Home / Ficción / Una columna de fuego del autor Ken Follett
leer Libro gratis Una columna de fuego del autor Ken Follett del genero Novela Histórica

Una columna de fuego del autor Ken Follett

Descarga Sin coste y Leer On line el libro Una columna de fuego escrito por Ken Follett y del Genero Ficción ,disponible en formato Epub en descarga directa.

La saga de Los pilares de la Tierra y Un planeta sin fin, que ha cautivado a millones de lectores, sigue ahora con la espléndida y emocionante nueva novela de Ken Follett. Una columna de fuego arranca cuando el joven Ned Willard retorna a su hogar en Kingsbridge por Navidad. Corre el año mil quinientos cincuenta y ocho, un año que alterará la vida de Ned y que cambiará Europa por siempre. Las viejas piedras de la catedral de Kingsbridge contemplan una urbe dividida por el odio religioso. Los principios elevados chocan con la amistad, la fidelidad y el amor, y provocan derramamientos de sangre. Ned se halla de súbito en el bando contrario al de la chica con quien ansía casarse, Margery Fitzgerald. Cuando Isabel I llega al trono, toda Europa se vuelve contra Inglaterra. La joven monarca, taimada y decidida, organiza el primer servicio secreto del país para estar sobre aviso ante cualquier rastro de intrigas homicidas, alzamientos o bien planes de invasión. En la ciudad de París, a la espera, se halla la seductora y obstinada María Estuardo, reina de los escoceses, dentro de una familia francesa con una ambición exorbitante. Proclamada lícita soberana de Inglaterra, María cuenta con sus partidarios, que conspiran para deshacerse de Isabel. Mientras, Ned Willard busca a Jean Langlais, un personaje resbaladizo y misterioso, sin saber que tras ese nombre falso se oculta un compañero de clase de su niñez, alguien que lo conoce demasiado bien. Durante medio siglo turbulento, el amor entre Ned y Margery semeja destinado al fracaso mientras que el extremismo hace reventar la violencia desde Edimburgo hasta Ginebra. Isabel se aferra precariamente a su trono y a sus principios, protegida por un pequeño y entregado conjunto de espías hábiles y agentes secretos valientes. Los genuinos contrincantes, entonces al igual que ahora, no son las religiones contrincantes. La auténtica batalla es la que encara a quienes creen en la tolerancia y el pacto contra déspotas prestos a imponer sus ideas al mundo entero… y a cualquier coste.

Descarga sin costo el Libro Una columna de fuego del Autor Ken Follett y del Genero Ficción, acá en https://bajarepubs.com podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca on-line,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos los Ebooks de https://bajarepubs.com son absolutamente gratis y podras descargar más libros del Genero Ficción con solo unos simples clicks.Te aconsejamos visitarnos diariamente en tanto que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de forma continua para brindarte el mejor contenido y pero variado de la red con muchos pero ebooks sin costo del escritor/a Ken Follett, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de este modo https://bajarepubs.com podra convertirse en la comunidad de libros sin costo en formato epub pero grande de la red!

Descargar “ Una columna de fuego – Ken Follett” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis Las confesiones del joven Nerón del autor Margaret George del genero Ficción

Las confesiones del joven Nerón del autor Margaret George

Margaret George, autora superventas del New York Times, ha conseguido, gracias a sus novelas, que los personajes más importantes dela Historia cobren una vida esplendorosa. Ahora dirige su mirada hacia uno de los emperadores más carismáticos de la Antigua Roma… Erigida sobre las espaldas de quienes se doblegaron antes ellos, la dinastía imperial de Julio César es tan poderosa como losea el último de sus líderes. En el Imperio romano nadie está a salvo de las más violentas traiciones. Ni los hombres, ni las mujeres… ni los niños. La herencia real de Nerón se convierte muy pronto en una amenaza para su vida, primero cuando Calígula, elemperador loco, trata de ahogarlo, después cuando su tía abuela intenta asegurar la herencia de su propio hijo. Enfrentado a espeluznantes actos de traición, el joven Nerón aprende una dura lección: es mejor ser cruel que estar muerto. Nerón idealiza los principios estéticos y atléticos de Grecia, pero para sobrevivir depende de su destreza a la hora de navegar a través del océano de víborasque es Roma, la más peligrosa de las cuales es su propia madre, Agripina, una mujer despiadada que se ha impuesto como única meta controlar el imperio. Mediante la astucia y el veneno, los obstáculos caen uno tras otro a medida que las maquinaciones de Agripina hacen que su hijo se haga con un título que desea tanto como teme. La determinación de Nerón de escapar del sometimiento de su madre lo transformará en el hombre que estaba destinado a convertirse: un emperador legendario. Gracias a una investigación impecable y una prosa fascinante, Las confesiones del joven Nerón es la historia del implacable ascenso al trono de un muchacho. Detallando su viaje desde su inocente infancia hasta su transformación en un soberano tristemente célebre, esta es una narración épica sobre aquelloque un hombre está dispuesto a hacer para alcanzar el poder y, al mismo tiempo, sobrevivir.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.