Home / Silver Kane

Silver Kane

El otro lado del Infierno del autor Silver Kane

leer Libro gratis El otro lado del Infierno del autor Silver Kane del genero Intriga;Novela;Terror

Volvió sobre sus pasos y decidió llamarlo otra vez. No hacía el menor ruido, puesto que llevaba zapatillas. Se dirigió hacia el blanco aparato pegado a la pared y puso la mano en él. De pronto sus dedos se crisparon. Hubo un chirrido en sus dientes. Porque la cara ESTABA ALLÍ. La cara que podía explicarlo lodo. Y las manos trémulas. Y el hacha... Apenas pudo lanzar un gemido, mientras intentaba saltar hacia atrás. Pero ya no lo quedó tiempo. Bruscamente el hacha osciló sobre su cabeza. Fue como un rayo. El golpe salvaje resonó en toda la cocina, pero nadie lo oyó fuera de ella. Sa cabeza se abrió en dos. Pareció estallar. Luego se oyó en el recinto una risita silenciosa, una risita casi demoníaca. ¿Una risita que surgía de la garganta de una mujer? ¿O quizá de alguien que, a pesar de todo, era un hombre?...

Leer Mas »

La tumba de la señora Scott del autor Silver Kane

leer Libro gratis La tumba de la señora Scott del autor Silver Kane del genero Novela;Terror

Tenía los ojos cargados de sueño cuando leyó aquellos titulares. Y era natural que los tuviese así, puesto que no había podido pegar ojo en toda la noche. Situó los periódicos sobre la mesa de su despacho y se dio cuenta de que el sentimiento de alarma ya había llegado a tener dimensión nacional. Incluso el moderadísimo Times titulaba a tres columnas: ES NECESARIO QUE EL GOBIERNO TOME ALGUNA MEDIDA EN RELACIÓN CON LOS SUCESOS DE PALADIAN MANOR ¿SERÁ CIERTO QUE HAY QUE VOLVER A CREER EN LOS FANTASMAS? Otros periódicos pedían que se paralizaran las obras que habían de significar la destrucción del cementerio, pero la mayoría de ellos pedían al contrario, que las obras se aceleraran y que aquel lugar maldito fuera destruido de una vez. Eran muchos los que pensaban que la venganza de la señora Scott acabaría cuando hasta su sepulcro fuera aniquilado para siempre...

Leer Mas »

La muerta que vivió seis veces del autor Silver Kane

leer Libro gratis La muerta que vivió seis veces del autor Silver Kane del genero Novela;Terror

El rostro apareció ante sus ojos. La mujer lanzó un grito lacerante, angustioso, mientras todo se ponía a dar frenéticas vueltas en torno suyo. Apenas pudo repetir: —Nooooo… Y fue entonces cuando supo que estaba condenada a muerte. Fue entonces cuando las manos dejaron de acariciarla para buscar sólo su garganta, para segar la fuente de su vida. Los ojos de la mujer se dilataron espantosamente. La estaban estrangulando. Se le iban las fuerzas, el alma. Por fin, todo se nubló ante ella. Todo dejó de girar. Era el fin. Pero ella no podía sospechar aún que también era el espantoso principio. Que aún moriría cinco veces más.

Leer Mas »

El buque del horror del autor Silver Kane

leer Libro gratis El buque del horror del autor Silver Kane del genero Novela;Terror

Aquella noche de diciembre, en el puerto de Nueva York, Mara Seymour iba a tener el primer contacto con la muerte, aunque estaba muy lejos de imaginarlo. Aquella noche, cuando la muchacha se deslizaba junto al Hudson, por entre las oscuras sombras que rodeaban a Hoboken, estaba muy lejos de sospechar en qué infierno, en qué horrenda pesadilla iba a convertirse su vida. Y todo había comenzado de una forma bien sencilla. Todo había comenzado con aquella voz que le indicó dos horas antes: —El Kosi-Maru.

