Home / Histórico / Textos escogidos del autor Ignacio M. Altamirano
leer Libro gratis Textos escogidos del autor Ignacio M. Altamirano del genero Histórico;Relato

Textos escogidos del autor Ignacio M. Altamirano

Descarga Gratis y Leer Online el libro Textos escogidos escrito por Ignacio M. Altamirano y del genero Histórico;Relato ,disponible en formato Epub en descarga directa.

En este libro conoceremos, de la mano de un Altamirano generoso y versátil, en una prosa clara y brillante, sus ideas en torno a la música y su influencia moral en la historia; un episodio apenas conocido de la carrera militar de Morelos; un cuento de factura impecable que lo mismo es una traducción que una creación propia; dos amenas crónicas costumbristas, y otros varios textos.

Descarga gratis el Libro Textos escogidos del Autor Ignacio M. Altamirano y del Genero Histórico;Relato, aquí en https://bajarepubs.com podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles y miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca online,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos y cada uno de los Ebooks de https://bajarepubs.com son totalmente gratuitos y podras descargar más libros del genero Histórico;Relato con solo unos simples clics.Te recomendamos visitarnos a diario ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de manera continua para brindarte el mejor contenido y mas variado de la red con muchos mas ebooks gratis del escritor/a Ignacio M. Altamirano, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de esta forma https://bajarepubs.com podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!

Descargar “ Textos escogidos – Ignacio M. Altamirano” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis El alma del controlador aéreo del autor Justo Navarro del genero Drama;Otros;Psicológico;Relato

El alma del controlador aéreo del autor Justo Navarro

Eduardo Alibrandi murió; su primo, otro Eduardo, otro Alibrandi, vuelve a Granada para asistir al entierro y asomarse al recuerdo, escuchar a los muertos a los que no quiere oír. Palabras del ayer que no son suyas, porque el pasado es antojadizo y a nadie pertenece. Por eso cuando su hermana murió, él se convirtió en hijo único para no recurrir a la memoria incompleta del crimen anónimo, crimen sin razón que aún treinta años después sigue sin encontrar justicia ni la palabra delatora. Su hermana y Juan, su otro primo, robaron un coche. Poco después los encontraron, muertos y extraños. Nadie sabía de tal delito, y él tampoco lo dijo entonces; pero Eduardo, el otro Eduardo fallecido, le negó la existencia del robo. Y quizá tuviera razón. Eduardo, su primo, su hermano, espejo perfecto de su ser imperfecto, sabía decirlo todo de la forma justa y con el gesto impecable. Y tal vez a través de él, él vivía y sentía; se enamoró de Dominique porque Eduardo la amaba, y ella le amó porque amaba a Eduardo. Y él creía que había traicionado a Eduardo, pero al final era Eduardo quien le había traicionado a él, o eso decía, Pero los secretos nunca nos son revelados en esta vida, ni los culpables son siempre castigados. Y a veces es preferible guardar silencio, saber que no se sabe, aunque debamos transitar sin identidad por los múltiples caminos de la ambigüedad, renunciando a las respuestas que pueden volvernos por siempre miserables.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.