Home / Terror

Terror

El médico del infierno del autor Clark Carrados

leer Libro gratis El médico del infierno del autor Clark Carrados del genero Novela;Terror

El sonido de la deglución de saliva llegó claramente a sus oídos. Casi en el mismo instante, se produjo otro sonido. Eran huesos partidos y destrozados por unas potentes mandíbulas. De repente, concibió una horrible sospecha. Casi se mareó. «No, no puede ser…», pensó, espeluznado. Pero el instinto le dijo que los huesos que crujían en las mandíbulas de los fieros doberman-pinscher no eran de un animal precisamente…

Leer Mas »

Pensión de París del autor Ralph Barby

leer Libro gratis Pensión de París del autor Ralph Barby del genero Novela;Terror

Cruzó la estancia conteniendo la respiración y abrió la ventana de par en par. Aquel ser aumentó sus gruñidos de forma alarmante. Parece que le molesta la luz del día dijo, vivamente impresionada por lo que veía. Ella, señalándolo, gritó de pronto: ¡Es el muerto, el muerto, es el muerto! Se la quedaron mirando. Fue el hombre quien preguntó: ¿De qué muerto hablas? Anoche, anoche, con el catalejo, vi a un muerto salir de su tumba. Sí, estoy segura, ahora estoy segura, salió de su tumba. Abandonó el cementerio y vino a la pensión… Estoy segura de que es él, las ropas son las mismas, aunque antes no tenía ojos y ahora sí. Su piel estaba repugnante, pero tenía que oler como huele éste ahora. ¿Es que no os dais cuenta? ¡Huele a cadáver, huele a cadáver!

Leer Mas »

Los espectros verdugos del autor Jean Ray

leer Libro gratis Los espectros verdugos del autor Jean Ray del genero Intriga;Novela;Policial;Terror

Los espectros verdugos parecen surgir de una antigua leyenda inglesa para sembrar el terror en las calles de Londres, a través de unos extraños asesinos que torturan y electrocutan a sus víctimas. Notables personajes de la aristocracia inglesa se ven envueltos en esta misteriosa organización, donde interviene la ya conocida banda de la araña, y en la que reaparece la bella y enigmática Georgette Cuvelier. Una poderosa red internacional de espionaje sirve de fondo a esta aventura, en la que la audacia y el valor deben ser intensamente ejercitados por el gran detective Harry Dickson.

Leer Mas »

El arcángel negro del autor Clark Carrados

leer Libro gratis El arcángel negro del autor Clark Carrados del genero Novela;Terror

La mujer, joven, hermosa, de larga cabellera negra que pendía suelta en ambos lados de su cabeza, estaba tendida sobre una especie de altar de granito, que coronaba un túmulo del mismo material. Una escalera de seis peldaños, permitía el acceso al túmulo, que se hallaba bajo las bóvedas de un fantástico castillo, que no parecía ubicado en el planeta.

Leer Mas »

Siete para la morgue del autor Doug Lamoreux

leer Libro gratis Siete para la morgue del autor Doug Lamoreux del genero Terror

Es casi medianoche, y un vecino fisgón encuentra a sus vecinos, muertos. Armado de coraje, decide llamar al servicio de emergencias. A pesar de la tormenta torrencial que azota la noche, la Policía, el Departamento de Bomberos y una ambulancia responden enseguida el llamado. Sin embargo, hay poco que puedan hacer. Las víctimas llevan muertas un largo tiempo. El fisgón invita a los trabajadores de emergencias a reunirse en su cochera, a salvo de la lluvia, mientras esperan la llegaba del Forense y, luego, del personal de la Casa Funeraria que retirará los cuerpos. Los relámpagos iluminan la noche y los truenos hacen temblar el suelo. La situación inspira a los policías, los bomberos y los paramédicos a pasar el rato contando historias de terror escalofriantes... y tú estás invitado a acompañarlos. Doug Lamoreux, escritor premiado del género de terror, mezcla siete cuentos espeluznantes en esta pócima atrapante. Como anuncia el poema popular escocés: "Señor, líbranos de fantasmas y demonios, de bestias de patas largas, y de todo lo que hace ruidos por la noche".