Leer Mas »

Dulce y amada Frankenstein del autor Silver Kane

leer Libro gratis Dulce y amada Frankenstein del autor Silver Kane del genero Novela;Terror

«Seguía pareciendo como si aquella fuerza superior y lejana decidiera su destino. La carretera ascendía perezosamente hacia las montañas. La nieve estaba cada vez más cerca. Como el coche no llevaba cadenas, era muy posible que dentro de poco no pudieran continuar. Y de pronto oyeron aquellos ruidos. Eran unos ruidos infernales que parecían llenarlo todo. Daba la sensación de que la carretera iba a hundirse. Cox empezó a pensar que todo aquello era una pesadilla, que de pronto el mundo había empezado a dar vueltas al revés hasta transformarse en algo irreal».

Leer Mas »

Cien flores en el infierno del autor Silver Kane

leer Libro gratis Cien flores en el infierno del autor Silver Kane del genero Relato;Terror

El cuchillo rasgó el aire. Su brillo metálico produjo un brusco relampagueo. Luego se hundió en el cuerpo humano que tenía a muy poca distancia. Salió convertido en una línea roja. Volvió a alzarse y una pequeña parte del mismo brilló de nuevo, mientras unas gotas color escarlata saltaban al aire. Inmediatamente trazó una parábola macabra para hundirse en el cuerpo otra vez. Sonó un alarido. Pero no era un alarido de muerte, sino de triunfo. Nancy Kennedy jamás había visto matar a nadie con tanta saña, con tan salvaje satisfacción. Aquella visión de pesadilla nubló sus ojos y, por un momento, le impidió pensar. De un modo maquinal, sus músculos se tensaron. Intentó huir, pero sus espaldas resbalaron por la pared. Se dio cuenta entonces de que ésta ya estaba manchada de sangre. Un sollozo ahogado quebró su garganta. Lo veía todo espantosamente rojo. El cuchillo se había hundido por tercera vez. Todas las figuras se hicieron borrosas. Vio caer al hombre mientras se llevaba las manos al estómago. E inmediatamente sonó en la habitación un gorgoteo de horror y de muerte. Nancy supo que jamás escaparía de allí.

Leer Mas »

Los muertos recuerdan mi nombre del autor Silver Kane

leer Libro gratis Los muertos recuerdan mi nombre del autor Silver Kane del genero Relato;Terror

Cliff metió primera, disponiéndose a arrancar. Pero fue en aquel momento cuando oyeron el silbido sobre sus cabezas. Cuando todo en torno suyo tembló. Cuando la parte posterior del magnífico «Mercedes» pareció hacerse pedazos… Los dos miraron hacia atrás. Y entonces vieron al muerto. El muerto cuya cabeza se había convertido en una masa de sangre. El cadáver que había llovido del cielo…

Leer Mas »

Los difuntos del Paraíso del autor Silver Kane

leer Libro gratis Los difuntos del Paraíso del autor Silver Kane del genero Relato;Terror

La máquina aulló estridentemente al tomar una curva. Los pensamientos de aquel hombre parecieron romperse. De pronto la chica había desaparecido. Era como una sombra que se esfuma pese a lo poco que andaba. Los dos hombres se miraron y luego miraron de nuevo aprensivamente aquel alargado «paquete». La muchacha, mientras tanto, ya había regresado a su departamento. Una línea sombría cruzaba su rostro a pesar del maravilloso paisaje que se divisaba más allá de la ventana. No podía evitarlo; desde que emprendió aquel viaje se sentía rodeada de muerte. Y eso que no sabía que la muerte acababa de golpear ya. No sabía que otro hombre había volado al vacío antes de entrar para siempre en el Más Allá. Ignoraba que en este momento, desde el infinito, quizá sus ojos la estaban mirando.

Leer Mas »

Un soplo del Más Allá del autor Silver Kane

leer Libro gratis Un soplo del Más Allá del autor Silver Kane del genero Novela;Terror

«Echó un poco la cabeza hacia atrás y cerró los ojos. ¿Por qué tenía miedo? ¿Qué era lo que sentía? Durante mucho tiempo había estado luchando contra aquel sentimiento, pero ahora ya resultaba inútil negarlo: TENÍA MIEDO. Fue a la biblioteca y retiró el libro que durante semanas había constituido su pesadilla, su obsesión y al mismo tiempo también su felicidad más secreta».

