Home / Koldo Izagirre / Sua nahi, Mr. Churchill? [12729] del autor Koldo Izagirre
leer Libro gratis Sua nahi

Sua nahi, Mr. Churchill? [12729] del autor Koldo Izagirre

Descarga Sin costo y Leer On-line el libro Sua nahi, Mr. Churchill? [12729] escrito por Koldo Izagirre y del Genero Narrativa ,disponible en formato Epub en descarga directa.

Ez da ipuin bilduma bat, ipuin liburua baino. Unibertso literarioak islatzeko egokiagotzat jo ohi ditugu nobelak, baina kasu honetan horixe bera egiten du Izagirrek ipuinen bidez. Pasaia inguruko portuko mundua da bertan irakurriko duguna; eta irakurri ez ezik, sentitu, usaindu, entzutera ailegatuko gara idazlearen prosa bereizgarri horren bitartez. Ez da samur eta errazki irakurtzekoa, gauza goren eta konplexu gehienak bezalatsu.

Descarga sin coste el Libro Sua nahi, Mr. Churchill? [12729] del Autor Koldo Izagirre y del Genero Narrativa, acá en https://bajarepubs.com podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca on-line,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepubs.com son completamente gratis y podras descargar más libros del Genero Narrativa con solo unos simples clicks.Te aconsejamos visitarnos diariamente en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos pero ebooks sin coste del escritor/a Koldo Izagirre, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de esta manera https://bajarepubs.com podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub pero grande de la red!

Descargar “ Sua nahi, Mr. Churchill? [12729] – Koldo Izagirre” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis Si hubieras bailado para mí del autor Inés Apraiz Castellanos del genero Narrativa

Si hubieras bailado para mí del autor Inés Apraiz Castellanos

Ésta es una historia que habla del amor y de la amistad, y de lo difícil que resulta a veces trazar esa fina línea que supuestamente divide ambos sentimientos. También es una mirada tierna al pasado, y una reflexión acerca de cómo determinados hechos dramáticos del presente incitan a replantearse el rumbo de cada uno, y a valorar lo distinta que habría sido la vida si por el camino se hubieran tomado otro tipo de decisiones. O no. Gorka no se lo pensó dos veces a la hora de aceptar ese puesto de corresponsal en Washington D.C. que le ofreció el periódico para el que trabaja. Y la decisión fue a todas luces la acertada porque en su nuevo destino comienza a irle francamente bien, tanto profesional como personalmente. Atrás queda su ciudad adoptiva, Barcelona, y con ella, los infortunios de una situación sentimental insostenible de la que escapó huyendo, aunque nadie de su entorno sospeche siquiera de los verdaderos motivos que provocaron su precipitada marcha. Está tan ocupado con su nueva vida que hasta la madrugada del lunes no descubre que Jon, su mejor amigo de la infancia, - y que vive en Barcelona, al igual que lo hacía él - le estuvo llamando insistentemente a principios de la semana anterior. Lo intentó durante un par de días seguidos y después no volvió a hacerlo, ni dejó ningún mensaje que justificara esa aparente urgencia que tenía por hablar con él. Al tiempo que hace este intrigante descubrimiento recibe la llamada de Marcos, otro buen amigo de la niñez, el cual le comunica que Jon acaba de sufrir un ictus y que se encuentra hospitalizado en estado grave. Gorka decide regresar inmediatamente a Barcelona para acompañar a Jon en tan dramáticas circunstancias y para apoyar a Irene, su mujer, la cual arrastra además el insoportable peso de las sospechas que planean sobre su matrimonio. Allí tendrá la oportunidad de reunirse con todos sus mejores amigos de su ciudad natal, Vitoria-Gasteiz, y la nostalgia se abrirá paso de nuevo en su vida y se mezclará con el presente, viéndose obligado a hacer frente, esta vez sí, al principal asunto que dejó pendiente de resolver el día que decidió marcharse sin consultarlo con nadie.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.