Leer Mas »

Un demonio particular del autor Clark Carrados

leer Libro gratis Un demonio particular del autor Clark Carrados del genero Novela;Terror

Pamela Bromfield era la persona más rica y de mayor influencia en la aldea. Era una mujer anciana e impedida, que no podía moverse de su cama o de su silla de ruedas. Al atardecer, apareció la primera rata. Una mujer vio al roedor, enorme, casi como un gato, en medio de la calle, y lanzó un agudo grito. Luego agarró una escoba y quiso alejar al intruso, pero la rata, de pronto, se irguió sobre sus patas traseras y enseñó sus aguzados colmillos, a la vez que emitía un feroz chillido. La mujer, acobardada, retrocedió. Entonces, un gato se precipitó sobre la rata, pero, casi en el acto, un segundo roedor saltó sobre el lomo del felino y empezó a morderle ferozmente en la parte posterior del cuello. En la taberna, el dueño se disponía a servir una cerveza a su único cliente cuando, de súbito, vieron tres ratas que empezaban a saltar por el interior del local. El tabernero agarró un grueso bastón, pero, de pronto, sintió un atroz dolor en la pantorrilla derecha…

Leer Mas »

El espectáculo del vampiro del autor Richard Laymon

leer Libro gratis El espectáculo del vampiro del autor Richard Laymon del genero Novela;Terror

En una calurosa mañana de agosto de 1963, por toda la ciudad rural de Grandville aparecen, clavados por todas partes, carteles que anuncian la única noche de función del gran espectáculo del vampiro. El plato fuerte que promete el afiche es a Valeria, extraordinariamente bella, y el único vampiro viviente en cautividad. Para tres adolescentes de la ciudad este es un evento que no pueden perderse. Aunque no está permitida la entrada a menores de edad, ellos están decididos a encontrar la manera de verlo. Lo que sigue es una historia de amistad y coraje, tentación y terror; una historia que tiene lugar cuando tres amigos van donde no deben y encuentran mucho más de lo que nunca imaginaron.

Leer Mas »

Foto-Sex del autor Ralph Barby

leer Libro gratis Foto-Sex del autor Ralph Barby del genero Novela;Terror

—¿Qué puedo hacer? —preguntó mirándolo a los ojos—. Me tiene esclavizada, estoy en sus manos. Puede descuartizarme como a mi tía; Posiblemente, lo que quería era heredar pronto la mansión, cuando mi tía se había limitado a cedérsela en testamento, lo que fue fatal para ella, porque entonces la escogió como víctima para poder heredarla. Mi tía, quizá intuyéndolo, me exigió que velara junto a su cama todas las noches y ya ves, no sirvió de nada. Aunque haya alguien velando, consigue su propósito. —Habrá alguna forma de impedírselo. —Ninguna, no hay ninguna. Me ha marcado en la espalda con su símbolo de penitentes. Todos ellos lo llevaban en oro y hasta es posible que hayan sido marcados en la piel como yo lo estoy ahora. Me siento en sus manos y eso me aterra…

Leer Mas »

El regreso de los pájaros del autor Lou Carrigan

leer Libro gratis El regreso de los pájaros del autor Lou Carrigan del genero Novela;Terror

Estaba tendida en el camastro de su celda, completamente a oscuras, con los ojos abiertos y fijos en la absoluta negrura. En su mente desfilaba la terrorífica imagen de aquellos dos cuerpos colgando ante ella, pero no podía mover ni siquiera los párpados, ni siquiera gritar, ni hacer el menor gesto. No podía hacer nada. Solamente, ver continuamente, como una imagen eterna, el esqueleto mondo sujeto por alambres y el otro, todavía con restos de materia en algunas partes, y los ojos vacíos, de cuencas enrojecidas, oscilando ante ella debido al golpe. Luego, veía a otro hombre, tendido en una camilla y rodeado de hilos eléctricos. Por un lado de la boca de este hombre salía espuma rojiza, y el hombre temblaba, temblaba, temblaba. A continuación veía miles de pares de ojos que llenaban la oscuridad, mirándola. Y corazones flotando en aquella oscuridad. Corazones muertos, que no latían. Parecían de goma. Exactamente: de goma…

Leer Mas »

El extraño resplandor verde del autor Jean Ray

leer Libro gratis El extraño resplandor verde del autor Jean Ray del genero Intriga;Novela;Policial;Terror

El extraño resplandor verde de un artefacto mortal inventado por un científico francés va a sembrar el terror en Londres con su infernal y devastador fuego. La fértil imaginación de Jean Ray nos presenta a un grupo de espías y bandidos que pondrán en peligro la paz de la humanidad apoderándose de este extraordinario artilugio; y serán necesarios, para desarticularlo, toda la actividad y audacia de Harry Dickson.