Leer Mas »

El resplandor del hacha del autor Silver Kane

leer Libro gratis El resplandor del hacha del autor Silver Kane del genero Relato;Terror

Casi en seguida, unos pasos se alejaron rápidamente de allí. Alguien corría con agilidad. La niebla, la fina lluvia, la soledad se llevaron aquel sonido. Todo quedó tranquilo. En la calma augusta de Hyde Park, nadie veía aquel cadáver con la cabeza separada del tronco. Nadie veía la sangre. Nadie había oído los pasos ágiles que se alejaban con rapidez. Hasta que, de pronto, se oyeron unos pasos muy distintos.

Leer Mas »

La muerta tenía los cabellos rojos del autor Silver Kane

leer Libro gratis La muerta tenía los cabellos rojos del autor Silver Kane del genero Relato;Terror

Hacía frío en la Morgue, y sin embargo, circulaban por su piel unas gruesas gotas de sudor. Balbució: —Dios santo… Caminando todo lo ágilmente que pudo sobre sus pequeños pies, el millonario regresó a la gran sala donde yacían los cadáveres. No los miró. No se fijó por eso en que dos de los pies que sobresalían por el borde de la sábana… ¡temblaban un momento! Eran unos pies finos y delicados. Unos pies de mujer. Pat miraba como obsesionado la puerta que tenía enfrente, sin fijarse en nada más. Por eso no se dio cuenta de que aquel cuerpo yacente… ¡se alzaba! La sábana resbaló hacia abajo. Unos ojos profundos y quietos se clavaron en él.

Leer Mas »

Una zarpa en la ventana del autor Silver Kane

leer Libro gratis Una zarpa en la ventana del autor Silver Kane del genero Relato;Terror

Abrió la ventana. Y vio la zarpa. La zarpa estaba ya en el mismo alféizar de la ventana. El monstruo había llegado hasta allí. Estaban sus ojos desencajados. Sus dientes de lobo. Sus pies no eran humanos… ¡sus pies que le servían para trepar como un simio! Riley no se movió. La zarpa vino hacia él. Hacia su cuello. Notó el aliento fétido de la muerte, pero no se movió. En el fondo lo estaba deseando. La zarpa se clavó en su cuello. Brotó la sangre.

Leer Mas »

Recuérdame Al Morir del autor Silver Kane

leer Libro gratis Recuérdame Al Morir del autor Silver Kane del genero Detective

Una recopilación de cuatro novelas. La más antigua, de julio de 1957, es Recuérdame al morir y es una auténtica curiosidad, ya que el protagonista es el propio Silver Kane, escritor de novelas del oeste y policíacas que se ve envuelto en un trepidante y endemoniado caso, que él mismo convierte en novela. Acción, humor y complicidad con el lector. Yo el asesino, la historia brutal de un agente de operaciones encubiertas; el asesinato de estado como método de gobierno; brutalidad policial y violencia despiadada... Quizás más verosímil, en el fondo, de lo que una lectura superficial pueda sugerir. Millones de lucecitas transcurre en Paris y una frase inquietante nos da la medida de lo que vamos a ver: «Las cosas naturales están llenas de horror». Nada más natural que el matrimonio, por ejemplo, y suficiente para que surja el horror. Suspense e inquietud rayana en el terror conseguidos con una economía de medios y un muy limitado número de personajes. Un texto ejemplar. El asesino de las doce en punto. En un centro de drogadictos Stirling oye hablar a una mujer «que acaba de entrar en el reino de los muertos». Sorpresas, notas de terror y la hora de los crímenes, las doce en punto.

Leer Mas »

La Novia Roja del autor Silver Kane

leer Libro gratis La Novia Roja del autor Silver Kane del genero Novela;Terror

«No le hacían caso. El grupo de hombres seguía trabajando incansablemente, Al fin, el que trataba de detenerles comprendió que era inútil y dejó de luchar. Se sentó a un lado de la casa mientras un sollozo rompía su garganta. Pero no era un sollozo de pena, ni de angustia. Era un sollozo de miedo, Los cinco hombres y la mujer que trabajaban allí, hundiendo las palas en la tierra como si fueran unos vulgares peones de obras públicas, cesaron en sus movimientos al oír aquellos sollozos. Bruscamente el cambio de actitud de aquel hombre les desarmó. No le habían hecho maldito caso mientras gritaba, pero ahora sus sollozos les conmovieron. Se dieron cuenta de que algo muy grave estaba pasando».

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.