Home / Pablo Neruda / Tus pies toco en la sombra y otros poemas inéditos del autor Pablo Neruda
leer Libro gratis Tus pies toco en la sombra y otros poemas inéditos del autor Pablo Neruda del genero Poesía;Varios

Tus pies toco en la sombra y otros poemas inéditos del autor Pablo Neruda

Descarga Sin coste y Leer On-line el libro Tus pies toco en la sombra y otros poemas nuevos escrito por Pablo Neruda y del Genero Poesía;Varios ,disponible en formato Epub en descarga directa.

Los poemas nuevos de Pablo Neruda publicados en esta obra escaparon a las primeras revisiones de los originales del versista y solo aparecieron a lo largo de la catalogación pormenorizada de todos y cada uno de los documentos existentes. Hallados en distintas cajas, fueron escritos en cuadernos y papeles sueltos, en el reverso de un programa musical y en el menú de un navío en plena travesía, e inclusive a miles y miles de quilómetros de altura, en un aeroplano con rumbo a R. de Janeiro. 21 poemas de amor y de otros temas, de excepcional calidad, que no se incluyeron en las obras publicadas y que ahora ven la luz. Una ocasión excepcional para recrearse con versos jamás ya antes leídos de Pablo Neruda, uno de los mayores versistas de todos y cada uno de los tiempos. Estos poemas suponen el mayor descubrimiento de las letras hispanas en los últimos tiempos, un evento literario de relevancia universal. La gran relevancia de esta obra nueva radica en que los poemas pertenecen a un periodo que engloba desde principios de los años cincuenta hasta un poco antes de su muerte, en mil novecientos setenta y tres. Son, por consiguiente, siguientes a Canto general mil novecientos cincuenta) y fueron escritos en la temporada de madurez de Pablo Neruda. La presente edición, anotada por Darío Oses, incluye un prólogo de Pere Gimferrer y la reproducción facsimilar de múltiples de los poemas encontrados.

Descarga sin coste el Libro Tus pies toco en la sombra y otros poemas nuevos del Autor Pablo Neruda y del Genero Poesía;Varios, acá en https://bajarepubs.com podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca on line,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepubs.com son plenamente gratis y podras descargar más libros del Genero Poesía;Varios con solo unos simples clicks.Te aconsejamos visitarnos diariamente puesto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos pero ebooks sin costo del escritor/a Pablo Neruda, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de este modo https://bajarepubs.com podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub pero grande de la red!

Descargar “ Tus pies toco en la sombra y otros poemas nuevos – Pablo Neruda” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis Endymion del autor John Keats del genero Otros;Poesía

Endymion del autor John Keats

Durante mucho tiempo ha quedado estereotipada la imagen de Keats como poeta refinado y ultradelicado, que murió víctima de la incomprensión y crueldad del mundo literario de su época; es decir, ha pervivido la idea romántica de Keats como poeta maldito. La imagen de Keats entronca mejor con la de aquellos posteriores poetas puros para los que el sentido poético es siempre absoluto y nunca circunstancial, y con la de los forjadores de la tour divoire, meticulosos, delicados y enfáticamente aislados del mundo circundante. Porque, en efecto, es muy difícil encontrar a lo largo de toda la obra keatsiana, e incluso en su correspondencia, ideas morales, sociales, políticas o metafísicas. Sus poemas son fragmentos de una proyección subjetiva sobre un mundo exterior idealizado y clasicista: un intento de asimilar, bajo la simple noción de Belleza, toda la gama de experiencias humanas. Keats quiso y se contentó con ser poeta; y poeta al modo más elevado, sin apenas permitirse intromisiones ni interpolaciones de ningún otro género que el que él creía era esencial. Keats había nacido en Londres en 1795 y murió en Roma en 1821, cuando contaba 26 años.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.