Leer Mas »

La banda de la araña del autor Jean Ray

leer Libro gratis La banda de la araña del autor Jean Ray del genero Intriga;Novela;Policial;Terror

La banda de la araña, misteriosa organización criminal, se manifiesta por primara vez ante el gran detective Harry Dickson de una forma insólita: sobre su mesa de despacho van apareciendo, sucesivamente, diez enigmáticas arañas de plata. Una atractiva y desconcertante señorita, Georgette Cuvelier, se confiesa autora de esas apariciones y declara una guerra sin cuartel a nuestro detective. Toda una serie de terribles incidencias conducirán al descubrimiento de la poderosa organización, en la que se ven envueltas notorias personalidades del país. Es otra apasionante aventura donde se revelan las dotes excepcionales que, en la lucha contra el crimen, posee el genial Harry Dickson.

Leer Mas »

Míster Macabro del autor Curtis Garland

leer Libro gratis Míster Macabro del autor Curtis Garland del genero Novela;Terror

Era como un profundo, sibilante jadeo, el sonido de una voz inhumana o acaso de una bestia desconocida. Un arrastrar siniestro llegó del fondo del oscuro sótano. Todo el sótano olía a humedad, a abandono. Y a algo más. Algo que, de momento, no logró identificar, pero que le causó profundas náuseas. Luego, comprendió que era el hedor de la propia Muerte, el fuerte olor nauseabundo a carne putrefacta, a corrupción, a hediondez… Descubrió primero a ella, encogida, petrificada, con ojos dilatados de horror, allá en un rincón del sótano, tras unos quinqués hechos añicos y de una lata de queroseno volcada. El color de su rostro, de sus manos temblorosas era níveo. Tenía motivos para sentir terror, para mostrar aquel rostro despavorido, aquella mirada extraviada, fija en el horror viviente que se movía hacia ella… Si es que «aquello» era, en realidad, un ser viviente y no un cadáver ambulante, un cuerpo corrompido, surgido de la tumba, regresando de la Muerte…

Leer Mas »

Noches de amor eterno del autor Lou Carrigan

leer Libro gratis Noches de amor eterno del autor Lou Carrigan del genero Novela;Terror

—No seas ilusa —resonó de nuevo la voz estremeciéndola—. Sólo estás prolongando tu agonía. De un modo u otro, tienes que morir. Ven y deja que acabe contigo como hice con las otras. Tengo que hacerlo, ¿comprendes? ¿Acaso prefieres quedarte aquí abajo para siempre, y que él te devore? Yo te ofrezco algo mucho mejor: una muerte lo bastante rápida, y luego te llevaré arriba, y te dejaré en la carretera, para que te recojan… Vendrán a buscarte los tuyos, y te enterrarán en el bonito panteón familiar, o quizá te incineren y te tiren al mar… ¿No es mejor que ser comida viva?

Leer Mas »

Los vampiros nunca mueren del autor Curtis Garland

leer Libro gratis Los vampiros nunca mueren del autor Curtis Garland del genero Novela;Terror

—Sí, señor —asintió Carpenter, ausentándose, tras dirigir una mirada inquieta al gran bloque de hielo, que Bjorn y el comandante conducían, ahora, hacia el mayor edificio del campamento, el destinado a conservar los alimentos y medicinas de la expedición. —Es curioso… —oyó Carpenter comentar a alguien, mientras se encaminaba al edificio de las cocinas, en busca del inglés Miller y el americano McKern—. ¿Habéis visto a ese tipo sepultado en el hielo? Yo me decía, apenas le vi, que me recordaba a alguien, pero no sabía a quién… Ahora me he acordado, y no deja de ser gracioso, muchachos. ¿Sabéis a quién me recuerda el desdichado? Nada menos que a Drácula… Carpenter no pudo reprimir un repentino escalofrío, aunque no dejó de caminar hacia las cocinas, situadas al otro extremo del campamento…

Leer Mas »

Terror en el teatro del autor Jean Ray

leer Libro gratis Terror en el teatro del autor Jean Ray del genero Intriga;Novela;Policial;Terror

Terror en el teatro es la expresión con la que se refieren en Londres a los extraños sucesos acaecidos en las representaciones del autor dramático Pericles Holdon, durante las cuales un enigmático y terrorífico personaje Cric-Croc, la muerte vestida de frac rapta a la primera actriz en plena situación. Se trata de un nuevo y apasionante misterio, ligado al más horrendo mundo del crimen y la trata de blancas, que será magistralmente desvelado, después de innumerables y arriesgadas peripecias, por el genial detective Harry Dickson.

