Home / Cristina Gonzalez / Todas mis canciones son para ti del autor Cristina Gonzalez
leer Libro gratis Todas mis canciones son para ti del autor Cristina Gonzalez del genero Ficción;Romántica

Todas mis canciones son para ti del autor Cristina Gonzalez

Descarga Gratis y Leer Online el libro Todas mis canciones son para ti escrito por Cristina Gonzalez y del genero Ficción;Romántica ,disponible en formato Epub en descarga directa.

Un beso y un bofetón cambiarán su vida… Leire sueña con triunfar en la música. Un día asiste a un concierto de Aaric Lodge, y, sin esperarlo, la invitan a subir al escenario. Tras cantar una canción con él, Aaric la besa, y ella responde con un bofetón. Lo que Leire no sabía era que su vida cambiaría por completo a partir de ese momento. ¿Podrá Leire resistir la tremenda química que hay entre ambos?

Descarga gratis el Libro Todas mis canciones son para ti del Autor Cristina Gonzalez y del Genero Ficción;Romántica, aquí en https://bajarepubs.com podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles y miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca online,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos y cada uno de los Ebooks de https://bajarepubs.com son totalmente gratuitos y podras descargar más libros del genero Ficción;Romántica con solo unos simples clics.Te recomendamos visitarnos a diario ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de manera continua para brindarte el mejor contenido y mas variado de la red con muchos mas ebooks gratis del escritor/a Cristina Gonzalez, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de esta forma https://bajarepubs.com podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!

Descargar “ Todas mis canciones son para ti – Cristina Gonzalez” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis Quédate en Mi Vida del autor Maria Ferrer Payeras del genero Romántica

Quédate en Mi Vida del autor Maria Ferrer Payeras

**Los pasos que damos nos llevan a veces a una vida que no habíamos imaginado...** Lucía es una abogada joven, que nunca ha trabajado porque ha llevado una vida de privilegios, durante la cual ha preferido seguir siempre los dictámenes de sus padres. Tras vivir un año en Boston, y conseguir su segundo máster en Derecho, regresa a Mallorca para cumplir con el plan establecido: casarse con el prometido que le eligieron y pasar a formar parte de ese grupo de la sociedad en el que las mujeres solo se dedican a gastar dinero. Lucky es un joven subsahariano cuya existencia ha estado plagada de horrores y dificultades. Tras bastante tiempo en España, ahora trabaja como jardinero en la casa de una de las familias más importantes de Palma de Mallorca. Tan introvertido como de buen corazón, dedica sus días a hacer su trabajo, con la esperanza de vivir una vida tranquila y sin sobresaltos. **El regreso de Lucía a Son Vida, la casa donde ha crecido, hará que los planes de ambos de desbaraten en el mismo momento en que sus miradas se crucen.**

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.