Home / C. H. Dugmor / Somos tentación del autor C. H. Dugmor
leer Libro gratis Somos tentación del autor C. H. Dugmor del genero Romántica

Somos tentación del autor C. H. Dugmor

Descarga Gratis y Leer Online el libro Somos tentación escrito por C. H. Dugmor y del genero Romántica ,disponible en formato Epub en descarga directa.

Ella renunció a su realidad para ir tras sus sueños. Él fue víctima de una pasión clandestina que lo arrastró al borde de la locura. Cuando creían que todo era felicidad, aún les quedaba una prueba por enfrentar. Fantasmas del pasado regresarán para enturbiarlo todo y hacerlos caer en la tentación. Más romance… Más pasión… Más sueños… Más pecados… y muchas tentaciones que los pondrán a prueba. ¿Caerán en la tentación?

Descarga gratis el Libro Somos tentación del Autor C. H. Dugmor y del Genero Romántica, aquí en https://bajarepubs.com podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles y miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca online,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos y cada uno de los Ebooks de https://bajarepubs.com son totalmente gratuitos y podras descargar más libros del genero Romántica con solo unos simples clics.Te recomendamos visitarnos a diario ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de manera continua para brindarte el mejor contenido y mas variado de la red con muchos mas ebooks gratis del escritor/a C. H. Dugmor, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de esta forma https://bajarepubs.com podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!

Descargar “ Somos tentación – C. H. Dugmor” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis Tras el fuego del autor Julie Miller del genero Romántica

Tras el fuego del autor Julie Miller

¿Podrían resolver aquel misterio antes de que se extinguiera la llama de la pasión que los devoraba? El investigador Gideon Taylor no daba abasto con el trabajo que le estaban ocasionando aquellos dos misteriosos incendios en los que no parecía haber ningún sospechoso. Para complicar aún más las cosas, no conseguía olvidar a su ex compañera de trabajo Meghan Wright, que acababa de convertirse en el objetivo de un acosador. Todo parecía indicar que aquel hombre y la misión de Gideon guardaban una estrecha relación. Y cuando Gideon y Meghan unieron fuerzas para investigar los incendios, se dieron cuenta de que los rescoldos de su relación estaban a punto de provocar otro incendio aún mayor...

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.