Home / Amy Harmon / Siempre Blue del autor Amy Harmon
leer Libro gratis Siempre Blue del autor Amy Harmon del genero Ficción;Juvenil;Romántica

Siempre Blue del autor Amy Harmon

Descarga Gratis y Leer Online el libro Siempre Blue escrito por Amy Harmon y del genero Ficción;Juvenil;Romántica ,disponible en formato Epub en descarga directa.

El hermano Lucas, un joven y apuesto fraile, llega a la isla de Tenerife en medio de una ola de misteriosos asesinatos y desapariciones de los que las autoridades franquistas parecen desentenderse, es 1940. El joven se niega a aceptar las desapariciones. A sus manos llega una lista con nombres de persones que van a ser asesinadas, ¿va a arriesgar su vida por ellas?. Una historia de amor imposible, juego de intrigas y traiciones en Tenerife en 1940

Descarga gratis el Libro Siempre Blue del Autor Amy Harmon y del Genero Ficción;Juvenil;Romántica, aquí en https://bajarepubs.com podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles y miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca online,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos y cada uno de los Ebooks de https://bajarepubs.com son totalmente gratuitos y podras descargar más libros del genero Ficción;Juvenil;Romántica con solo unos simples clics.Te recomendamos visitarnos a diario ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de manera continua para brindarte el mejor contenido y mas variado de la red con muchos mas ebooks gratis del escritor/a Amy Harmon, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de esta forma https://bajarepubs.com podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!

Descargar “ Siempre Blue – Amy Harmon” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis La tentación del perdón del autor Donna Leon del genero Romántica

La tentación del perdón del autor Donna Leon

Mientras se enfrenta a un problema de posibles filtraciones dentro de la Questura, Brunetti recibe por sorpresa a una amiga de Paola, su mujer, muy preocupada por la extraña actitud de su hijo adolescente. Cuando a medianoche el marido de la amiga aparece inconsciente y con graves daños cerebrales a los pies de un puente de Venecia, Brunetti empieza a pensar que el caso tiene que ver con el comportamiento de su hijo. Pero el camino hacia la verdad, como sabe por experiencia Brunetti, no suele ser una línea recta: un registro minucioso del despacho de Gasparini revela una cantidad inusual de cupones de descuento propiedad de una tía anciana, lo que termina revelando una estafa dirigida al sistema sanitario veneciano. En la nueva entrega de Brunetti, el famoso comisario investigará sobre una mujer dividida entre el deber a su familia, el deber a la sociedad, las consecuencias imprevistas de las malas decisiones y la tentación de perdonar un crimen que nace del corazón.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.