Home / C. H. Dugmor / Somos tentación del autor C. H. Dugmor
leer Libro gratis Somos tentación del autor C. H. Dugmor del genero Romántica

Somos tentación del autor C. H. Dugmor

Descarga Gratis y Leer Online el libro Somos tentación escrito por C. H. Dugmor y del genero Romántica ,disponible en formato Epub en descarga directa.

Ella renunció a su realidad para ir tras sus sueños. Él fue víctima de una pasión clandestina que lo arrastró al borde de la locura. Cuando creían que todo era felicidad, aún les quedaba una prueba por enfrentar. Fantasmas del pasado regresarán para enturbiarlo todo y hacerlos caer en la tentación. Más romance… Más pasión… Más sueños… Más pecados… y muchas tentaciones que los pondrán a prueba. ¿Caerán en la tentación?

Descarga gratis el Libro Somos tentación del Autor C. H. Dugmor y del Genero Romántica, aquí en https://bajarepubs.com podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles y miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca online,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos y cada uno de los Ebooks de https://bajarepubs.com son totalmente gratuitos y podras descargar más libros del genero Romántica con solo unos simples clics.Te recomendamos visitarnos a diario ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de manera continua para brindarte el mejor contenido y mas variado de la red con muchos mas ebooks gratis del escritor/a C. H. Dugmor, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de esta forma https://bajarepubs.com podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!

Descargar “ Somos tentación – C. H. Dugmor” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis Antes de que me eches de menos del autor Gema Samaro del genero Romántica

Antes de que me eches de menos del autor Gema Samaro

Laura vende casas y tiene la suerte de trabajar junto a Jano, el chico que le gusta. Además cada tanto le toca enseñar la casa de sus sueños y es más o menos feliz, a pesar de que Jano no le haga demasiado caso. Solo cuando aparece Daniel, el tío que está dispuesto a comprar la casa de los sueños de Laura, y a ser posible con ella dentro, Jano al fin se percata de sus verdaderos sentimientos. Daniel se supone que lo tiene todo: guapo, sexy, con talento, éxito y fama de canalla, pero le falta lo más importante. Y lo más importante, se parece demasiado a Laura. Laura pasa de Daniel, porque no es su tipo, porque no soporta a los tíos como él, y sobre todo porque le gusta Jano. Y más desde que es correspondida… Claro que Daniel no piensa rendirse y se empeña tanto que Laura empieza a no saber ni por dónde le viene el viento (o mejor dicho el huracán). Menos mal que Laura no está sola porque tiene tres amigos en los que apoyarse, aunque también tengan problemas: Jaime lleva un año enamorado de un camarero que pasa de él. Nerea se ha enamorado de alguien que vive en otro país. Y Julia, después de tres divorcios, acaba de reencontrarse con un ex de la facultad. Unos esperan y desesperan, otros encuentran el amor sin querer. Y lo de Laura a lo mejor es tan fácil como descubrir ¿quién está siempre ahí, incluso antes de que lo eche de menos?

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.