Leer Mas »

Terror en escarlata del autor Ada Coretti

leer Libro gratis Terror en escarlata del autor Ada Coretti del genero Novela;Terror

Ella estaba ya, inevitablemente, inapelablemente, en poder de su asesino. Se quedaría sin saber quién era. Sólo supo, al levantar los brazos y adelantar las manos, que llevaba el rostro cubierto con un pasamontañas de lana. No pudo hacer nada por impedir que el afilado puñal, cuya punta le heló la piel y la sangre a un mismo tiempo, traspasara su epidermis, rasgara su carne y se alojara entre su cálida y temblorosa carne, muy cerca del corazón. No, no era el corazón, porque ella seguía viviendo y nadie vive con el corazón partido. Pero el asesino, pródigo en la maldad de sus instintos, no tuvo el menor inconveniente en repetir el golpe. Y esta vez sí dio donde quería dar… Notó que la vida se le iba del cuerpo, que los latidos se le apagaban dentro del corazón, que su mente se perdía en la nada… En la nada, que no es otra cosa que la muerte. Era el final. Adiós vida…

Leer Mas »

El siniestro asesino soy yo del autor Ada Coretti

leer Libro gratis El siniestro asesino soy yo del autor Ada Coretti del genero Novela;Terror

Lex Reeves detuvo su descapotable, se apeó, y con largas y elásticas zancadas entró a tomar una cerveza en el parador de la carretera. Tendría unos veintisiete años, una figura atlética y un rostro virilmente atractivo. Trabajaba en la bolsa de Nueva York. Actualmente, de vacaciones, se estaba dedicando a viajar. Le gustaban las mujeres bonitas. Sentía por ellas una auténtica debilidad. Bien fría. Pero apenas solicitada la cerveza en el mismo mostrador, vio a una muchacha estupenda en una mesita redonda, apartada. Entonces le dijo al camarero: Sírvame la cerveza allí. De acuerdo, señor. Lex Reeves se sentó en la mesita contigua. Quedó frente a la chica morena, de ojos oscuros y profundos, de deliciosa figura. Se sentía dispuesto a una nueva conquista. No obstante, pronto se dio cuenta de que la tal muchacha no estaba para muchos devaneos. Tenía los nervios a flor de piel.

Leer Mas »

No olvidéis llevarme flores del autor Lou Carrigan

leer Libro gratis No olvidéis llevarme flores del autor Lou Carrigan del genero Novela;Terror

—Y ahora el chinito, les hará un juego muy bonito. Dicho esto, el hombre que por su vestimenta y rostro maquillado parecía un mandarín chino, mostró sus manos vacías, sonriendo. En verdad, su disfraz y su maquillaje eran buenos, pero quizá resultaba demasiado alto y de facciones en absoluto orientales. Esto y sus ojos azules, convertían el privado espectáculo en una divertida broma. Lo que era, en definitiva. El mandarín chino dio una palmada, y ya no separó las manos. Las dejó delante de su pecho, y luego, lentamente, las fue subiendo, hasta colocarlas ante su frente. Durante ocho o diez segundos, permaneció así, inmóvil... excepto sus manos, que se iban ahuecando, como llenándose de algo.

Leer Mas »

Cuentos crueles [completos] del autor Auguste Villiers de L´isle Adam

leer Libro gratis Cuentos crueles [completos] del autor Auguste Villiers de L´isle Adam del genero Relato;Terror

La presente edición incluye «Cuentos crueles» (1883) —veintiocho relatos aparecidos en diversas revistas—, «Nuevos cuentos crueles» (1888), así como una selección de relatos de «El amor supremo» (1886) e «Historias insólitas» (1888), en los que impera la ironía, el desencanto y lo macabro. Junto a los relatos más conocidos, como el necrófilo “Vera”, “La tortura por la esperanza” —para algunos críticos el relato más espeluznante de la literatura— o “El convidado de las últimas fiestas”, el lector encontrará otros como “El intersigno”, sobre los malos presagios, “La máquina de Gloria”, que nos advierte de los peligros del progreso, o relatos siniestros como “El secreto del cadalso”.

Leer Mas »

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.