Home / Cristina Bajo / Tú, que te escondes del autor Cristina Bajo
leer Libro gratis Tú

Tú, que te escondes del autor Cristina Bajo

Descarga Sin coste y Leer On-line el libro Tú, que te ocultas escrito por Cristina Bajo y del Genero Histórico;Novela ,disponible en formato Epub en descarga directa.

Del mismo modo que en sus obras precedentes, Como vivido 100 veces, En tiempo de Laura Osorio y Sierra de dios, ama de la muerte, Cristina Bajo deslumbra a sus lectores a sus lectores con estos relatos mágicos, ciertos prácticamente novelas breves, de una imaginación exuberante, una prosa deliciosa y un magistral empleo del tiempo histórico. El amor, la venganza y la justicia poética detentan exactamente la misma fuerza que los conjuntos de sus hechiceras y la audacia de sus protagonistas, para quienes una pasión, cuando es auténtica, puede reivindicarse tras la muerte. Los aparecidos, la brujería, el ensalmo libertador, la predicción, el maleficio y el dominio de lo escondo se presentan como una sombra que borra los límites de la realidad. si existe el gótico argentino, los cuentos de Tú, que te ocultas pertenecen claramente a él. Ambientados en un instante preciso de la memoria de un pueblo y definidos por su autora como histórico-fabulosos, múltiples de ellos están inspirados en viejas leyendas. En «Retrato de una dama sin nombre», en el momento que linda entre la vigilia y el sueño, una joven vislumbra en un espéculo un crimen que supone ha sucedido años atrás; en «Aquesta confusa tierra» aparece la enamorada del primer versista argentino, al que jamás ha visto, y asiste a una cita espectral en una casona donde avizora una serpiente de coral; en otro cuento inusual, una mestiza extremará sus oraciones contra la plaga para librar a una mujer cautiva en la habitación de una estancia. Ciertos hechos tienen de fabuloso solo la temeridad de sus mujeres, como el que transcurre a lo largo de las invasiones inglesas -basado en una líneas de Walter Scott-, y el de aquella mulata que deseaba casarse a toda costa, en instantes en que la mayor parte de los hombres estaban ocupados en batallas y revoluciones. La guerra civil, impiadosa, marca una realidad más horrible que cualquier horror imaginado, mas una joven y su primo, que se aman pese a estar en bandos opuestos, y una pequeña que adora las rosas en la mitad de una tierra salvaje probarán que parte del humano no está presta a rendir sus sueños. A los largo de prácticamente 3 siglos y sin perder un ápice de rigor reportaje, Cristina Bajo se atreve a investigar los rincones más inescrutables del ánima humana. De allá brota Tú, que te ocultas, un libro que da una dimensión nueva a la narrativa histórica y confirma a su autora como una de las escritoras más potentes y originales de nuestro tiempo.

Descarga sin costo el Libro Tú, que te ocultas del Autor Cristina Bajo y del Genero Histórico;Novela, acá en https://bajarepubs.com podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca en línea,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepubs.com son completamente gratis y podras descargar más libros del Genero Histórico;Novela con solo unos simples clicks.Te aconsejamos visitarnos diariamente puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos pero ebooks sin coste del escritor/a Cristina Bajo, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de esta manera https://bajarepubs.com podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub pero grande de la red!

Descargar “ Tú, que te ocultas – Cristina Bajo” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis Marte en Aries del autor Alexander Lernet-Holenia del genero Bélico;Drama;Fantástico;Novela

Marte en Aries del autor Alexander Lernet-Holenia

A mediados de agosto de 1939, el protagonista de esta novela, el teniente Wallmoden, cumple con el deber de personarse en su antiguo regimiento para llevar a cabo unos ejercicios militares de rutina, y ni se imagina que de pronto se verá inmerso en la invasión de Polonia. De esa experiencia, que Wallmoden comparte con el autor, surgirán las páginas más realistas e impactantes de Marte en Aries. A pesar de haberse escrito en 1941, este libro no apareció hasta 1947, ya que Goebbels prohibió su publicación al juzgar que no hacía honor al heroísmo alemán y ponía de manifiesto la resistencia de los agredidos. Pero también la intriga, el amor, la irrupción de elementos sobrenaturales que apuntan a la trascendencia y desafían los límites de la realidad ocupan un lugar destacado, pues «quizá los relatos más auténticos sean aquellos que no son ni del todo fantásticos ni del todo lógicos». Voluntad y destino se entrelazan y se imponen, porque la vida, aunque sea rodeada de guerra, nunca detiene su curso.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.