Home / Kristell Alvarez Solórzano / Todo el amor se me acabó en suspiros del autor Kristell Alvarez Solórzano
leer Libro gratis Todo el amor se me acabó en suspiros del autor Kristell Alvarez Solórzano del genero Romántica

Todo el amor se me acabó en suspiros del autor Kristell Alvarez Solórzano

Descarga Gratis y Leer Online el libro Todo el amor se me acabó en suspiros escrito por Kristell Alvarez Solórzano y del genero Romántica ,disponible en formato Epub en descarga directa.

Alicia esta con casi un pie en el altar, eligiendo los últimos detalles de su boda soñada, cuando su prometido le confiesa que se ha casado con otra mujer, la cual espera un hijo de él. El mundo se desmorona ante ella. Todos sus sueños se ven destruidos de golpe y porrazo. Ahora debe enfrentar no solo la desilusión de saberse traicionada, sino también debe hacerse cargo del engorroso trabajo de deshacer una boda y avisar a los invitados. Y es en medio de éste difícil trance que conoce a Frenando, un presuntuoso abogado que llega a su vida a tirar por la borda su estoica decisión de no volverse a enamorar. A su lado vive un tórrido romance que viaja a la velocidad de la luz, ¿será el indicado o terminará por romperle también el corazón?… Rodrigo, su mejor amigo, esta completamente convencido de que un amor tan acelerado terminará por romperle el corazón, pero ella cree que a pesar de quedarse sin suspiros de tanto llorar, su corazón es aún capaz de vivir un gran amor. ¿Quien tendrá la razón?

Descarga gratis el Libro Todo el amor se me acabó en suspiros del Autor Kristell Alvarez Solórzano y del Genero Romántica, aquí en https://bajarepubs.com podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles y miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca online,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos y cada uno de los Ebooks de https://bajarepubs.com son totalmente gratuitos y podras descargar más libros del genero Romántica con solo unos simples clics.Te recomendamos visitarnos a diario ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de manera continua para brindarte el mejor contenido y mas variado de la red con muchos mas ebooks gratis del escritor/a Kristell Alvarez Solórzano, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de esta forma https://bajarepubs.com podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!

Descargar “ Todo el amor se me acabó en suspiros – Kristell Alvarez Solórzano” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis Multimillonaria Libre ~ Chloe: La Obsesión del Multimillonario del autor J. S. Scott del genero Romántica

Multimillonaria Libre ~ Chloe: La Obsesión del Multimillonario del autor J. S. Scott

Por fin Chloe Colter puede cumplir su sueño de casarse después de más de una década de estudios para convertirse en veterinaria equina. Pero sus sueños de una vida perfecta se hacen añicos cuando su prometido se vuelve violento, obligándola a distanciarse definitivamente de una relación destructiva. La vida siempre ha sido fácil para Gabe Walker… hasta el momento en que besa a Chloe Colter en una fiesta de Nochevieja. La desea y está acostumbrado a conseguir lo que quiere. ¿Podrá convencer a Chloe de que acepte un trabajo en su rancho de caballos para poder verla todos los días y ver aflorar lentamente su pasión a medida que ella aprende a confiar de nuevo en un hombre? La llama entre Gabe y Chloe arde vivamente, pero ¿podrá Chloe desprenderse de su horrible vida antes de Gabe para darle una oportunidad?, ¿será lo bastante fuerte como para tenderle la mano y aceptar a un hombre que la desea, que no quiere cambiarla y que la quiere tal y como es? ¿O la confusión emocional por los sentimientos que Gabe despierta en ella hará que le resulte aún más difícil reponerse y la empujará a alejarse?

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.