Home / Ficción / Hijos de la Stasi del autor David,Young

Hijos de la Stasi del autor David,Young

Descarga Gratis y Leer Online el libro Young, David escrito por Hijos de la Stasi y del genero Ficción ,disponible en formato Epub en descarga directa.

Ganador del CWA Historical Dagger Award en 2016, el más prestigioso premio para novela policiaca histórica del ámbito anglosajón Libro del mes por la sección de novela negra del Times. Cuando la detective Karin Müller es llamada para investigar la muerte de una adolescente al pie del Muro, al ver el cuerpo comprende que no se trata de una muerte más: la chica huía, sí, pero de la parte occidental. Müller pertenece a la Policía del Pueblo, cuyos poderes están de facto limitados por la todopoderosa Stasi. Por un lado le piden que descubra la identidad de la chica, pero le aseguran que el caso está cerrado y la animan encarecidamente a que se abstenga de hacer ninguna pregunta. Las pruebas no cuadran, y Müller enseguida se da cuenta de que el escenario del crimen es un montaje. Pero las mentes curiosas no tienen buena prensa en regímenes como el de la República Democrática Alemana, y Müller no se da cuenta de que la pista que está siguiendo la llevará por un sendero lleno de peligros que afectarán a su vida personal… Con reminiscencias de las obras de Tom Rob Smith y Philip Kerr y la película La vida de los otros, Hijos de la Stasi es una historia absorbente y excelentemente trabada, llena a rebosar de intriga, infidelidades y traiciones. En Berlín Oriental las preguntas son peligrosas. Las respuestas pueden matar. En esta primera novela, David Young ofrece una historia solvente y personajes bien delineados, destacando la feliz manera que tiene de plasmar el estado de ánimo dominante en la Alemania del Este en aquella época (y lo he cotejado con alguien que vivió allí), a mitad de camino entre el miedo y el orgullo “patrio”.

Descarga gratis el Libro Young, David del Autor Hijos de la Stasi y del Genero Ficción, aquí en https://bajarepubs.com podras leer los mejores libros en formato epub sin costo y en descarga directa, recuerda tienes miles y miles de libros en epub y pdf en nuestra extensa biblioteca online,Libros para Android, Kindle, Papyre, Iphone, Ipad y mas… todos y cada uno de los Ebooks de https://bajarepubs.com son totalmente gratuitos y podras descargar más libros del genero Ficción con solo unos simples clics.Te recomendamos visitarnos a diario ya que nuestra biblioteca EPUB se actualiza de manera continua para brindarte el mejor contenido y mas variado de la red con muchos mas ebooks gratis del escritor/a Hijos de la Stasi, No te olvides de compartirnos en las redes sociales de esta forma https://bajarepubs.com podra transformarse en la comunidad de libros sin costo en formato epub mas grande de la red!

Descargar “ Young, David – Hijos de la Stasi” en Epub:

Te Puede interesar

leer Libro gratis Las confesiones del joven Nerón del autor Margaret George del genero Ficción

Las confesiones del joven Nerón del autor Margaret George

Margaret George, autora superventas del New York Times, ha conseguido, gracias a sus novelas, que los personajes más importantes dela Historia cobren una vida esplendorosa. Ahora dirige su mirada hacia uno de los emperadores más carismáticos de la Antigua Roma… Erigida sobre las espaldas de quienes se doblegaron antes ellos, la dinastía imperial de Julio César es tan poderosa como losea el último de sus líderes. En el Imperio romano nadie está a salvo de las más violentas traiciones. Ni los hombres, ni las mujeres… ni los niños. La herencia real de Nerón se convierte muy pronto en una amenaza para su vida, primero cuando Calígula, elemperador loco, trata de ahogarlo, después cuando su tía abuela intenta asegurar la herencia de su propio hijo. Enfrentado a espeluznantes actos de traición, el joven Nerón aprende una dura lección: es mejor ser cruel que estar muerto. Nerón idealiza los principios estéticos y atléticos de Grecia, pero para sobrevivir depende de su destreza a la hora de navegar a través del océano de víborasque es Roma, la más peligrosa de las cuales es su propia madre, Agripina, una mujer despiadada que se ha impuesto como única meta controlar el imperio. Mediante la astucia y el veneno, los obstáculos caen uno tras otro a medida que las maquinaciones de Agripina hacen que su hijo se haga con un título que desea tanto como teme. La determinación de Nerón de escapar del sometimiento de su madre lo transformará en el hombre que estaba destinado a convertirse: un emperador legendario. Gracias a una investigación impecable y una prosa fascinante, Las confesiones del joven Nerón es la historia del implacable ascenso al trono de un muchacho. Detallando su viaje desde su inocente infancia hasta su transformación en un soberano tristemente célebre, esta es una narración épica sobre aquelloque un hombre está dispuesto a hacer para alcanzar el poder y, al mismo tiempo, sobrevivir.

Deja un comentario

¡APÚNTATE AHORA Y RECIBE TODOS NUESTROS LIBROS!

Novelas, historias, primeros amores, aventuras, amistad... ¡Apúntate y sé el primero en recibir los libros que están de moda!

Gracias por suscribirse.

Algo salió mal.