Home / Mariel Elias / Siete Rostros para una Mujer del autor Mariel Elias
leer Libro gratis Siete Rostros para una Mujer del autor Mariel Elias del genero Novela

Siete Rostros para una Mujer del autor Mariel Elias

Descarga Sin coste y Leer En línea el libro 7 Semblantes para una Mujer escrito por Mariel Elias y del Genero Novela ,disponible en formato Epub en descarga directa.

El planeta de Anabel se fragmenta y quiebra diluyéndose en el sin-sentido. Es una religiosa de 35 años, rectora de Instituto, que se halla envuelta en un torbellino de planeamientos muy próximos a los cuestionamientos epocales sobre los temas de Dios, la religión, la Iglesia… Se siente sola y vacía, enmarañada en un amor imposible y también al unísono seducida por el padre de una de sus pupilas. La historia transcurre durante una trágica semana en la que toma contacto con 7 mujeres vinculadas de modo diverso: Mariana, una solemne solterona; Faviana, una prostituta; Roxana, pupila suicida del último año; Alejandra, una artista frustrada; Marta, la resentida portera del colegio; Constanza, la amante del hombre que la pretende; y Visitación, su superiora, con quien sostiene una pésima relación. La deliciosa sensibilidad de la monja le hace percibir con toda crueldad y profundidad la incapacidad de su planeta religioso para localizar, entender, curar y salvar al humano incluyéndose) de tantas heridas que carga el ánima. El su duelo espiritual llega aun a cuestionar al propio Dios. Y en la persona de un enigmático jardinero, Dios responde, y lo hace proponiéndole encarnar la vida de estas 7 mujeres para a través de ella aprender sobre las cuestiones esenciales de la vida. De esta manera la novela se forma en la narración de 7 historias diferentes, profundas, entretenidas, por medio de las que se tratan una pluralidad de temas inherentes a la existencia misma. Después de esta nueva experiencia, Anabel cambia radicalmente su modo de percibir a Dios y siendo humano; su sensibilidad se llena de entendimiento y amor. Su vida va a dar un giro absolutamente inopinado.

Descarga sin costo el Libro 7 Semblantes para una Mujer del Autor Mariel Elias y del Genero Novela, acá en https://bajarepubs.com podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca on-line,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepubs.com son absolutamente gratis y podras descargar más libros del Genero Novela con solo unos simples clicks.Te aconsejamos visitarnos diariamente puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos pero ebooks sin coste del escritor/a Mariel Elias, No te olvides de compartirnos en las redes sociales así https://bajarepubs.com podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub pero grande de la red!

Descargar “ 7 Semblantes para una Mujer – Mariel Elias” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis Las pesadillas del Marabú del autor Irvine Welsh del genero Drama;Novela

Las pesadillas del Marabú del autor Irvine Welsh

Roy Strang, antiguo seguidor ultra de un equipo de fútbol, yace en coma en el hospital. Recibe visitas de los extravagantes y demenciales de su familia y también de la muchacha a la que violó junto con sus amigos; entre tanto, Roy rememora poco a poco —y con interrupciones oníricas cuando se acerca a temas que no quiere recordar— su vida desde su dura infancia en una barriada de Edimburgo y su breve pero decisivo paso por Sudáfrica, hasta los acontecimientos que le condujeron al hospital, todo ello intercalado con frecuentes descensos a un mundo de ensoñaciones donde recorre África en compañía de su fiel amigo Sandy Jamieson en busca del Marabú —símbolo de la crueldad depredadora— al que quiere dar muerte.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.