dificultades, su complicidad con las otras obreras y su lucha contra las desigualdades sociales, pero también es el relato de su gran historia de amor. Muchas décadas después de regresar de Alemania, Ana conoce a Cora, una mujer actual a quien decide contar su vivencia antes de que sea demasiado tarde. A través de los ojos y la sensibilidad contemporánea de Cora, iremos adentrándonos en la aventura de una joven valiente que fue capaz de tomar las riendas de su vida para salir adelante. Celia Santos vuelve la vista atrás hacia un episodio clave de nuestro pasado reciente, apenas tratado en literatura, que conectará con la historia familiar y emocional de muchos lectores.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.